publicidad

'World War' Z estrena el 21 de junio

'World War' Z estrena el 21 de junio

Un empleado de Naciones Unidas atraviesa el mundo en una carrera contra el tiempo para detener una epidemia que está liquidando la humanidad.

La historia gira en torno al empleado de las Naciones Unidas Gerry Lane (Pitt), quien atraviesa el mundo en una carrera contra el tiempo para detener una epidemia que está liquidando ejercitos y gobiernos y amenaza con diezmar a la propia humanidad.

Paramount Pictures y Skydance Productions presentan en sociedad con Hemisphere Media Capital y GK Films  “World War Z”, una producción de Plan B/Apparatus y un film de Marc Forster

Productores ejecutivos Marc Forster, Brad Simpson, David Ellison, Dana Goldberg,

Paul Schwake, Graham King, Tim Headington

Producida por Brad Pitt, Dede Gardner, Jeremy Kleiner, Ian Bryce

Basada en la novela de Max Brooks

Guión de Matthew Michael Carnahan

Dirigida por Marc Forster

Elenco: Brad Pitt, Mireille Enos, James Badge Dale, and Matthew Fox

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Pese a que actualmente hay un adelanto en la sexualidad, que no solo se está liberando de tabús poco a poco, sino que además cuenta con novedosos métodos de planificación para evitar contraer embarazos no deseados o enfermedades, los jóvenes nacidos en los 90’s tienen el doble de probabilidad de permanecer sexualmente inactivos durante sus años 20, que los miembros de la llamada generación X.
La intención de esta iniciativa es que las adolescentes que participan en él no solo manejen de la mejor forma el estrés, sino que también se conviertan en líderes del mundo.
Si está a punto de comprar una casa, usted podría ser víctima de estafadores infiltrados en oficinas de bienes raíces. La modalidad de los criminales radica en enviar un email con información alterada del banco donde se supone deben depositar los fondos de los trámites. Una vez realizado el pago, el dinero desaparece. Por esta razón, expertos recomiendan verificar siempre con el remitente, no enviar información financiera por internet, entre otras varias cosas más.
El sospechoso se apuntaba la cabeza con un arma y, pese al intento de las autoridades por detenerlo, emprendió un tiroteo que finalmente acabó con su muerte.