publicidad

"Trouble with the Curve" concurso Padre/Hija

"Trouble with the Curve" concurso Padre/Hija

Ganate un tremendo paquete de regalos que incluye un par de boletos para un partido de los Rangers, un par de boletos para ver la película y $50 dólares.

¡Hazle honor a la película!

Con la llegada de esta gran producción de la vida real sobre lo que pasa detrás del béisbol en cuanto al reclutamiento de jugadores se refiere, Warner Bros. trae para ti una fantástica promoción para ti.

El paquete de regalos es inigualable esta vez.

2 Boletos para ir a ver un partido de los Rangers de Texas en el Ballpark de Arlington.

1 Tarjeta de regalo por $50 dólares para que compres comida.

2 boletos para ver la película a partir del 21 de Septiembre al 28 de agosto, a cualquier hora y en cualquier cine, excepto los AMC.

2 Posters oficiales de la película

2 Gorras

2 Playeras

2 Porta botellas (koozies)

Para ganar, tienes que responder la siguiente pregunta ¿Cuál es el trabajo del personaje que interpreta Clint Eastwood en esta película?

Envía un correo electrónico a ganatealgodallas@univision.com con la respuesta correcta, tu nombre, dirección y teléfono. En el asunto del correo electrónico debes poner "Trouble with the Curve" concurso Padre/Hija.

El ganador será escogio al azar entre todos los participantes que envien la respuesta correcta. El ganador será notificado el lunes 24 de septiembre por email y por teléfono. El ganador deberá recoger sus premios en nuestras oficinas de Univision Dallas. El ganador deberá ser residentes del norte de Texas. 

publicidad
publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que un oficial de la policía de Miami abrió fuego contra un hombre que confrontó a los agentes con un cuchillo cuando los uniformados llegaron a asistir a una mujer que había llamado pidiendo ayuda.
En un minuto también te informamos que los menores de 11 años de edad podrán viajar gratis en el tren de Metra desde el Memorial Day hasta el Día del Trabajo, con un máximo de tres niños por cada adulto. Además, el senador Richard Durbin envió una carta al Departamento de Justicia pidiendo el respaldo a las iniciativas en prevención de tiroteos.
La cantante manifestó su conmoción por el ataque terrorista ocurrido al finalizar su concierto, dejando 22 muertos y al menos 60 heridos. La mayoría de fallecidos y lesionados son niños y adolescentes, principales seguidores de Grande.
El cuerpo de la víctima de 25 años fue encontrado el domingo, tirado frente a una vivienda en Tustin con un tiro en la nuca. Las autoridades determinaron que no hay relación entre el hombre y los dueños de la vivienda. Autoridades continúan las investigaciones.