publicidad
Se estrena en Blu-ray" 3D, Blu-ray y DVD el 25 de marzo

'Walking With Dinosaurs The Movie' ahora Blu-ray" y DVD el próximo 25 de marzo

'Walking With Dinosaurs The Movie' ahora Blu-ray" y DVD el próximo 25 de marzo

Una aventura sorprendente que tardó 70 millones de años en crearse y ahora llega a paso firme justo a tiempo para la Pascua. 

Se estrena en Blu-ray" 3D, Blu-ray y DVD el 25 de marzo
Se estrena en Blu-ray" 3D, Blu-ray y DVD el 25 de marzo

Para toda la familia

LOS ÁNGELES " Twentieth Century Fox Home Entertainment y BBC Earth Films te invitan a llevar a tu hogar la película Walking with Dinosaurs The Movie, una aventura sorprendente que tardó 70 millones de años en crearse y ahora llega a paso firme justo a tiempo para la Pascua.  

Los fanáticos de los dinosaurios de todas las edades “correrán en manada” para conseguir su propia copia de Walking With Dinosaurs The Movie, que se estrenará en Blu-ray" y DVD el 25 de marzo.

Aclamada por los espectadores por sus increíbles logros visuales, Walking With Dinosaurs es “una mezcla de Jurassic Park con The Lion King” (The Today Show) y “...un verdadero placer visual que no puedes dejar de ver” (Philadelphia Inquirer).

publicidad

Las talentosas voces de Justin Long (de la franquicia de Alvin and the Chipmunks) y John Leguizamo (de la saga de Ice Age) te llevarán en un emocionante viaje prehistórico ¡que podrá disfrutar toda la familia!

En una era en la que los dinosaurios dominaban la Tierra, el más pequeño de la manada "un juguetón Pachyrhinosaurus llamado Patchi" emprende la mayor aventura de su vida.

Mientras intenta encontrar su lugar en un mundo espectacular repleto de amigos que adoran la diversión y algunos enemigos peligrosos, Patchi descubrirá la valentía que necesita para convertirse en el líder de la manada... y en un héroe por los siglos de los siglos.

Experimenta la espectacular historia que hace que los dinosaurios cobren vida y los espectadores viajen en el tiempo.

Dirigida por Barry Cook (Mulan, Arthur Christmas) y Neil Nightingale (Meerkats: The Movie) y con un guión del responsable de la exitosa película Happy Feet, Walking With Dinosaurs The Movie ofrece maravillosas interpretaciones vocales de parte de un increíble elenco que incluye a algunas de las principales estrellas de Hollywood, entre las que figuran John Leguizamo (Ice Age, Rio 2), Justin Long (Alvin and the Chipmunks, Dodgeball) y Karl Urban (Star Trek).

Material Extra

Calma tu apetito omnívoro con toneladas de material extra interactivo, que incluye lo siguiente:

  1. “The Ultimate Dino Guide”, en la que los fanáticos de todas las edades se sumergirán en su propio viaje personal para descubrir los mayores secretos sobre sus dinosaurios favoritos.  
  2. Prueba tu destreza al aprender un idioma totalmente nuevo con “Match the Call” , y escucha cómo se comunicaban los dinosaurios con sus amigos y enemigos.
  3. “Interactive Map” lleva a los espectadores en un viaje interactivo por los lugares donde los dinosaurios vagaban por la Tierra y descubre los mismos sitios donde viven hoy las personas.
  4. Conviértete en un experto en dinosaurios mientras miras la película y sigues el paso con el “Brainosaur Trivia Track” desplegable.
publicidad

Filmada con la más reciente e innovadora tecnología 3D, Walking With Dinosaurs The Movie aprovechó a las brillantes mentes detrás de éxitos visuales como Avatar, usando la tecnología 3D Cameron Pace Fusion para sumergir por completo a los espectadores en la película, mientras que, al mismo tiempo, convocó al estudio de animación Animal Logic (The Matrix Trilogy, 300), para hacer que la magia de los dinosaurios cobrara vida al crearlos con realismo fotográfico basandose en investigaciones paleontológicas de expertos mundiales contratados por la BBC.

La duración de la película es de aproximadamente 87 minutos y está clasificada PG por contener personajes en acción y peligro, y humor levemente grosero.

El combo pack 3D edición de lujo incluye Blu-ray", DVD, copia digital HD

  • Largometraje en alta definición, definición estándar y 3D
  • Material extra exclusivo del Blu-ray":
  • Ultimate Dino Guide
  • Interactive Map
  • Juego Match the Call
  • Brainosaur Trivia Track
  • Cretaceous Cut (la película en su versión “natural”)
  • Nickelodeon Orange Carpet Dino Rap


El combo Blu-ray" incluye Blu-ray", DVD, copia digital HD

  • Largometraje en alta definición y definición estándar
  • Material extra del Blu-ray":
  • Ultimate Dino Guide
  • Interactive Map
  • Juego Match the Call
  • Brainosaur Trivia Track
  • Nickelodeon Orange Carpet Dino Rap
publicidad

DVD

  • Largometraje en definición estándar
  • Material extra del DVD:
  • Dino Files
  • Juego Match the Call
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad