publicidad
La única película para toda la familia en estas fiestas decembrinas.

Walking With Dinosaurs 3D

Walking With Dinosaurs 3D

La única película para toda la familia en estas fiestas decembrinas. Estrena el 20 de Diciembre de 2013.

La única película para toda la familia en estas fiestas decembrinas.
La única película para toda la familia en estas fiestas decembrinas.

Estrena el 20 de diciembre

Por primera vez en la historia del cine, el público realmente podrá ver y sentir lo que era cuando los dinosaurios dominaban la tierra.

WALKING WITH DINOSAURS 3D es la aventura que las familias podrán disfrutar en la pantalla grande.

Conoce a los dinosaurios de una manera más real siendo parte de una aventura pre-histórica emocionante, donde Patchi, un dinosaurio no querido, triunfa contra todos los obstáculos convirtiéndose en el héroe de todos los tiempos.

Voces: John Leguizamo & Justin Long

Dirigida por: Barry Cook & Neil Nightingale

Producida por: Mike Devlin, Amanda Hill, Deepak Nayar

Escrita por: John Collee


publicidad
publicidad
El abogado Alan Diamante explica que es un permiso para poder salir de Estados Unidos y regresar mientras se tiene alguna cobertura de residencia, como DACA. Se debe solicitar antes del viaje, comprobando que tiene una fuerte razón para ir a sus países de origen.
La entrenadora Miriam Cariño nos habla de cómo una rutina en pareja nos puede ayudar a perder esas libras de más y nos puede enseñar a defendernos.
El incendio habría iniciado a las 6:00 de la mañana, y un importante número de bomberos tuvieron que hacerse presentes para controlar la emergencia y ayudar a evacuar a las personas que estuvieran en riesgo. Autoridades investigan las causas del fuego.
El proyecto, presentado para que entre en vigor principalmente en California, busca que los lugares de trabajo sean una especie de santuario para inmigrantes. La idea es que los empleadores no entreguen datos confidenciales de sus trabajadores. De ser aprobado, este proyecto lograría proteger a gran cantidad de personas en el estado.
publicidad