publicidad

Vive la aventura documental de "Nacido para ser salvaje"

Vive la aventura documental de "Nacido para ser salvaje"

Una inspiradora historia de amor y dedicación sobre el remarcable vínculo que une a humanos y animales.

Una película que trascenderá...

“Born to be Wild 3D” es una inspiradora historia de amor y dedicación sobre el remarcable vínculo que une a humanos y animales. Este film documenta la vida de orangutanes y elefantes huérfanos y la gente extraordinaria que los rescata y los cría, salvando especies en peligro de a una vida por vez.

Capturada de forma impactante en IMAX 3D, “Born to be Wild 3D” es una cálida aventura que llevará a los espectadores a las exuberantes junglas de Borneo junto al primatologista reconocido mundialmente, el Dr. Birute Galdikas, y a través de la escarpada sábana keniana junto a la célebre especialista en elefantes, la dama Daphne Sheldrick, para acompañarlos mientras ellos y sus equipos rescatan, rehabilitan y regresan a su habitat natural a estos increíbles animales.

Academy Award® winner Morgan Freeman (“Million Dollar Baby”) narrates the documentary adventure “Born to be Wild 3D,” an inspired story of love, dedication and the remarkable bond between humans and animals. 

Narrador: Morgan Freeman

Director: David Lickley

Guionista: Drew Fellman

Productor: Drew Fellman

publicidad
publicidad
publicidad
Personas desamparadas ya no quedarán en la calle cuando sean dadas de alta después de ser internados en el hospital. La fundación no lucrativa Illumination abrió un centro de cuidados de recuperación en el condado de Orange para atender a estos pacientes, y que logren ser autosuficientes.
La víctima aseguró que perdió casi 10,000 dólares en una modalidad que le hace creer a los inmigrantes que le resolverán su estado migratorio o que le traerán un miembro de la familia a Estados Unidos.
El arresto de Teresa de Jesús Vidal Jaimes por agentes de la patrulla fronteriza ha desatado protestas de un grupo de defensores de los derechos de inmigrantes que se quejan de que la madre de dos hijos fue detenida sin una orden de cateo. En un comunicado, el Departamento de Aduanas y Protección Fronteriza afirma que la señora Vidal fue detenida por su estatus migratorio, luego de que se realizara un operativo de tráfico de drogas en el cual fue arrestado su esposo, Hugo Rueda.
La red social puso nuevas caras que se pueden usar en una FanPage. Conozca también los La La Land iOS stickers, a propósito de la proclamación de su día en Los Ángeles.