publicidad

'Top Five' la mejor comedia del 2014

'Top Five' la mejor comedia del 2014

Chris Rock lleva las cosas a otro nivel, regodeándose con lo más alto y lo más bajo, y combinando una divertida comedia

'Top Five', vuelve Chris Rock y Rosario Dawson Paramount Pictures

Hoy gran estreno

Siguiendo el ritmo de su mejor acto de stand-up, TOP FIVE de Chris Rock lleva las cosas a otro nivel, regodeándose con lo más alto y lo más bajo, y combinando una divertida comedia plena de estrellas con un romance irresistible.

TOP FIVE se mete entre las bambalinas del mundo del espectáculo, la política, el rap, y las exigencias que genera ser negro y famoso hoy en día, mostrándolo todo como sólo Chris Rock puede hacerlo. Combinando ecos de Woody Allen y Dick Gregory con la energía de Kanye West y Jay Z, TOP FIVE es un nuevo tipo de película norteamericana tan original como revolucionaria.

Escrita, dirigida, y protagonizada por Chris Rock, TOP FIVE cuenta la historia Andre Allen, un comediante de Nueva York convertido en estrella de cine, cuyo inesperado encuentro con una periodista (Rosario Dawson) lo obliga a confrontar su carrera en la comedia - y el pasado - que ha dejado atrás.

El film cuenta en su elenco con Chris Rock, Rosario Dawson, Gabrielle Union, Cedric The Entertainer, J.B. Smoove, Tracy Morgan, Kevin Hart, Anders Holm, Jay Pharaoh, Michael Che, Sherri Shepherd y Leslie Jones. El film fue producido por Scott Rudin y Eli Bush.

Los coproductores son Shawn “Jay Z” Carter y Kanye West; el productor ejecutivo musical es Questlove. 

ELENCO Chris Rock, Rosario Dawson, Gabrielle Union, Cedric The Entertainer,  J.B. Smoove, Tracy Morgan, Kevin Hart, Anders Holm, Jay Pharoah, Michael Che, Sherri Shepherd, Leslie Jones

publicidad

Productor ejecutivo musical Ahmir “Questlove” Thompson

Coproductores Shawn “Jay Z” Carter  Kanye West

Productores ejecutivos Tony Hernández  Lila Yacoub

Producida por Scott Rudin  Eli Bush

Escrita y dirigida por Chris Rock

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Los actores protagonistas de esta obra clásica adaptada al siglo XXI hablaron de su experiencia e invitaron a la comunidad a asistir al teatro.
De visita en Arizona, el actor habló de la polémica en la que se ha visto envuelto y con optimismo, asegura que aún cree en el amor.
Debido a las altas temperaturas, los indigentes están expuestos a quemaduras en los pies, por lo que la comunidad organizó una colecta para ayudarlos.
La mujer falleció debido a un golpe de calor que sufrió en la calle luego de salir del asilo donde se encontraba.