publicidad

Una película para toda la familia

Una película para toda la familia

Una aventura pre-histórica llena de humor, lecciones de geología, historia y un fuerte mensaje de unidad familiar.

Recibiendo la primavera

DALLAS - Que yo recuerde, nunca había estado en una película animada 'para niños' en donde los adultos se carcajearon durante toda la película. Pero en el preestreno de The Croods en Dallas, me di cuenta que esta película también es para adultos.

Quizá es difícil de explicar y difícil de entender, pero lo pondré de la forma más sencilla. Cuando nos toca llevar a los hijos o a los sobrinos a un película para niños, siempre los adultos vamos con la predisposición de que es una película para niños y que quizá pongamos atención a la película y nos harán reir algunas situaciones.

The Croods es diferentes, porque el humor es muy fino, loco, y que tanto adultos como niños logran entender. Lo cierto, es que esta película es para la familia, con esto quiero decir que deben acudir todos a verlas, hijos adolescentes y papá y mamá juntos.

Abuelos y tios son bienvenidos porque la temática es la unidad familiar, y la forma en que una familia al crecer los miembros, los intereses son otros, cambian.

Pero en el centro, en lo profundo de la convivencia familiar, el lazo es muy fuerte, la sangre llama dicen algunos y eso jamás se rompe.

Y con mucho humor y con una tremenda clase de geología e historia esta familia The Croods se aventuran en el mágico encuentro con el fuego, ese elemento naturales que cambia la historia de los primeros seres humanos en la tierra.

publicidad

Con una animación perfecta en 3D y hasta con 3 planos en sus efectos, esta película nos lleva de paseo por los últimos momentos antes del gran terremoto, la pangea en que los continentes se forman, y todo en la tierra se separa.

Sin duda alguna, para los adultos es una buena forma de recordar esas clases sobre la creación de los continentes, el suelo marino que alguna vez quedó al descubierto y todas esas creatruas que desaparecieron de la faz de la tierra hace millones de años.

Créame, es una película que le va a encantar y que disfrutará en su memoria por muchos años.

publicidad
publicidad
publicidad
Esta astronauta, quien es la única mujer que ha sido dos veces comandante de una estación espacial, completará 534 días en órbita el próximo lunes. El presidente Donald Trump y su hija Ivanka la llamarán para felicitarla.
El termómetro marcará de 58 a 78 grados Fahrenheit durante el día. Conozca el pronóstico extendido.
La mayoría de contagios se dieron en una preparatoria, seguidos por los hallados en Mesquite.
Funcionarios del concesionario comunicaron que unos 550 nuevos y 250 usados están afectados. Entre 50 y 75 autos serán declarados pérdida total.