publicidad
La única película para toda la familia en estas fiestas decembrinas.

Walking With Dinosaurs 3D

Walking With Dinosaurs 3D

La única película para toda la familia en estas fiestas decembrinas. Estrena el 20 de Diciembre de 2013.

La única película para toda la familia en estas fiestas decembrinas.
La única película para toda la familia en estas fiestas decembrinas.

Estrena el 20 de diciembre

Por primera vez en la historia del cine, el público realmente podrá ver y sentir lo que era cuando los dinosaurios dominaban la tierra.

WALKING WITH DINOSAURS 3D es la aventura que las familias podrán disfrutar en la pantalla grande.

Conoce a los dinosaurios de una manera más real siendo parte de una aventura pre-histórica emocionante, donde Patchi, un dinosaurio no querido, triunfa contra todos los obstáculos convirtiéndose en el héroe de todos los tiempos.

Voces: John Leguizamo & Justin Long

Dirigida por: Barry Cook & Neil Nightingale

Producida por: Mike Devlin, Amanda Hill, Deepak Nayar

Escrita por: John Collee


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Este monto se suma a los 375 millones que se solicitaron la semana pasada para asegurar el inicio del próximo año escolar y a un pago de 721 millones para el fondo de pensiones de los maestros.
Christopher Hess arribó este lunes a la cárcel del condado de Dallas y el juez le impuso una fianza de 250,000 dólares. Al oficial se le acusa de disparar en varias ocasiones el pasado 18 de enero en contra de una joven de 21 años de edad que estaba dentro de un vehículo.
En el estado de Texas han muerto 100 menores dentro de autos calientes, desde 1998 hasta el 2015, por lo que expertos dan algunas recomendaciones para evitar estos fatales descuidos.
Los más recientes ejemplos sucedieron en menos de 12 horas, donde un joven perdió la vida tras ser baleado en Arlington y a una mujer le dispararon en Mesquite. Según la administración nacional de seguridad del tráfico en las carreteras, los casos de ira al volante han incrementado considerablemente en Estados Unidos desde el 2004 al 2013.