publicidad

'Turbo' un caracol sin igual en 3D

'Turbo' un caracol sin igual en 3D

Una comedia de alta velocidad en 3D sobre un caracol en el que nadie cree cuyos sueños pasan a otro nivel cuando obtiene el poder de la super velocidad.

'Turbo' - Tráiler /Twentieth Century Fox

Estrena el 17 de Julio

De los realizadores de Madagascar y Kung Fu Panda, TURBO es una comedia de alta velocidad en 3D sobre un caracol en el que nadie cree cuyos sueños pasan a otro nivel cuando milagrosamente obtiene el poder de la super velocidad.

Pero después de hacerse amigo en un santiamén de un grupo de veloces caracoles callejeros bien equipados, Turbo aprende que nadie puede triunfar solo.

Es por eso que entrega su corazón, y también su caparazón para que sus amigos logren alcanzar sus metas, antes de que pueda concretar su propio sueño imposible: ganar el Indy 500.

Turbo sueña con ser el mejor corredor del mundo y competir en la Indy 500. Su obsesión con la velocidad lo ha transformado en una rareza en la lenta y cautelosa comunidad de los caracoles.

Luego de que un extraño accidente lo convierte en alguien increíblemente veloz, Turbo se embarca en una travesía extraordinaria para lograr lo impossible.

Antes de que Turbo aparezca en escena, Whiplash era el carismático líder y campeón reinante de los Caracoles Corredores.

Para formar parte del equipo de Whiplash primero hay que ganarse su respeto…y a menos que te hayas ganado su respeto, nunca verás al Whiplash auténtico, un tipo cálido y jovial que trata a su equipo como si fuera su familia.

publicidad
publicidad
120 familias recibieron una orden de evacuar un sector de la ciudad ante el posible peligro por deslizamientos de lodos.
Según los bomberos, las fuertes lluvias que se han presentado en los últimos días hicieron que el nivel del agua del torrente incrementara hasta 10 pies.
Cerca de 120 hogares en Santa Clarita tuvieron que ser evacuados por las torrenciales lluvias que no cesan.
En esta oportunidad conoceremos el lado sensible del locutor a la hora de conquistar morritas.
publicidad