publicidad

"Trouble with the Curve", basada en hechos reales

"Trouble with the Curve", basada en hechos reales

Gus Lobel, uno de los mejores buscadores de talentos de béisbol durante décadas empieza a afectarle la edad.

Gana boletos para el preestreno

Clint Eastwood, ganador de los Premios de la Academia (“Million Dollar Baby”, “Unforgiven”); Amy Adams, nominada a los Oscar (“The Fighter”, “Doubt”, “Junebug”) y Justin Timberlake (“The Social Network”, “Friends with Benefits”) protagonizan “Trouble with the Curve”, película que marca el debut como director de cine del productor que trabaja junto a Eastwood desde hace años, Robert Lorenz.

Gus Lobel (Clint Eastwood) ha sido uno de los mejores buscadores de talentos de béisbol durante décadas pero, a pesar de sus esfuerzos por ocultarlo, la edad está empezando a afectarlo. Aun así, Gus, que puede predecir el resultado de un lanzamiento con solo oír el sonido del bate, se niega a que lo saquen del juego cuando está recorriendo el último tramo de su carrera.

Es posible que Gus no tenga otra alternativa. Los directivos de los Atlanta Braves comienzan a dudar de su juicio, en especial, cuando el bateador más importante del país es uno de los deportistas que estará disponible en el draft.

La única persona que puede ayudarlo es también la única persona a la que Gus nunca pediría ayuda: su hija, Mickey (Amy Adams), abogada de un poderoso estudio de Atlanta cuya motivación y ambición le han acortado el camino para convertirse en una de las socias de la firma.

Mickey nunca tuvo una relación cercana con su padre, que no estaba preparado para criar sólo a su hija después de que muriera su esposa. Incluso en la actualidad, en los pocos momentos que comparten, Gus se distrae fácilmente con lo que, según Mickey, es su primer amor: el deporte.

publicidad

A pesar de lo que le dicta su conciencia, y de las objeciones de Gus, Mickey lo acompaña en su último viaje como buscador de talentos a Carolina del Norte y pone en peligro su carrera para salvar la de su padre. Obligados a pasar tiempo juntos por primera vez en años, cada uno de ellos descubre nuevas cosas y revela viejas verdades sobre el pasado y el presente que pueden cambiar su futuro.

Envía un email

A ganatealgodallas@univision.com para la oportunidad de ganar un par de boletos para el preestreno en Dallas de esta película que se realizará el próximo jueves 20 de Septiembre a la 7:30 p.m. en el cine AMSTAR 14, ubicado en el 10110 Technology Boulevard E. Dallas, TX 75220.

Esta promoción termina el próximo martes 18 a las 9:00 a.m. cuando los ganadores serán escogidos al azar y sean notificados por teléfono y correo electrónico. Los ganadores deberán recoger sus boletos en nuestras oficinas de Univision 23 Dallas una vez que sean notificados.

Notas sobre la producción

La película también cuenta con la participación de Justin Timberlake como Johnny Flanagan, un buscador de talentos rival que tiene los ojos puestos en hacer carrera como comentarista… y en Mickey.

El resto del elenco principal está compuesto por John Goodman, como el viejo amigo y jefe de Gus, Pete Klein; Robert Patrick, como el gerente general de los Atlanta Braves, Vince Freeman; Matthew Lillard como Phillip Snyder, el director asociado en la selección de talentos de los Braves; Scott Eastwood como Billy Clark, uno de los descubrimientos de Gus, que ahora está pasando por un mal momento;  y Joe Massingill, quien interpreta al nuevo bateador estrella Bo Gentry, que se ha convertido en el joven más prometedor de las Ligas Mayores.

publicidad

Completan el elenco Ed Lauter, Chelcie Ross, Ray Anthony Thomas, George Wyner, James Patrick Freetly, Bob Gunton y Jack Gilpin.

Lorenz dirige la película basándose en un guión de Randy Brown.

Los productores de la película son Eastwood, Lorenz y Michele Weisler, mientras que Tim Moore es el productor ejecutivo.

El equipo creativo que trabaja detrás de cámaras está liderado por el director de fotografía Tom Stern, el director de arte James J. Murakami, los editores Gary D. Roach y Joel Cox, y la diseñadora de vestuario Deborah Hopper.

“Trouble with the Curve”, que se estrenará en todo el país el 28 de septiembre de 2012, será distribuida a nivel mundial por Warner Bros. Pictures, una empresa de  Warner  Bros. Entertainment.

publicidad
publicidad
Jacel Delgadillo relata que el cannabis ha cambiado la vida de Bruno, su hijo, quien tiene el síndrome de Dravet. Carlos Trujillo, representante estatal de Florida, expresa que temen un incremento en el consumo por parte de jóvenes tras la aprobación del uso medicinal.
Un camionero fue sentenciado a 13 años de prisión por transportar 51 libras de metanfetamina y 11 libras de heroína. Aparte de ser recluido en la cárcel, estará bajo supervisión por cinco años por conspiración y cargos de posesión criminal de sustancias controladas.
El alcalde de Phoenix, Greg Stanton, asegura que la ciudad no puede ser santuario debido a las leyes estatales y sus limitaciones, pero asegura no firmarán el acuerdo con Trump para que policías locales colaboren con ICE.
El mandatario anunció el aumento de salarios a los policías y garantizó que todo el que esté implicado en el escándalo de soborno de Odebrecht será sometido a la justicia.
publicidad