publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Vive la aventura documental de "Nacido para ser salvaje"

Vive la aventura documental de "Nacido para ser salvaje"

Una inspiradora historia de amor y dedicación sobre el remarcable vínculo que une a humanos y animales.

Una película que trascenderá...

“Born to be Wild 3D” es una inspiradora historia de amor y dedicación sobre el remarcable vínculo que une a humanos y animales. Este film documenta la vida de orangutanes y elefantes huérfanos y la gente extraordinaria que los rescata y los cría, salvando especies en peligro de a una vida por vez.

Capturada de forma impactante en IMAX 3D, “Born to be Wild 3D” es una cálida aventura que llevará a los espectadores a las exuberantes junglas de Borneo junto al primatologista reconocido mundialmente, el Dr. Birute Galdikas, y a través de la escarpada sábana keniana junto a la célebre especialista en elefantes, la dama Daphne Sheldrick, para acompañarlos mientras ellos y sus equipos rescatan, rehabilitan y regresan a su habitat natural a estos increíbles animales.

Academy Award® winner Morgan Freeman (“Million Dollar Baby”) narrates the documentary adventure “Born to be Wild 3D,” an inspired story of love, dedication and the remarkable bond between humans and animals. 

Narrador: Morgan Freeman

Director: David Lickley

Guionista: Drew Fellman

Productor: Drew Fellman

publicidad
publicidad
publicidad
La unión de campesinos celebra su apoyo a la propuesta que presentó el congresista Luis Gutiérrez ante la Cámara de Representantes, que busca otorgarle la llamada Tarjeta Azul a los trabajadores del campo. Representantes de la UFW dijeron que se trata de una medida necesaria, aunque por el momento se desconoce si esta propuesta será apoyada por la mayoría de los legisladores.
En 2016 fueron más de 2,400 accidentes de tránsito los que se registraron en Los Ángeles y cobraron la vida de 21 personas. Por este motivo, este fin de semana largo la policía colocó retenes de sobriedad a través de la ciudad para prevenir las tragedias.
Bomberos fueron llamados por un incendio a una casa de Van Nuys, pero al llegar descubrieron una gran cantidad de cultivos de plantas de marihuana. Oficiales de narcóticos decomisaron unas 48 plantas de cannabis, cantidad que, según las autoridades, supera el límite de lo permitido por la ley. No hubo heridos, pero ahora el propietario tendrá que responder cara a cara a las autoridades.
Tras haber llovido toda la semana, este fin sábado se alcanzó temperaturas hasta los 78 grados Fahrenheit, cuando lo normal para esta época del año es de 74 grados. Sin embargo, para el domingo se pueden registrar lluvias nuevamente.