publicidad
Thor: The Dark World

Thor: The Dark World

Thor: The Dark World

Sigue la aventuraa en la pantalla grande.Thor, el poderoso Vengador, mientras lucha por salvar la Tierra y todos los Nueve Reinos de un enemigo oscuro

Thor: The Dark World
Thor: The Dark World

Continúa la historia..

De los estudios Marvel "Thor: The Dark World" sigue la aventura en la pantalla grande de Thor, el poderoso Vengador, mientras lucha por salvar la Tierra y todos los Nueve Reinos de un enemigo oscuro que precede al universo mismo.

A raíz de "Thor" de Marvel y "The Avengers de Marvel," Thor lucha para restablecer el orden en todo el cosmos ... pero una antigua raza liderada por las declaraciones de Malekith vengativos sumir al universo de nuevo en la oscuridad.

Frente a un enemigo que incluso Odin y Asgard no pueden soportar, Thor debe embarcarse en su viaje más peligroso y personal a la vez, uno que le reunirá con Jane Foster y le obligan a sacrificar todo para salvarnos a todos.

Protagonizada por Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Stellan Skarsgård, Idris Elba, Christopher Eccleston, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Kat Dennings, Ray Stevenson, Zachary Levi, Tadanobu Asano y Jaimie Alexander con Rene Russo y Anthony Hopkins como Odin, de Marvel "Thor: The Dark World "está dirigida por Alan Taylor, producida por Kevin Feige, pga, en una historia de Don Payne y Robert Rodat y guión de Christopher L. Yost y Christopher Markus y Stephen McFeely, y se basa en superhéroe clásico de Marvel Thor, que apareció por primera vez en el cómic "Viaje al Misterio" # 83 en agosto de 1962.

publicidad

Cast: Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Stellan Skarsgård, Idris Elba, Christopher Eccleston, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Kat Dennings, Ray Stevenson, Zachary Levi, Tadanobu Asano, Jaimie Alexander with Rene Russo and Anthony Hopkins as Odin

Director:  Alan Taylor

Producer:  Kevin Feige, p.g.a.                    

Executive Producers: Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Craig Kyle, Alan Fine, Nigel Gostelow, Stan Lee

Story by: Don Payne and Robert Rodat

Screenplay by: Christopher L. Yost and Christopher Markus & Stephen McFeely   


publicidad
publicidad
Para que otra persona la pueda ver más atractiva, lo más importante es sentirse bien con usted misma y tener seguridad. Cuando existe el autocuidado, físico y emocional, es más fácil verse de manera diferente, porque es una proyección de lo que ocurre internamente.
Muchas personas no se hacen exámenes de la vista hasta que aparecen algunas molestias. Hacer un diagnóstico oportuno podría marcar la diferencia frente a la recuperación. Además, algunos problemas en los ojos podrían ser manifestaciones de otras enfermedades.
La Policía arrestó a un oficial de 23 años del Departamento de Policía del condado de Contra Costa bajo cargos de intento de asesinato.
Lo primordial es tener contraseñas realmente seguras y de dos pasos, para tener respaldos cuando se abra una cuenta en otro dispositivo. El experto en tecnología José Xicoténcatl explica cómo funcionan algunos programas especialmente diseñados para la protección en la red.
publicidad