publicidad

"Trouble with the Curve" concurso Padre/Hija

"Trouble with the Curve" concurso Padre/Hija

Ganate un tremendo paquete de regalos que incluye un par de boletos para un partido de los Rangers, un par de boletos para ver la película y $50 dólares.

¡Hazle honor a la película!

Con la llegada de esta gran producción de la vida real sobre lo que pasa detrás del béisbol en cuanto al reclutamiento de jugadores se refiere, Warner Bros. trae para ti una fantástica promoción para ti.

El paquete de regalos es inigualable esta vez.

2 Boletos para ir a ver un partido de los Rangers de Texas en el Ballpark de Arlington.

1 Tarjeta de regalo por $50 dólares para que compres comida.

2 boletos para ver la película a partir del 21 de Septiembre al 28 de agosto, a cualquier hora y en cualquier cine, excepto los AMC.

2 Posters oficiales de la película

2 Gorras

2 Playeras

2 Porta botellas (koozies)

Para ganar, tienes que responder la siguiente pregunta ¿Cuál es el trabajo del personaje que interpreta Clint Eastwood en esta película?

Envía un correo electrónico a ganatealgodallas@univision.com con la respuesta correcta, tu nombre, dirección y teléfono. En el asunto del correo electrónico debes poner "Trouble with the Curve" concurso Padre/Hija.

El ganador será escogio al azar entre todos los participantes que envien la respuesta correcta. El ganador será notificado el lunes 24 de septiembre por email y por teléfono. El ganador deberá recoger sus premios en nuestras oficinas de Univision Dallas. El ganador deberá ser residentes del norte de Texas. 

publicidad
publicidad
Alrededor de 75 bomberos invirtieron 45 minutos para controlar el fuego que obligó la evacuación de la edificación entera.
A disfrutar los días que quedan con agradables temperaturas que favorecen nuestra área por un sistema de alta presión que genera estas buenas condiciones y que también es el responsable de traer a nuestra zona aire templado. El lunes habrá un incremento en la nubosidad y algunos periodos de lluvia hacia la noche.
Gracias al denominado Fondo de Oportunidades en Vecindarios, creado por el alcalde Rahm Emanuel, aquellos interesados podrán solicitar hasta 250,000 dólares para desarrollar sus proyectos.
La ciudad realizará sesiones el próximo 25 de febrero en 14 centros de recreación diferentes, donde ofrecerá planes de pago y otras opciones para solucionar la situación de varios residentes.
publicidad