publicidad

"Tower Heist" una comedia de acción

"Tower Heist" una comedia de acción

Ben Stiller y Eddie Murphy encabezan un elenco de estrellas en Tower Heist, una comedia de acción sobre un grupo de trabajadores que buscan vengarse del estafador de Wall Street que les quitó su dinero.

Gana dos pases para el preestreno

Ben Stiller y Eddie Murphy encabezan un elenco de estrellas en Tower Heist, una comedia de acción sobre un grupo de trabajadores que buscan vengarse del estafador de Wall Street que les quitó su dinero.

Después de que los trabajadores del condominio de lujo The Tower en Central Park descubren que el multimillonario que ocupa el penthouse del edificio les robó sus fondos de pensión, el grupo tramará su venganza: un robo para recuperar lo que les ha quitado.

Nacido y criado en Queens, Josh Kovaks (Stiller) ha sido administrador de una de las residencias más lujosas y seguras de Nueva York durante más de una década. Nada se escapa de su mirada vigilante. En la vivienda más lujosa ubicada en el último piso, el titán de Wall Street Arthur Shaw (ALAN ALDA, The Aviator) está bajo arresto domiciliario tras haber sido descubierto después de robar dos mil millones de dólares de sus inversores. ¿Quiénes fueron las víctimas más perjudicadas? Los empleados de la torre cuyas pensiones estaban bajo su cuidado.

A sólo días de que Shaw se salga con la suya, el equipo de Josh acudirá al delincuente de poca monta Slide (Murphy) para planificar algo casi imposible: robar los $20 millones que ellos creen que están escondidos en el custodiado edificio donde Shaw permanece detenido y a cargo de un equipo del FBI encabezado por la agente especial Claire Denham (TÉA LEONI, Fun With Dick and Jane).

publicidad

A pesar de ser novatos, estos ladrones primerizos - incluyendo al nervioso conserje Charlie (CASEY AFFLECK, trilogía de Ocean’s Eleven), el fundido ex corredor de bolsa de Wall Street Mr. Fizhugh (MATTHEW BRODERICK, The Producers), el botones novato Dev’ Reaux (MICHAEL PE'A, Battle: Los Angeles) y la temperamental mucama Odessa (GABOUREY SIDIBE, Precious) "  conocen el edificio mejor que nadie. Resulta que llevaban vigilándolo durante años... sin siquiera saberlo.

El director BRETT RATNER (la serie Rush Hour, X-Men: The Last Stand, Red Dragon) se suma al productor ganador del Premio de la Academia BRIAN GRAZER (8 Mile, A Beautiful Mind, American Gangster) para encabezar a un talentoso equipo en Tower Heist. Grazer es acompañado en las tareas de producción de la comedia de acción por Eddie Murphy y KIM ROTH (Inside Man, Insomnia).  La película está basada en un argumento de ADAM COOPER (Accepted) y BILL COLLAGE (Accepted) con TED GRIFFIN (Ocean’s Eleven) y un guión de Ted Griffin y JEFF NATHANSON (Catch Me If You Can).

En el equipo que integran veteranos colaboradores y tanbién nuevos artistas estan el director de fotografía DANTE SPINOTTI (The Insider, L.A. Confidential), el editor MARK HELFRICH (X-Men: The Last Stand, la trilogía de Rush Hour), la directora de arte KRISTI ZEA (Revolutionary Road, The Departed), la diseñadora de vestuario SARAH EDWARDS (Salt, Michael Clayton) y el compositor CHRISTOPHE BECK (The Hangover, Red).

publicidad

Los productores ejecutivos de Tower Heist son BILL CARRARO (The Adjustment Bureau, The Golden Compass) y KAREN KEHELA SHERWOOD (A Beautiful Mind, Inside Man).

Envía un correo electrónico a ganatealgodallas@univision.com con tu nombre, dirección y teléfono para la oportunidad de ganar dos pases. La película de preestreno será exhibida en el cine AMC Northpark 24 ubicado en el 8687 North Central Expressway, Dallas, Texas 75231; el próximo 3 de noviembre a las 7:30 p.m.

