publicidad

Una tremenda historia "Warrior"

Una tremenda historia "Warrior"

Gana dos boletos para el preestreno de "Warrior"

Gana un par de pases para el preestreno

Las estrella Tom Hardy y Joel Edgerton saltan a la pantalla grande como dos hermanos distanciados frente a la lucha, un drama de acción móvil, inspirador del aclamado director Gavin O'Connor (Milagro).

Atormentado por un pasado trágico, el marine Tommy Conlon (Hardy) vuelve a casa por primera vez en 14 años para contar con la ayuda de su padre (Nick Nolte) para entrenar para Esparta, el mayor evento de la historia de las artes marciales mixtas. El ganador se lo lleva todo.

Un prodigio de ex luchador, Tommy enfoca un camino hacia el Campeonato mientras que su hermano Brendan (Edgerton), un profesor de ex combatiente convertido, vuelve al ring en un intento desesperado por salvar a su familia de la ruina financiera.

Finalmente deben enfrentar los dos hermanos entre sí, llegando al clímax de esta conmovedora e inolvidable película de Lions Gates Films. Una película que le tocará el alma y que hay que ver para creer.

Estrena en cines el 9 de septiembre.

Envia un correo electrónico a ganatealgodallas@univision.com para la oportunidad de ganar un par de boletos para el preestreno en Dallas el 7 de septiembre a las 7:30 p.m. en los cines AMC Northpark 24, ubicados en el 8687 N. Central Expressway Dallas, TX 75225.

publicidad
publicidad
Según los memorandos de las órdenes ejecutivas de Donald Trump, deportables son las personas que están convictas de delitos, acusadas de delitos, que se sospecha han cometido algún delito; personas que han abusado de la ayuda pública, y personas con órdenes de deportación que no se han marchado.
Algunos casos han derivado en muerte para el paciente, pero son doctores que continúan ejerciendo. ¿Sabe usted si el suyo está en esta lista negra?
En un minuto también te informamos que se cumplen dos años de la muerte de Amílcar Pérez, quien falleció tras ser abatido a tiros por dos oficiales de la policía de San Francisco y que las autoridades de San José buscan los sospechosos de apuñalar a un hombre hispano que trabajaba en una conocida cantina en el centro de la ciudad.
Una avioneta se estrelló contra varias casas en Riverside. Una persona que se encontraba dentro de una de las casas resultó muerta. Bomberos y rescatistas buscan a más posibles víctimas, hay cuatro personas desaparecidas, y otras cuatro iban a bordo de la avioneta que acababa de despegar con destino a San José, California.
publicidad