publicidad

'World War' Z estrena el 21 de junio

'World War' Z estrena el 21 de junio

Un empleado de Naciones Unidas atraviesa el mundo en una carrera contra el tiempo para detener una epidemia que está liquidando la humanidad.

La historia gira en torno al empleado de las Naciones Unidas Gerry Lane (Pitt), quien atraviesa el mundo en una carrera contra el tiempo para detener una epidemia que está liquidando ejercitos y gobiernos y amenaza con diezmar a la propia humanidad.

Paramount Pictures y Skydance Productions presentan en sociedad con Hemisphere Media Capital y GK Films  “World War Z”, una producción de Plan B/Apparatus y un film de Marc Forster

Productores ejecutivos Marc Forster, Brad Simpson, David Ellison, Dana Goldberg,

Paul Schwake, Graham King, Tim Headington

Producida por Brad Pitt, Dede Gardner, Jeremy Kleiner, Ian Bryce

Basada en la novela de Max Brooks

Guión de Matthew Michael Carnahan

Dirigida por Marc Forster

Elenco: Brad Pitt, Mireille Enos, James Badge Dale, and Matthew Fox

publicidad
publicidad
El día inicia con temperaturas frescas, pero con el paso de las horas subirán hasta llegar a los 82 grados en horas de la tarde, cuando estará en su máximo punto. Sin embargo, en la noche bajará hasta los 66 grados.
La balacera ocurrió el domingo en horas de la tarde. Los dos heridos recibieron disparos en la espalda, brazos y piernas, y se recuperan en un hospital. Hasta el momento no se han reportado capturas, pero la policía encontró un arma en inmediaciones del lugar.
El hombre enfrenta cargos de agresión en segundo grado e intento de abuso sexual, pues también trató de tocar inapropiadamente a su víctima. Hoy será instruido de cargos formales.
A través de redes sociales miles de personas han confirmado su asistencia a las protestas de este lunes festivo en el que se celebra el Día de los Presidentes, como otras manifestaciones de rechazo al mandatario Donald Trump.
publicidad