publicidad

Vaya aventura de Wreck It Ralph

Vaya aventura de Wreck It Ralph

Un viaje fantástico y profundo a la historia de los videojuegos que luchan por no quedar en el olvido.

Ahora en Blu-ray/DVD

DALLAS - Siempre, desde que tengo uso de razón, me gustaron los videojuegos, y a pesar de que ya soy un adulto, el gusto sigue viviendo en mí, y aún más después de ver "Wreck-It Ralph" en la comodidad de mi hogar esta película que me movió muchos agradables recuerdos.

Ganadora de cinco premios Annie, entre ellos, a la mejor película animada, además de los premios del Producers Guild, Critics Choice Film y National Board of Review también a la mejor película animada "Wreck-It Ralph" ya está disponible en Combo Pack Blu-ray de 4 discos, Combo Pack Blu-ray de 2 discos, DVD, SD Digital y On Demand.

Una de las cosas que me gustó en el este combo Blu-ray/DVD y copia digital, es que incluye el cortometraje PAPERMAN que acompaña a la cinta animada y que fue acreedora del Oscar.

Otro par de datos curiosos, que no han sido incluidos en la descripción adjunto son:

María Antonieta de las Nieves, fue la responsable del doblaje en español de “Vanellope Von Schweetz” la precoz acompañante de “Ralph” en el mundo de “Sugar Rush”.

El dulce, colorido y ecléctico mundo de “Sugar Rush” lleva como inspiración a la arquitectura de Gaudi en Barcelona, siendo la Española Lorelay Bove, artista de animación en Disney, la responsable en gran parte de dichos dibujos.

"Wreck-It Ralph", de Walt Disney Animation Studios, lleva a los espectadores a un divertidísimo viaje.

publicidad

Durante décadas, Ralph (voz de John C. Reilly) ha interpretado al malo de su popular videojuego. Pero decidido a todo, se embarca en una aventura de acción trepidante e inicia su camino para demostrarle a todo el mundo que él es un verdadero héroe con un gran corazón. A medida que explora mundos desconocidos y emocionantes, forma equipo con amigos nuevos e insólitos, como la vivaz inadaptada

Vanellope von Schweetz (voz de Sarah Silverman). La película está dirigida por el ganador del premio Annie, Rich Moore.

Con un elenco estelar de voces que incluye a Jack McBrayer como la voz de Fix It Felix, Jr. y a Jane Lynch como la voz de la sargento Calhoun, además de innovadores segmentos extra que introducirán aún más a los espectadores en el mundo de los videojuegos, la película "Wreck-It Ralph" de Disney aporta algo a cada jugador. Hay más de una hora de material extra completamente nuevo en la versión digital y en el Combo Pack Blu-ray, que incluye escenas eliminadas y alternativas.

Material Extra

Segmentos extra para estos productos:

HD Digital

SD Digital

Combo Pack Blu-ray de 4 discos (Blu-ray 3D + Blu-ray + DVD + Copia Digital)

Combo Pack Blu-ray de 2 discos (Blu-ray + DVD)

Incluyen:

Bit by Bit: Creating the Worlds of "Wreck-It Ralph" - Los fans de la película echarán un vistazo a cinco nuevos mundos creados para "Wreck-It Ralph". El corto transporta a los espectadores al interior de la Estación Central de Juegos, con los artistas que dieron vida a Sugar Rush, Hero’s Duty y Fix It Felix Jr.

publicidad

Escenas alternativas y eliminadas - Se destacan cuatro escenas separadas, con una introducción y comentarios de audio opcionales del director Rich Moore.

Anuncios de videojuegos - Los espectadores podrán echar una mirada a los spots publicitarios creados para los videojuegos que aparecen en el film: Fix It Felix Jr., Sugar Rush, Hero’s Duty y Fix It Felix Hammer.

"Paperman" - Este cortometraje animado, ganador del premio Annie y nominado al Premio de la Academia®,  se proyectó en los cines junto con "Wreck It Ralph". En su debut como director, John Kahrs nos muestra un estilo de blanco y negro minimalista en su historia acerca de un joven solitario en la Nueva York de la década del '50 quien confía en su corazón, imaginación, una pila de papeles "y un poco de suerte" para cambiar su destino y ganarse a la chica de sus sueños.

Materiales extra exclusivos de Blu-ray

Disney Intermission: The Gamer's Guide to "Wreck-It Ralph" - Cuando la película se interrumpe, el presentador Chris Hardwick aparece en la pantalla para guiar a los espectadores a través de una serie de 10 segmentos de video que ofrecen una mirada detallada de las muchas referencias a videojuegos, a Disney y otras sorpresas ocultas que aparecen en el film.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad