publicidad
Estrena el 25 de diciembre de 2013

The Wolf of Wall Street

The Wolf of Wall Street

El reverenciado realizador Martin Scorsese dirige la verdadera historia del  corredor de bolsa de Nueva York Jordan Belfort (Leonardo DiCaprio).

Estrena el 25 de diciembre de 2013
Estrena el 25 de diciembre de 2013

El reverenciado realizador Martin Scorsese dirige la verdadera historia del  corredor de bolsa de Nueva York Jordan Belfort (Leonardo DiCaprio).

Pasando de cumplir el sueño americano a la codicia corporativa, Belfort pasa de las acciones especulativas y la honradez a las ofertas públicas de acciones y una vida de corrupción a finales de la década del '80.

El excesivo éxito y la opulencia cuando apenas había cumplido los veinte años como fundador de su su firma de corretaje Stratton Oakmont hicieron merecedor a Belfort del título “el lobo de Wall Street.”

Dinero, Poder, Mujeres, Drogas, y las tentaciones estaban al alcance de la mano y la amenaza de una intervención por parte de las autoridades era irrelevante. Para Jordan y su manada de lobos, la modestia fue rápidamente considerada como una virtud sobrevalorada y no había más que fuese suficiente.

publicidad

Paramount Pictures y Red Granite Pictures presentan una producción de Appian Way y Sikelia, una producción de Emjag

Elenco:    

Leonardo DiCaprio, Jonah Hill, Margot Robbie, Matthew McConaughey, Jon Favreau, Kyle Chandler, Rob Reiner y Jean Dujardin.

Productores ejecutivos:

Alexandra Milchan, Rick Yorn, Irwin Winkler, Joel Gotler, George Kacandes.

Producida por Martin Scorsese, Leonardo DiCaprio, Riza Aziz, Joey McFarland, Emma Koskoff

Basada en el libro de Jordan Belfort

Guión de Terence Winter

Dirigida por Martin Scorsese

publicidad
publicidad
En un minuto te informamos sobre la corte de Miami-Dade la cual derribó la ley que busca que el salario mínimo llegue a 13 dólares con 31 centavos para el año 2021. Por otro lado, propuesta modifica los recesos escolares de estudiantes de primaria en las escuelas públicas, e indica que los descansos no deben ser obligatorios para los alumnos.
En un minuto te informamos sobre concejales de Los Ángeles, quienes van a eliminar siete restricciones con relación a albergues de desamparados. Por otro lado, Eric Garcetti, alcalde de Los Ángeles, recibirá un reconocimiento como líder que hace esfuerzos especiales por mejorar la calidad de vida de los latinos en EEUU.
En un minuto te informamos que este sábado se llevará a cabo un foro público para debatir las posibles violaciones ambientales de la refinería de Torrance. Por otro lado, el Departamento de Policía anunció que tiene registrado al menos un millón de videos en los cuales se ve la agresión por parte de oficiales hacia ciudadanos.
El doctor Rafael Bolio explica cuáles son las diferencias, además de las ventajas y desventajas que tienen este tipo de alimentos. También da una orientación sobre cuáles son las comidas que más le convienen al cuerpo y que están clasificadas en probióticos o prebióticos.
publicidad