publicidad
Estrena el 17 de abril

'Unfriended' una escalofriante película sobre el acoso en redes sociales

'Unfriended' una escalofriante película sobre el acoso en redes sociales

Transcurre en una computadora de una adolescente en donde ella y sus amigos son acechados por una figura oculta que busca vengarse

Estrena el 17 de abril
Estrena el 17 de abril

Dando inicio a una nueva era de horror, Unfriended de Universal Pictures transcurre en la pantalla de la computadora de una adolescente en donde ella y sus amigos son acechados por una figura oculta que busca vengarse de un humillante video que llevó a una despiadada acosadora a suicidarse un año atrás.

Después de que los ejecutivos de Universal presenciaron como una proyección de prueba de Unfriended aterrorizaba a la audiencia, el estudio adcquirió el thriller que fue desarrollado y concebido por el visionario realizador Timur Bekmambetov (Wanted, Abraham Lincoln: Vampire Hunter).

Dirigido por Levan Gabriadze, Unfriended fue escrita por Nelson Greaves, producida por Bekmambetov y Greaves, y contó con la producción ejecutiva de Jason Blum para Blumhouse Productions (Ouija y las franquicias de Paranormal Activity, The Purge e Insidious).  

publicidad

Género: Thriller            

Elenco:    Shelley Hennig, Moses Jacob Storm,

Renee Olstead, Will Peltz, Jacob Wysocki,

Courtney Halverson, Heather Sossaman

Dirigida por: Levan Gabriadze

Guionista: Nelson Greaves

Producida por: Timur Bekmambetov, Nelson Greaves

Productor ejecutivo: Jason Blum

publicidad
publicidad
publicidad
El hijo secreto del fallecido cantante quiere vivir en la tierra que vio nacer a su padre y un experto presagió el futuro de ‘El Sol’.
Esta mujer batalla por sacar adelante a sus nueve hijos, todos ellos menores, y no cuenta con trabajo o con automóvil.
Más de 27 ciudades participarán en esta marcha masiva para hacer oír su voz y pedir por derechos de trabajadores inmigrantes.
En medio de un escándalo por ataques sexuales a estudiantes, el jefe de la policía del distrito escolar renunciará para tomar otro puesto.