publicidad

'Turbo' un caracol sin igual en 3D

'Turbo' un caracol sin igual en 3D

Una comedia de alta velocidad en 3D sobre un caracol en el que nadie cree cuyos sueños pasan a otro nivel cuando obtiene el poder de la super velocidad.

'Turbo' - Tráiler Twentieth Century Fox

Estrena el 17 de Julio

De los realizadores de Madagascar y Kung Fu Panda, TURBO es una comedia de alta velocidad en 3D sobre un caracol en el que nadie cree cuyos sueños pasan a otro nivel cuando milagrosamente obtiene el poder de la super velocidad.

Pero después de hacerse amigo en un santiamén de un grupo de veloces caracoles callejeros bien equipados, Turbo aprende que nadie puede triunfar solo.

Es por eso que entrega su corazón, y también su caparazón para que sus amigos logren alcanzar sus metas, antes de que pueda concretar su propio sueño imposible: ganar el Indy 500.

Turbo sueña con ser el mejor corredor del mundo y competir en la Indy 500. Su obsesión con la velocidad lo ha transformado en una rareza en la lenta y cautelosa comunidad de los caracoles.

Luego de que un extraño accidente lo convierte en alguien increíblemente veloz, Turbo se embarca en una travesía extraordinaria para lograr lo impossible.

Antes de que Turbo aparezca en escena, Whiplash era el carismático líder y campeón reinante de los Caracoles Corredores.

Para formar parte del equipo de Whiplash primero hay que ganarse su respeto…y a menos que te hayas ganado su respeto, nunca verás al Whiplash auténtico, un tipo cálido y jovial que trata a su equipo como si fuera su familia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La feria, que se realiza del 22 de junio al 9 de julio en el condado de Bergen, tiene actividades para todo el público, atracciones, juegos, espectáculos y comidas. El costo de la entrada es de 10 dólares.
En 2016, comerciantes se opusieron a una propuesta de ley similar y se quejaron de posibles pérdidas en sus ventas. De ser firmada, esta ley le costaría 16 millones de dólares en ingresos por impuestos al estado.
Un estudio de la Universidad de Harvard indica que en el país, solo el 39 % de las personas pueden pagar el alquiler de sus viviendas. Según el informe, vivir en la Gran Manzana tiene un precio promedio de 4,500 dólares por un apartamento de dos habitaciones debido a la alta demanda y la escasez de vivienda.
Este sábado podrás catar diferentes tipos de cerveza en el Beer Fest. El evento comenzará a las 2 pm en el Marlins Park y tendrá una duración de dos horas. Para disfrutarlo debes tener 21 años de edad.