publicidad

'X-Men Days of the Future Past' los mejores actores del mundo en una sola película

'X-Men Days of the Future Past' los mejores actores del mundo en una sola película

Ha sido el propio Hugh Jackman quien ha dicho que la quinta entrega de esta gran franquicia, es también la mejor y la más ambiciosa de todas

Avance final de "X-Men: Days of Future Past" /Twentieth Century Fox

Por: Gustavo del Cobre

Ha sido el propio Hugh Jackman quien ha dicho que "X-Men: Days of Future Past", la quinta entrega de esta gran franquicia, es también la mejor y la más ambiciosa de todas las realizadas hasta ahora.

Si hay alguien que sabe del tema es justamente él, ya que es el único actor que ha participado en todas las películas de la saga.

Claro que Jackman no lo dice porque este sea el filme que marca el retorno como director, de quien llevó por primera vez a los mutantes de Marvel a la pantalla grande 14 años atrás, Bryan Singer, ni porque se trata de la producción de mayor presupuesto de toda la historia de "X-Men".

Jackman cree que se trata de un fenómeno que no se repetirá porque en el filme, que llega a las pantallas de todo el país este viernes 23 de Mayo, se ha reunido un elenco verdaderamente excepcional. Es que gracias a un ingenioso giro argumental, a los que trabajaron en las tres primeras películas se suman los que interpretaron a esos mismos personajes en sus versiones más jóvenes.

Así, aparecen Ian McKellan como Magneto y Patrick Stewart como el profesor Xavier, acompañados de la ganadora del Oscar Halle Berry, quien vuelve a aparecer como Storm. De aquel primer elenco también regresan la nominada al Oscar Ellen Page como Kitty Pride y otra que tiene un Premio de la Academia en su casa, Anna Paquin.

En los 3 años que han pasado desde que "X-Men: First Class" llegó a los cines, Jennifer Lawrence, quien entonces era solamente una figura prometedora, no sólo se llevó el Oscar por "Silver Lining Playbook" sino que pasó a convertirse en la estrella número uno del cine. Lawrence, quien ha sido elegida como la Persona Más Influyente del Mundo por la revista Time, tiene también en "X-Men: Days of Future Past", un papel mucho más importante como Mystique.

publicidad

Regresan también como parte del elenco Michael Fassbender, nominado al Oscar por "12 Years a Slave", encarnando la versión más joven de Magneto, Nicholas Hoult como la Bestia, y James McAvoy, representando una vez más al profesor Xavier antes de que perdiera el cabello.

No faltan en el reparto figuras que avanzan a pasos agigantados hacia el estrellato, como Shawn Ashmore, uno de los protagonistas de la serie "The Following", Evan Peters, como el hombre más rápido del mundo, Quicksilver y el francés Omar Sy, quien recibió el Premio César por su personaje en el éxito galés, "The Intouchables". Completa el elenco el prometedor actor mexicano Adan Canto, también visto en la primera temporada de "The Following", en la piel del mutante brasileño Sunspot.

"X-Men: Days of Future Past" comienza 10 años después de la crisis retratada en "X-Men: Last Stand", cuando la población mutante ha sido enviada a campos de concentración o masacrada por centinelas, robots especializados que han sido creados por la compañía de Bolivar Trask (Peter Dinklage).

Las facciones encabezadas por Charles Xavier (Stewart) y Magneto (McKellen) deben poner a un lado sus diferencias e idear un plan que deshaga el suceso histórico que provocó el odio de los humanos hacia los mutantes.

Cuando queda claro que el único que puede resolver el problema es Wolverine, éste tendrá que contactar a la encarnación más joven de Xavier (McAvoy) para impedir el asesinato de Trask a manos de Mystique. Es que la mutante de curvilineo traje azul se ha tomado como causa personal terminar con su vida a cualquier precio. Cuando Xavier decide convocar a Quicksilver para que les ayude a liberar a Magneto, el plan toma un giro inesperado, ya que éste se transformará en una fuerza indomable que nadie sabrá cómo detener.

