publicidad
Chronic

Todo listo para el Festival Internacional de Cine de Chicago

Todo listo para el Festival Internacional de Cine de Chicago

Del 15 al 29 octubre podrás disfrutar de la edición número 51 del Festival Internacional de Cine de Chicago.

Del 15 al 29 octubre podrás disfrutar de la edición número 51 del Festival Internacional de Cine de Chicago.


Se presentarán 23 películas procedentes de Brasil, Chile, Colombia, Cuba, México, Perú y Uruguay.

También podrás ver nueve estrenos estadounidenses y tres selecciones oficiales para los premios Oscar del próximo año a mejor película extranjera: “600 millas” protagonizada por Tim Roth; “El acompañante” con la participación de Yotuel Romero, ex vocalista del grupo de rap cubano Orishas; y “El club” de Pablo Larraín sobre el controversial  rol que jugó la Iglesia Católica en ocultar las acusaciones de abuso sexual de sacerdotes. 


publicidad


Entre los títulos más sobresalientes también está “Los 33”, la historia de los 33 mineros chilenos que quedaron atrapados tras el derrumbe de una mina. En el filme actúan Antonio Banderas, Rodrigo Santoro y Juliette Binoche, entre otros reconocidos actores.

Los 33
Los 33

Si eres fan del galardonado actor mexicano Damian Alcazar podrás verlo en "Magallanes" y "La delgada línea amarilla".


El Festival Internacional de Cine de Chicago es el festival  competitivo más antiguo de América del Norte. Aquí puedes ver el calendario completo del festival. 

Las películas serán proyectadas en el AMC River East 21 Theater, localizado en el 322 E. Illinois St.  No te lo pierdas.

publicidad
publicidad
Estafadores se están haciendo pasar por representantes del departamento del sheriff del condado Pinal, para su puestamente recaudar fondos.
Uno de los tres pasajeros que viajaban a borde de su unidad, le robó sus pertenencias y le quitó el auto, sin imaginar que calles después chocaría la unidad.
En solo dos meses han ocurrido tres asesinatos en este edificio de Hamilton Heights. El más reciente es el de una madre que fue acuchillada en su propia vivienda.
La niña afecta sobretodo al continente asiático, pero tiene una importante consecuencia sobre el norte de América. En este reportaje especial, Albert Martínez explica el fenómeno en detalle.
publicidad