publicidad

“Wreck-it-Ralph” convoca a talentoso y diverso conjunto de voces para esta película

“Wreck-it-Ralph” convoca a talentoso y diverso conjunto de voces para esta película

Con estrellas del cine y de la televisión, Walt Disney Animation Studios completa el reparto de talentosos actores que prestarán sus voces para la película

En cines el 2 de noviembre de 2012

BURBANK, California " Con estrellas del cine y de la televisión, Walt Disney Animation Studios completa el reparto de talentosos actores que prestarán sus voces para la película “Wreck-It Ralph”. Dirigida por Rich Moore (de los programas de TV “The Simpsons”, “Futurama”) y producida por Clark Spencer (“Lilo & Stitch”, “Bolt”), la divertidísima aventura que recorre el mundo de los primeros videojuegos añade más integrantes a su elenco actual, que incluye a John C. Reilly en el papel de Wreck-It Ralph, Jack McBrayer como Fix-It Felix Jr., Jane Lynch en el rol de la sargento Calhoun y Sarah Silverman como Vanellope von Schweetz.

publicidad

Paera ayudar a dar vida al diverso, colorido y extremadamente imaginativo mundo de los primeros videojuegos que fue creado para “Wreck-It Ralph”, se han sumado los siguientes actores de doblaje:

Alan Tudyk (“Suburgatory”, de ABC; “Dodgeball”) como King Candy, el soberano de Sugar Rush, un juego de carreras con vehículos hechos con dulces

Ed O’Neill (“Modern Family”, de ABC) como Mr. Litwak, propietario de Litwak’s Family Fun Center & Arcade

Mindy Kaling (“The Mindy Project”, “The Office”) como Taffyta Muttonfudge, una experta corredora de carreras y la enemiga mortal de Vanellope

Adam Carolla  (“The Adam Carolla Show”) como Wynchel, guardia de seguridad de Sugar Rush

Horatio Sanz (“Saturday Night Live”) como Duncan, guardia de seguridad de Sugar Rush

Dennis Haysbert (“The Unit”, de CBS; “24”) como el General de Hero’s Duty, un juego de acción visto desde la perspectiva del participante

Edie McClurg (“Ferris Bueller's Day Off”, programa de TV “The Life & Times of Tim”, “Planes, Trains & Automobiles”) como Mary, una ‘nicelander’ que vive dentro del juego Fix-It Felix, Jr.

Roger Craig Smith (Capitán Marvel del programa de TV “The Avengers: Earth’s Mightiest Heroes”, Ezio de la franquicia de videojuegos “Assassin’s Creed”) como Sonic the Hedgehog

Gerald C Rivers (serie de videojuegos de "Street Fighter") como M. Bison

Rachael Harris (“The Hangover”,programa de TV “New Girl”) como Deanna, una ‘nicelander’ que vive dentro del juego Fix-It Felix, Jr.

publicidad

Stefanie Scott (“A.N.T. Farm”, de Disney Channel) como Moppet Girl, una joven aficionada a los videojuegos que visita la sala de juegos de Litwak

Reuben Langdon (diversos videojuegos de “Street Fighter”) como Ken, de Street Fighter

Kyle Hebert (diversos videojuegos de “Street Fighter”, programa de TV “The Avengers: Earth’s Mightiest Heroes”) como Ryu, de Street Fighter

Sobre la película

De Walt Disney Animation Studios y el director ganador del Emmy® Rich Moore llega “Wreck-It Ralph”, una divertidísima aventura en el mundo de los primeros videojuegos. Durante décadas, Ralph (con la voz de John C. Reilly) ha sido eclipsado porFix-It Felix, Jr. (con la voz de Jack McBrayer), el protagonista y el “tipo bueno” de su juego quien siempre tiene la oportunidad de sacar de apuros a los demás.

Cansado de interpretar el papel del villano, Ralph toma el asunto en sus propias manos enormes y se embarca en un viaje por la galería de juegos, atravesando diversas generaciones de videojuegos para demostrar que tiene lo que se necesita para ser un héroe.

En su camino, Ralph conoce a la dura sargento Calhoun (con la voz de Jane Lynch) de Hero’s Duty, un juego de acción visto desde la perspectiva del participante, y a la vivaz inadaptada Vanellope von Schweetz (con la voz de Sarah Silverman) de Sugar Rush, un juego de carreras en un mundo de dulces, que podría ser su primer amiga de verdad.

Pero todo cambia cuando un enemigo letal es liberado y amenaza a todo el universo de los juegos y a la propia Vanellope. Ralph por fin consigue una oportunidad para ser elhéroe, pero ¿podrá lograrlo antes de que sea demasiado tarde? “Wreck-It Ralph” llega a la pantalla grande el 2 de noviembre de 2012, en Disney Digital 3D" en cines selectos.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
La cantante manifestó su conmoción por el ataque terrorista ocurrido al finalizar su concierto, dejando 22 muertos y al menos 60 heridos. La mayoría de fallecidos y lesionados son niños y adolescentes, principales seguidores de Grande.
El cuerpo de la víctima de 25 años fue encontrado el domingo, tirado frente a una vivienda en Tustin con un tiro en la nuca. Las autoridades determinaron que no hay relación entre el hombre y los dueños de la vivienda. Autoridades continúan las investigaciones.
El bebé estaba dentro de la vivienda cuando iniciaron las llamas, pero un hombre que observaba el incidente pudo entrar y rescatarlo. Luego los bomberos controlaron la situación, pero la mayor parte de la estructura quedó destruida.
La policía informó que la joven estaba con dos amigos en un vehículo. Otra joven de 22 años también resultó herida cuando el conductor del auto en el que se movilizaba chocó contra una cerca, tratando de escapar de la escena. La policía busca a los responsables.