publicidad
Estrena el 17 de abril

'Unfriended' una escalofriante película sobre el acoso en redes sociales

'Unfriended' una escalofriante película sobre el acoso en redes sociales

Transcurre en una computadora de una adolescente en donde ella y sus amigos son acechados por una figura oculta que busca vengarse

Estrena el 17 de abril
Estrena el 17 de abril

Dando inicio a una nueva era de horror, Unfriended de Universal Pictures transcurre en la pantalla de la computadora de una adolescente en donde ella y sus amigos son acechados por una figura oculta que busca vengarse de un humillante video que llevó a una despiadada acosadora a suicidarse un año atrás.

Después de que los ejecutivos de Universal presenciaron como una proyección de prueba de Unfriended aterrorizaba a la audiencia, el estudio adcquirió el thriller que fue desarrollado y concebido por el visionario realizador Timur Bekmambetov (Wanted, Abraham Lincoln: Vampire Hunter).

Dirigido por Levan Gabriadze, Unfriended fue escrita por Nelson Greaves, producida por Bekmambetov y Greaves, y contó con la producción ejecutiva de Jason Blum para Blumhouse Productions (Ouija y las franquicias de Paranormal Activity, The Purge e Insidious).  

publicidad

Género: Thriller            

Elenco:    Shelley Hennig, Moses Jacob Storm,

Renee Olstead, Will Peltz, Jacob Wysocki,

Courtney Halverson, Heather Sossaman

Dirigida por: Levan Gabriadze

Guionista: Nelson Greaves

Producida por: Timur Bekmambetov, Nelson Greaves

Productor ejecutivo: Jason Blum

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La autoridad metropolitana de transporte MTA anunció que suspenderá el servicio de la línea M en siete estaciones entre Queens y Brooklyn para reemplazar los ya deteriorados rieles. En las estaciones no habrá servicio desde el 1 de julio hasta el 1 de septiembre. Los viajeros podrán transferir a otras líneas o tomar autobuses designados para las estaciones afectadas.
Se espera un descenso en el tiempo este lunes y habrá solo un 10% de probabilidad de lluvia. La temperatura estará en los 80 grados.
Miles de personas asistieron al 'Chicago Pride Parade 2017' en una ruta de 4 millas que inició este domingo desde el mediodía en Montrose Ave. y Broadway, y finalizó en Diversey Pkwy. y Sheridan Rd., en Lincoln Park. Los asistentes disfrutaron de los carros alegóricos, vehículos decorados, bandas y grupos.
Las temperaturas máximas se mantendrán por debajo de lo normal para esta época del año. El viento está soplando del oeste, entre 15 a 22 millas. Hay un 20% de probabilidad de lluvia, que no se espera que sea fuerte. La temperatura estará en los 71 grados.