publicidad
The Walk

'The Walk' una historia verdadera

'The Walk' una historia verdadera

Sólo un hombre ha podido caminar sobre el inmenso vacío que separaba a las torres del World Trade Center.

The Walk
The Walk

Estrena el 2 de octubre

Doce personas han caminado por la luna, pero sólo un hombre " Philippe Petit (Joseph Gordon-Levitt) " ha podido caminar sobre el inmenso vacío que separaba a las torres del World Trade Center.

Guiado por su mentor en su vida real, Papa Rudy (Ben Kingsley), y ayudado por un grupo inusual de colaboradores provenientes de todo el mundo, Petit y su pandilla superan complicadas posiblidades, traiciones, disensos e innumerables situaciones en lo que todo está a punto de colapsar para concebir y ejecutar su alocado plan.

Robert Zemeckis, el director de maravillas como Forrest Gump, Cast Away, Back to the Future, Polar Express y Flight, usa nuevamente tecnología de avanzada al servicio de una emotiva historia empujada por un personaje.

Con inovativas técnicas fotorrealistas y la magia del IMAX 3D, The Walk es auténtico cine para la pantalla grande, una oportunidad para los espectadores de experimentar en forma visceral la sensación de alcanzar las nubes.

publicidad

El film es una carta de amor a Paris y Nueva York en la década del '70, pero por sobre todas las cosas, a las torres del World Trade Center.


publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
Con motivo de homenajear al religioso, encuentran una reliquia de segundo grado que el beato usó para oficiar misas durante tres años en la capilla de la Divina Providencia en San Salvador.
Alma Hernández, directora del Sindicato Internacional de los Trabajadores de los Servicios (SEIU), inspiró a las asistentes con su historia de vida. La alumna Ashley Soledad manifestó que la gente piensa que los latinos no pueden cumplir sus sueños.
Expertos del sector médico, defensores que velan por los intereses de los consumidores y abogados de inmigración estuvieron presentes para exponer la situación en la que se encuentra la cobertura de salud.
El hombre que está siendo buscando por el FBI, y por el que ofrecen hasta 20,000 dólares de recompensa, fue captado en un video de seguridad momentos antes del incidente que sucedió el pasado 2 de febrero.
publicidad