publicidad

"Trouble with the Curve" concurso Padre/Hija

"Trouble with the Curve" concurso Padre/Hija

Ganate un tremendo paquete de regalos que incluye un par de boletos para un partido de los Rangers, un par de boletos para ver la película y $50 dólares.

¡Hazle honor a la película!

Con la llegada de esta gran producción de la vida real sobre lo que pasa detrás del béisbol en cuanto al reclutamiento de jugadores se refiere, Warner Bros. trae para ti una fantástica promoción para ti.

El paquete de regalos es inigualable esta vez.

2 Boletos para ir a ver un partido de los Rangers de Texas en el Ballpark de Arlington.

1 Tarjeta de regalo por $50 dólares para que compres comida.

2 boletos para ver la película a partir del 21 de Septiembre al 28 de agosto, a cualquier hora y en cualquier cine, excepto los AMC.

2 Posters oficiales de la película

2 Gorras

2 Playeras

2 Porta botellas (koozies)

Para ganar, tienes que responder la siguiente pregunta ¿Cuál es el trabajo del personaje que interpreta Clint Eastwood en esta película?

Envía un correo electrónico a ganatealgodallas@univision.com con la respuesta correcta, tu nombre, dirección y teléfono. En el asunto del correo electrónico debes poner "Trouble with the Curve" concurso Padre/Hija.

El ganador será escogio al azar entre todos los participantes que envien la respuesta correcta. El ganador será notificado el lunes 24 de septiembre por email y por teléfono. El ganador deberá recoger sus premios en nuestras oficinas de Univision Dallas. El ganador deberá ser residentes del norte de Texas. 

publicidad
publicidad
Durante los últimos meses estos lugares han visto un aumento en el número de sus beneficiarios, por lo que los voluntarios tienen una dura labor.
De acuerdo con fuentes de la policía, los crímenes cometidos son graves y los menores podrían enfrentar fuertes condenas.
Secuestro
La víctima es Leon Gulley, de 44 años de edad. Se tienen reportes de que puede estar herido de bala. Si usted tiene información, contacte a las autoridades.
Se trata de dos hermanos de origen hispano, uno de 14 años y otro de 11. Ambos fueron electrocutados por una línea eléctrica que estaba caída en un área boscosa cerca del parque Oakland Lake, en el este de Fort Worth.
publicidad