publicidad
publicidad
Comunidad
El fiscal del pueblo Luis Francisco Ojeda se comunicó con el sistema 911 para reportar un incidente con un anciano ciego, luego que alegara pasaba hambre desde el jueves pasado tras problemas con el servicio de amas de llaves
El licenciado Luis Dávila Colón analiza “la hipocresía de las universidades coloniales boricuas” en el caso donde la periodista Mayra Montero fue enviada al paredón por el Senado Académico en Cayey. La escritora fue sacada de la lista de candidatos para dictar lecciones magistrales.
Vixxen with an important message for you this holiday season.
Raul Faz
Los productores 'Play N Skillz' re-lanzan el sencillo de Selena titulado 'Si Una Vez', pero esta vez el tema contiene nuevo ritmo junto a Wisin, Leslie Grace y Frankie J. Danny Luna de Latino Mix 107.9 y 107.1 platico con ellos.
Justin Bieber is talking to the Paparazzi and letting them know he's just a normal dude. Also, more info on Kanye West and what caused his recent breakdown!
Raul Faz
El locutor tiene un reto y es demostrar su fuerza para llamar la atención de la conductora de 'La Reina De La Canción'. ¿Lo logrará?
Miriam Cariño nos dice qué ejercicios nos pueden ayudar para bajar o mantener nuestro peso en esta temporada de festines decembrinos.
Guarde su paraguas pues este día estaremos libres de precipitaciones. Mientras tanto, la temperatura continúa descendiendo.
Fernando Vallejo, del Departamento de Bomberos de Sacramento, nos habla sobre las medidas de seguridad que debemos tomar durante los días festivos
Miles de personas salieron a las calles para presenciar el tradicional desfile navideño del Valle de Texas.
Los extremos de la cuerda estaban sostenidos en dos de los más altos edificios de la capital mexicana. Con esta hazaña, el hombre batió dos récords mundiales.
Radioescuchas del show de Raúl Brindis nos dijeron La Pura Neta.
Las autoridades revelaron nueva información sobre el incidente. Según lo que han encontrado, el suelo de uno de los niveles de la bodega se habría desplomado, por lo que encontraron los cuerpos unos encima de los otros. Falta inspeccionar más de la mitad del edificio, por lo que el número de muertos podría aumentar.
Superintendente Michelle Hernández asegura no es su trabajo hacer planes de seguridad de las Fiestas San Sebastián.
El motivador Alberto Botero asegura que el “no puedo” es el mecanismo de defensa de las personas cuando tienen miedo de experimentar algo nuevo o a fracasar. Es fundamental acoger ese miedo, tomar conciencia de que es normal sentirlo, y así poder arriesgarse.
Es posible que se pueda hacer deportaciones masivas a inmigrantes con récord criminal, por lo que es recomendable tener a una persona que conozca el caso completo y pueda contactar a un abogado en caso de arrestos. Es importante tener en cuenta que nadie puede detenerlo en su vivienda sin una orden de arresto escrita.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Chris Pérez está siendo demandado por Abraham Quintanilla, el padre de su difunta esposa 
El viudo de Selena por dar su autorización para hacer una serie de televisión basada en su libro ahora está metido en problemas legales.
Nuevamente clausurado el teatro donde se representa Amor Eterno con música de Juan Gabriel
Sigue la polémica y nuevamente es clausurado el teatro donde se iba a reestrenar Amor Eterno, obra con la música de Juan Gabriel
Chismes Gordos, Kanye West posiblemente sea el culpable de su desplome nervioso
Madonna bromeó sobre volver a casarse con Sean Pen en un acto benéfico y Donald Trump está molesto con el actor Alec Baldwin.  
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Accidentes de transporte
Una persona murió luego de que su vehículo cayera en un enorme agujero que se abrió en una vía de San Antonio
La autoridades informaron la mañana de este lunes que dos vehículos quedaron atrapados en un sumidero que se abrió en la calle Quintana Road, en el suroeste de San Antonio.
Juez declara nulo el juicio contra el policía que mató a un negro por la espalda en Carolina del Sur en 2015
El oficial disparó contra Walter Scott en Charleston y había sido acusado por un Gran Jurado. Con la decisión de este lunes, debe iniciar un nuevo juicio en una fecha que aún no ha sido prevista.
América partió hacia el Mundial de Clubes entre la indiferencia de su gente
El plantel de las Águilas llegó con lo justo al aeropuerto de México y no tuvo contacto con su gente ni con la prensa. Igual no había muchos aficionados para saludarlos. Aquí el informe.
Gran final de la Liga MX: todos los números de América y Tigres
En este frente a frente repasamos las estadísticas de los dos finalistas del Apertura 2016. Sus finales, sus títulos, el historial de sus técnicos y las rachas adversas. Aquí el informe.
Se agotaron las entradas para la final de la MLS entre Toronto y Seattle, en tan solo tres minutos
Las localidades disponibles para el público general fueron vendidas en un tiempo récord.
¿Quién es y cómo juega el Ángel Mena por el que suspira el Cruz Azul?
Es un seleccionado ecuatoriano que compite con Jefferson Montero y Fidel Martínez. Fue compañero en Emelec del Miller Bolaños deseado por el León.