publicidad

'World War' Z estrena el 21 de junio

'World War' Z estrena el 21 de junio

Un empleado de Naciones Unidas atraviesa el mundo en una carrera contra el tiempo para detener una epidemia que está liquidando la humanidad.

La historia gira en torno al empleado de las Naciones Unidas Gerry Lane (Pitt), quien atraviesa el mundo en una carrera contra el tiempo para detener una epidemia que está liquidando ejercitos y gobiernos y amenaza con diezmar a la propia humanidad.

Paramount Pictures y Skydance Productions presentan en sociedad con Hemisphere Media Capital y GK Films  “World War Z”, una producción de Plan B/Apparatus y un film de Marc Forster

Productores ejecutivos Marc Forster, Brad Simpson, David Ellison, Dana Goldberg,

Paul Schwake, Graham King, Tim Headington

Producida por Brad Pitt, Dede Gardner, Jeremy Kleiner, Ian Bryce

Basada en la novela de Max Brooks

Guión de Matthew Michael Carnahan

Dirigida por Marc Forster

Elenco: Brad Pitt, Mireille Enos, James Badge Dale, and Matthew Fox

publicidad
publicidad
El reggaetonero fue puesto a prueba durante una entrevista de radio y nos dimos cuenta de que no sólo es un gran cantante, si no también un buen actor.
También solicitan establecer la temperatura de los termostatos en 68 grados, esto con la intención de evitar apagones porque la compañía dice que no tiene suficiente gas almacenado en su planta desde que hubo una fuga. La época de invierno no colabora porque aumenta el uso de calentadores, poniendo en riesgo el abastecimiento.
Muchas mujeres pasan la mayor parte de su vida tratando de conocerse, determinar quiénes son y qué quieren ser. Es importante comprender que la felicidad no se puede buscar en el exterior. La falta de conocimiento propio puede generar depresión y actitudes erráticas.
Asa Butterfield y Britt Robertson protagonizan esta romántica historia de ciencia ficción en la que el primer hombre nacido en Marte se enamora con una peculiar chica nacida en la Tierra.
publicidad