publicidad

Una tremenda historia "Warrior"

Una tremenda historia "Warrior"

Gana dos boletos para el preestreno de "Warrior"

Gana un par de pases para el preestreno

Las estrella Tom Hardy y Joel Edgerton saltan a la pantalla grande como dos hermanos distanciados frente a la lucha, un drama de acción móvil, inspirador del aclamado director Gavin O'Connor (Milagro).

Atormentado por un pasado trágico, el marine Tommy Conlon (Hardy) vuelve a casa por primera vez en 14 años para contar con la ayuda de su padre (Nick Nolte) para entrenar para Esparta, el mayor evento de la historia de las artes marciales mixtas. El ganador se lo lleva todo.

Un prodigio de ex luchador, Tommy enfoca un camino hacia el Campeonato mientras que su hermano Brendan (Edgerton), un profesor de ex combatiente convertido, vuelve al ring en un intento desesperado por salvar a su familia de la ruina financiera.

Finalmente deben enfrentar los dos hermanos entre sí, llegando al clímax de esta conmovedora e inolvidable película de Lions Gates Films. Una película que le tocará el alma y que hay que ver para creer.

Estrena en cines el 9 de septiembre.

Envia un correo electrónico a ganatealgodallas@univision.com para la oportunidad de ganar un par de boletos para el preestreno en Dallas el 7 de septiembre a las 7:30 p.m. en los cines AMC Northpark 24, ubicados en el 8687 N. Central Expressway Dallas, TX 75225.

publicidad
publicidad
publicidad
La balacera sucedió en la Avenida South Orange en la noche del jueves. Un segundo hecho con arma de fuego, en el que presuntamente perdió la vida otra persona, se registró hacia la 1:00 de la madrugada de este viernes en el 212 de la calle 9 norte.
El termómetro puede marcar hacia mediodía hasta 74 grados Fahrenheit, que ascenderán en horas de la tarde.
Un estudio afirma que la molestia es una señal de una relación saludable. Según expertos, ésta es la primera señal que demuestra la confianza y que la relación es real.
María Isabel Valdovinos y Consuelo Cruz se inscribieron en el programa ‘Palomas Mensajeras’, el cual permite solicitar una visa para viajar a Estados Unidos y tener un encuentro entre padres e hijos.