publicidad

Vive la aventura documental de "Nacido para ser salvaje"

Vive la aventura documental de "Nacido para ser salvaje"

Una inspiradora historia de amor y dedicación sobre el remarcable vínculo que une a humanos y animales.

Una película que trascenderá...

“Born to be Wild 3D” es una inspiradora historia de amor y dedicación sobre el remarcable vínculo que une a humanos y animales. Este film documenta la vida de orangutanes y elefantes huérfanos y la gente extraordinaria que los rescata y los cría, salvando especies en peligro de a una vida por vez.

Capturada de forma impactante en IMAX 3D, “Born to be Wild 3D” es una cálida aventura que llevará a los espectadores a las exuberantes junglas de Borneo junto al primatologista reconocido mundialmente, el Dr. Birute Galdikas, y a través de la escarpada sábana keniana junto a la célebre especialista en elefantes, la dama Daphne Sheldrick, para acompañarlos mientras ellos y sus equipos rescatan, rehabilitan y regresan a su habitat natural a estos increíbles animales.

Academy Award® winner Morgan Freeman (“Million Dollar Baby”) narrates the documentary adventure “Born to be Wild 3D,” an inspired story of love, dedication and the remarkable bond between humans and animals. 

Narrador: Morgan Freeman

Director: David Lickley

Guionista: Drew Fellman

Productor: Drew Fellman

publicidad
publicidad
Al menos 80 cubanos se encuentran atrapados en Nuevo Laredo, lugar donde han recibido ayudas humanitarias tras la derogación de la política ‘pies secos, pies mojados’. Mientras tanto, gobierno de Panamá pide a los cubanos que abandonen este territorio, debido a que podrían ser capturados y deportados a su país de origen.
Los médicos forenses dicen que la víctima de 52 años de edad falleció por quemaduras e inhalación tras no poder huir de las llamas producidas por gasolina en un garaje donde se encontraba.
Según residentes de Brighton Park, ni la llegada del invierno ha sido suficiente para detener la violencia en esta comunidad.
En la zona ya se han presentado tres conflagraciones en contra de inmigrantes y las cartas con advertencias siguen llegando. Residentes hacen un llamado a las autoridades para que investiguen a los autores.
publicidad