publicidad
Disney Forever Enchanted Cinderella 2015

Vestidos de graduación al estilo 'Cinderella'

Vestidos de graduación al estilo 'Cinderella'

Ashdon, Inc. anunció el día de hoy el debut de su colección Disney Forever Enchanted Cinderella de 2015

Disney Forever Enchanted Cinderella 2015
Disney Forever Enchanted Cinderella 2015

NUEVA YORK " Ashdon, Inc. anunció el día de hoy el debut de su colección Disney Forever Enchanted Cinderella de 2015, la nueva línea de vestidos de graduación y para ocasiones especiales inspirados en la clásica película de Disney y la nueva película de Walt Disney Studios “Cinderella” con actores reales, que llegará a los cines en marzo de 2015. Te incluye la foto del vestido de Cinderella que es el vestido de “prom” en el enlace.

Disponible para la venta minorista a partir del 25 de febrero, justo a tiempo para la temporada de graduaciones de 2015, nuestra colección inspirada en Cenicienta capta el espíritu de esta historia eterna con espléndidos detalles y una variedad de siluetas y telas. Los vestidos están realizados con una diversidad de telas de moda, como chiffon, organza, tul y jerseys con bellísimos detalles bordados.

publicidad

Además de un vestido de recuerdo que evoca al encantador vestido que Cenicienta viste para asistir al baile, hay otros cuatro icónicos temas de diseño pensados para narrar la clásica historia: “Disney Cinderella Grand Entrance Design Collection”, “ Disney Cinderella Stroke Of Midnight Design Collection”, “Disney Cinderella Magical Transformation Design Collection” y “ Disney Cinderella Perfect Fit Collection”, además de casi 50 opciones de estilos, y una talla para cada tipo de cuerpo; la colección Disney Forever Enchanted Cinderella de seguro encantará a una nueva generación de jovencitas que deseen provocar una impresión perdurable en su noche especial.

“Esta nueva colección de Disney Forever Enchanted Cinderella representa un capítulo magnífico para nuestra marca, y estamos emocionados de darles la oportunidad de experimentar su propio cuento de hadas de la vida real a las fanáticas de Cenicienta donde sea que se encuentren, tanto a aquellas que han adorado la historia desde hace muchos años como a aquellas que la llegan a conocer por primera vez gracias a esta colaboración”, afirmó el gerente general de Ashdon, Nick Yeh. “Al trabajar en conjunto en esta adorable colección, esperamos poder infundirles un sentimiento de belleza y de confianza ¡para ayudar a recordarles a todas las jovencitas que los sueños pueden hacerse realidad!”.

El vestido de recuerdo de Cenicienta estará a la venta de manera exclusiva a través de internet en las tiendas Promgirl.com y Simplydresses.com

publicidad

“Ser el socio exclusivo de esta iniciativa es tanto emocionante como un honor. Nos esforzamos para hacer que los eventos más importantes en la vida de una joven, en especial la graduación, sean increíblemente especiales, y qué podría ser más especial que usar el vestido de un personaje de Disney tan icónico y querido como Cenicienta”, dijo David Wilkenfeld, gerente general de PromGirl.

La colección completa de Disney Forever Enchanted Cinderella estará disponible en tiendas minoristas de ropa formal y para ocasiones especiales en Estados Unidos y Canadá. Los vestidos estarán disponibles en una variedad de tallas

publicidad
publicidad
El hecho ocurrió en una construcción ubicada en el 775 sur de la calle Spring. El hombre fue rescatado tras una hora de arduas labores.
En la ciudad de San José se llevó a cabo una reunión donde se discutió cómo se afectarían los servicios médicos de las mujeres en caso de que se derogue la ley de salud asequible.
En el Congreso ya comenzaron a dar los primeros para desmantelar la ley de salud asequible de Barack Obama, lo que dejaría a unos 18 millones de personas sin seguro de salud durante el primer año de su eliminación.
Debido a las inundaciones, se ha retrasado el inicio de clases en el Distrito Escolar de Houston, Fort Bend y en las escuelas Kipp. Hay alerta por neblina densa.
publicidad