publicidad


publicidad
publicidad
En el video se puede ver a un hombre con una máscara de payaso que aborda a la mujer, saca un cuchillo para amenazarla y luego le roba la cartera.
La nubosidad va estar presente sobre todo en horas de la mañana, mientras que al llegar la tarde podría verse un poco más el sol. Durante el día la temperatura máxima será de 67 grados y en la noche bajará hasta los 54 grados.
Las autoridades fueron alertadas por lo que sería una pelea familiar dentro de una vivienda en horas de la noche del jueves. Fuerzas del orden permanecen en el lugar, pero no han podido establecer contacto con el sujeto que estaría armado. Varias familias de viviendas cercanas han sido evacuadas por seguridad.
La consejera de negocios, María Antonietta Díaz, explica que la mejor manera de ahorrar es ser muy organizado con la documentación y planear con anticipación para poder obtener las deducciones posibles.
En su nuevo libro hace una recopilación de hábitos que él denomina “siete mandamientos”, pero hace énfasis en que estas prácticas deben ser realizadas poco a poco. Explica de qué manera llevar las dietas para que no sean perjudiciales.
Durante este fin de semana la organización estará llevando regalos y alegrías a niños que de alguna manera son víctimas de maltrato o abandono. Durante 25 años se han realizado estas actividades, sobre todo en la época navideña.
La mujer tuvo que ser remitida a un hospital por los fuertes golpes que le propinó el sujeto. Las autoridades piden la ayuda de la comunidad para dar con el paradero del hombre, cuyo rostro quedó grabado en las cámaras de seguridad.
En el video se puede observar que los agentes no tienen los cuidados necesarios al momento de arrestar a la mujer sin piernas y que se movilizaba en silla de ruedas, incluso la dejan caer. Las autoridades reconocieron la importancia de proveerle a los agentes las herramientas para transportar a las personas con alguna necesidad especial.
El paso de un sistema frontal ha generado las lluvias y provocará días más fríos. La máxima temperatura del día será de 75 grados y se registrará en horas de la tarde.
Transporte
Andrew Cuomo espera que el servicio pueda llegar a Rochester, Buffalo, Syracuse, Albany y otras comunidades del estado. Actualmente Uber está prohibido fuera de la ciudad de Nueva York.
El sospechoso se acercó al cajero y lo amenazó con usar un arma si no le entregaba el dinero. El hombre recibió una fuerte cantidad y luego huyó del lugar.
El grupo de entre siete y diez personas ha sido denunciado por varias víctimas, que además de ser robadas han sido atacadas. Con imágenes de cámaras de seguridad tratan de identificar a los ladrones y buscar pistas para detenerlos.
Las temperaturas van a estar todo el día en el rango de los 30 grados, con sensaciones térmicas más bajas. Varios sistemas que permanecen en la zona contribuyen para que el frío se sienta con más rigor que en la misma temporada del año pasado.
También se aumentaría la entrega de agua para el Valle de San Joaquín y el sur del estado. La funcionaria Bárbara Bóxer prometió derrotar la medida en el Senado.
Estella Sneider, sexóloga, dice que diciembre es una buena época para iniciar una relación con el objetivo de ser sinceros. Sin embargo, advierte que también es un mes en el que las personas tienden a ser infieles debido a los compromisos sociales a los que asisten.
Los oficiales han recibido entrenamiento sobre cómo intervenir cuando los involucrados tienen trastornos mentales. La articulación de las organizaciones se dio con el fin de educar y formar a los uniformados para atender este tipo de emergencias.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
¿Mal de amores? Supéralo con estos remedios
No todas las personas tenemos la misma fortaleza para enfrentar una ruptura amorosa, échale un vistazo a estos consejos y vence el mal de amores.
Hallan restos de un dinosaurio con plumas de hace 99 millones de años
Un científico chino encontró parte del esqueleto del dinosaurio momificado en ámbar o resina fósil. La pieza, de sólo 6.5 gramos, contiene fragmentos de huesos y plumas, y es evidencia de que algunos de estos animales prehistóricos también volaban.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Jenni Rivera: En la banda sonora de su corta vida Prince y otras leyendas ocupan un lugar
Aunque sus éxitos son parte importante, hay unos temas de otros artistas que también marcaron la trayectoria de la Diva de la Banda.
Jenni Rivera: Jesse Lechuga relata su recuerdo de una ‘Diva’ y la visita a Iturbide, lugar de su muerte
Conocer a ‘La Gran Señora’ dejó una fuerte impresión en el locutor y en 2013, visitó el lugar del trágico accidente que le arrancara sorpresivamente la vida a la cantante.
Al menos el 36% de la población en Estados Unidos entre 18 y 25 años de edad tiene un tatuaje en su cuerpo
Con imágenes en la piel las personas se marcan con tinta diferentes símbolos que evidencian una forma de expresión en sus vidas.
Trailer que transportaba paquetes de sopas instantáneas se volcó y se incendió en la autopista 605 en Los Ángeles
Los bomberos lograron apagar el fuego en 20 minutos. El incidente bloqueó las vías cercanas, no obstante, el conductor salió ileso.
Sin Bandera En Exclusiva para Noticias 23
Danny Luna platico con Sin Bandera En Exclusiva para Noticias 23 del ultimo tour y del nuevo sencillo 'Sobre Mi' junto a Maluma.
Siete sospechosos fueron arrestados en conexión a un tiroteo y una persecución en Fontana
El incidente tuvo lugar el miércoles y siete sospechosos –dos de ellos menores de edad –fueron arrestados por presuntamente disparar contra una residencia y luego protagonizar una persecución de alta velocidad.
Unas 20,000 grullas dieron un espectáculo en el cielo de Chicago
El evento se dio por el recorrido de las aves como parte de su migración a latitudes más cálidas.