publicidad

Wreck-It Ralph ahora en Combo Pack Blu-ray de 2 discos, DVD, SD Digital

Wreck-It Ralph ahora en Combo Pack Blu-ray de 2 discos, DVD, SD Digital

Por primera vez para Disney, las Versiones en HD Digital y HD Digital 3D tendrán un debut anticipado " Se pondrán a la venta el 12 de febrero de 2013.

Nominada al Globo de Oro® a la mejor película animada

Burbank, Calif., 3 de enero de 2013 - Walt Disney Animation Studios anuncia el debut de la exitosa aventura de videojuegos "Wreck-It Ralph" con el lanzamiento temprano, por primera vez para Disney, de las versiones en HD Digital y HD Digital 3D el 12 de febrero de 2013, seguido de los lanzamientos en Combo Pack Blu-ray de 4 discos, Combo Pack Blu-ray de 2 discos, DVD, SD Digital y Bajo Demanda el 5 de marzo de 2013.

"Wreck-It Ralph" de Walt Disney Animation Studios transporta a los espectadores en un divertidísimo viaje.

Durante décadas, Ralph (voz de John C. Reilly) ha interpretado al malo de su popular videojuego. Pero decidido a todo, se embarca en una aventura de acción trepidante e inicia su camino para demostrarle a todo el mundo que él es un verdadero héroe con un gran corazón.

A medida que explora mundos desconocidos y excitantes, forma equipo con algunos amigos nuevos e insólitos, como la vivaz inadaptada Vanellope von Schweetz (voz de Sarah Silverman). La película está dirigida por Rich Moore, ganador de varios premios Emmy®.

Con un elenco estelar de voces que incluye a Jack McBrayer como la voz de Fix It Felix, Jr. y a Jane Lynch como la voz de la sargento Calhoun, además de innovadores segmentos extra que introducirán aún más a los espectadores en el mundo de los videojuegos, la película "Wreck-It Ralph" de Disney aporta algo a cada jugador.

publicidad

Hay más de una hora de material extra completamente nuevo en la versión digital y en el Combo Pack Blu-ray, incluyendo escenas eliminadas y alternativas, el corto estrenado en cines "Paperman" y mucho más.

El debut en home entertainment de "Wreck-It Ralph" estará disponible en muchas formas, con emocionantes segmentos extra totalmente nuevos que prolongan la divertidísima experiencia cinematográfica.

Segmentos extras para estos productos:

HD Digital

SD Digital

Combo Pack Blu-ray de 4 discos (Blu-ray 3D + Blu-ray + DVD + Copia Digital)

Combo Pack Blu-ray de 2 discos (Blu-ray + DVD)

Bit by Bit: Creating the Worlds of "Wreck-It Ralph" - Los fans de la película echarán un vistazo a cinco nuevos mundos creados para "Wreck-It Ralph". El corto transporta a los espectadores al interior de la Estación Central de Juegos, con los artistas que dieron vida a Sugar Rush, Hero’s Duty y Fix It Felix Jr.

Escenas alternativas y eliminadas - Se destacan cuatro escenas separadas, con una introducción y comentarios de audio opcionales del director Rich Moore.

Anuncios de videojuegos - Los espectadores podrán echar una mirada a los spots publicitarios creados para los videojuegos que aparecen en el film - Fix It Felix Jr., Sugar Rush, Hero’s Duty y Fix It Felix Hammer.

"Paperman" - Este cortometraje animado se proyectó en los cines antes de "Wreck It Ralph". Cuenta la historia de un joven que, desde una oficina, ve a la chica de sus sueños en la ventana de un rascacielos al otro lado de la calle. Pero, ¿cómo podrá llamar él su atención?

publicidad

Materiales extra exclusivos de Blu-ray

Disney Intermission: The Gamer's Guide to "Wreck-It Ralph" - Cuando la película se interrumpe, el presentador Chris Hardwick aparece en la pantalla para guiar a los espectadores a través de una serie de 10 segmentos de vídeo que ofrecen una mirada detallada de las muchas referencias a videojuegos, referencias a Disney y otras sorpresas ocultas que aparecen en el film.

publicidad
publicidad
publicidad
Entre 40 y 60 de jóvenes irrumpieron en un vagón en Oakland, donde asaltaron a varios pasajeros e incluso hubo agresiones físicas, por lo que autoridades ya investigan los hechos.
La Plaza de la Herencia Mexicana será el punto de partida para la marcha del 1° de mayo, se espera que al movimiento también se unan, a modo de protesta, diferentes negocios cerrando sus puertas.
En San Francisco, la Coalición 1° de mayo convoco a una marcha multitudinaria y a un paro laboral de un día sin inmigrantes para el próximo lunes que se festeja el día del trabajo.
Varios alumnos latinos conforman el grupo que se consagró campeón internacional en el evento que se realizó en Wisconsin, derrotando a escuelas de todo el país, Inglaterra, China y Canadá.