publicidad

"Tower Heist" una comedia de acción

"Tower Heist" una comedia de acción

Ben Stiller y Eddie Murphy encabezan un elenco de estrellas en Tower Heist, una comedia de acción sobre un grupo de trabajadores que buscan vengarse del estafador de Wall Street que les quitó su dinero.

Gana dos pases para el preestreno

Ben Stiller y Eddie Murphy encabezan un elenco de estrellas en Tower Heist, una comedia de acción sobre un grupo de trabajadores que buscan vengarse del estafador de Wall Street que les quitó su dinero.

Después de que los trabajadores del condominio de lujo The Tower en Central Park descubren que el multimillonario que ocupa el penthouse del edificio les robó sus fondos de pensión, el grupo tramará su venganza: un robo para recuperar lo que les ha quitado.

Nacido y criado en Queens, Josh Kovaks (Stiller) ha sido administrador de una de las residencias más lujosas y seguras de Nueva York durante más de una década. Nada se escapa de su mirada vigilante. En la vivienda más lujosa ubicada en el último piso, el titán de Wall Street Arthur Shaw (ALAN ALDA, The Aviator) está bajo arresto domiciliario tras haber sido descubierto después de robar dos mil millones de dólares de sus inversores. ¿Quiénes fueron las víctimas más perjudicadas? Los empleados de la torre cuyas pensiones estaban bajo su cuidado.

A sólo días de que Shaw se salga con la suya, el equipo de Josh acudirá al delincuente de poca monta Slide (Murphy) para planificar algo casi imposible: robar los $20 millones que ellos creen que están escondidos en el custodiado edificio donde Shaw permanece detenido y a cargo de un equipo del FBI encabezado por la agente especial Claire Denham (TÉA LEONI, Fun With Dick and Jane).

publicidad

A pesar de ser novatos, estos ladrones primerizos - incluyendo al nervioso conserje Charlie (CASEY AFFLECK, trilogía de Ocean’s Eleven), el fundido ex corredor de bolsa de Wall Street Mr. Fizhugh (MATTHEW BRODERICK, The Producers), el botones novato Dev’ Reaux (MICHAEL PE'A, Battle: Los Angeles) y la temperamental mucama Odessa (GABOUREY SIDIBE, Precious) "  conocen el edificio mejor que nadie. Resulta que llevaban vigilándolo durante años... sin siquiera saberlo.

El director BRETT RATNER (la serie Rush Hour, X-Men: The Last Stand, Red Dragon) se suma al productor ganador del Premio de la Academia BRIAN GRAZER (8 Mile, A Beautiful Mind, American Gangster) para encabezar a un talentoso equipo en Tower Heist. Grazer es acompañado en las tareas de producción de la comedia de acción por Eddie Murphy y KIM ROTH (Inside Man, Insomnia).  La película está basada en un argumento de ADAM COOPER (Accepted) y BILL COLLAGE (Accepted) con TED GRIFFIN (Ocean’s Eleven) y un guión de Ted Griffin y JEFF NATHANSON (Catch Me If You Can).

En el equipo que integran veteranos colaboradores y tanbién nuevos artistas estan el director de fotografía DANTE SPINOTTI (The Insider, L.A. Confidential), el editor MARK HELFRICH (X-Men: The Last Stand, la trilogía de Rush Hour), la directora de arte KRISTI ZEA (Revolutionary Road, The Departed), la diseñadora de vestuario SARAH EDWARDS (Salt, Michael Clayton) y el compositor CHRISTOPHE BECK (The Hangover, Red).

publicidad

Los productores ejecutivos de Tower Heist son BILL CARRARO (The Adjustment Bureau, The Golden Compass) y KAREN KEHELA SHERWOOD (A Beautiful Mind, Inside Man).

Envía un correo electrónico a ganatealgodallas@univision.com con tu nombre, dirección y teléfono para la oportunidad de ganar dos pases. La película de preestreno será exhibida en el cine AMC Northpark 24 ubicado en el 8687 North Central Expressway, Dallas, Texas 75231; el próximo 3 de noviembre a las 7:30 p.m.

publicidad
publicidad
Algunos casos han derivado en muerte para el paciente, pero son doctores que continúan ejerciendo. ¿Sabe usted si el suyo está en esta lista negra?
En un minuto también te informamos que se cumplen dos años de la muerte de Amílcar Pérez, quien falleció tras ser abatido a tiros por dos oficiales de la policía de San Francisco y que las autoridades de San José buscan los sospechosos de apuñalar a un hombre hispano que trabajaba en una conocida cantina en el centro de la ciudad.
Una avioneta se estrelló contra varias casas en Riverside. Una persona que se encontraba dentro de una de las casas resultó muerta. Bomberos y rescatistas buscan a más posibles víctimas, hay cuatro personas desaparecidas, y otras cuatro iban a bordo de la avioneta que acababa de despegar con destino a San José, California.
La patrulla de caminos de California trabaja para detectar a personas que manejen bajo los efectos de la marihuana y además científicos trabajan en un dispositivo para detectar la presencia de la droga en el sistema de alguien.
publicidad