publicidad
La mejor comedia del 2015

'The Wedding Ringer' en Bluray" y descarga digital

'The Wedding Ringer' en Bluray" y descarga digital

'The Wedding Ringer' en Bluray y descarga digital 'The Wedding Ringer' en Bluray y descarga digital f

La mejor comedia del 2015
La mejor comedia del 2015

Gana una película

Kevin Hart y Josh Gad estelarizan esta gran comedia en la que no pararás de reir, un gran éxito de taquilla en lo que va del 2015.

Un adorable pero torpe novio no tiene padrino para su boda, por lo que 'Best Man, Inc.', compañía que proporciona padrinos aduladores para ineptos que lo necesitan, llega para ser ¿su salvación?

The Wedding Ringer Bluray" viene cargado con una hora de todos los nuevos materiales de la prima, incluyendo 15 escenas eliminadas, tomas que quedaron fuera de la película, y 14 minutos de suplente del elenco con la toma de chistes durante el rodaje. También se incluye el video musical de Aloe Blacc, "You Can Do This"

A la venta a partir del 28 de abril en Bluray", DVD y Descarga Digital, pero univisiondallas.com y Univision 23 te da la oportunidad de ganarte una copia.

publicidad

Envia un correo electrónico

A ganatealgodallas@tv.univision.com con tu nombre, dirección y teléfono para la oportunidad de ganar una película. Los ganadores serán escogidos al azar y notificados por teléfono el próximo 28 de mayo a las 10 a.m.

Los ganadores deberán recoger su premios en nuestras oficinas de Univision 23 Dallas dentro de los próximos 10 días hábiles una vez que sean notificados.

publicidad
publicidad
publicidad
El Departamento de Bomberos enfrentó a varias líneas del tendido eléctrico prendidas, y lo peor es que uno de los ocupantes fue rescatado con heridas severas.
Desde entonces, el padre del niño ha dado declaraciones pidiendo ayuda para encontrar al menor y explicando que el pequeño quería ir al parque Arroyo, donde el progenitor fue encontrado inconsciente. Pero a policía tiene muchas dudas sobre este relato.
Un robo de auto a mano armada por parte de dos sospechosos en Pico Rivera dejó como saldo al menos una persona muerta y cuatro heridas en su recorrido. El Departamento del Alguacil del Condado de Los Ángeles asegura que los implicados abrieron fuego en tres diferentes áreas.
Nos despedimos del mes de abril con mucho positivismo y la locutora hoy nos invita a disfrutar las bendiciones que tiene la vida.