publicidad
The Walk

'The Walk' una historia verdadera

'The Walk' una historia verdadera

Sólo un hombre ha podido caminar sobre el inmenso vacío que separaba a las torres del World Trade Center.

The Walk
The Walk

Estrena el 2 de octubre

Doce personas han caminado por la luna, pero sólo un hombre " Philippe Petit (Joseph Gordon-Levitt) " ha podido caminar sobre el inmenso vacío que separaba a las torres del World Trade Center.

Guiado por su mentor en su vida real, Papa Rudy (Ben Kingsley), y ayudado por un grupo inusual de colaboradores provenientes de todo el mundo, Petit y su pandilla superan complicadas posiblidades, traiciones, disensos e innumerables situaciones en lo que todo está a punto de colapsar para concebir y ejecutar su alocado plan.

Robert Zemeckis, el director de maravillas como Forrest Gump, Cast Away, Back to the Future, Polar Express y Flight, usa nuevamente tecnología de avanzada al servicio de una emotiva historia empujada por un personaje.

Con inovativas técnicas fotorrealistas y la magia del IMAX 3D, The Walk es auténtico cine para la pantalla grande, una oportunidad para los espectadores de experimentar en forma visceral la sensación de alcanzar las nubes.

publicidad

El film es una carta de amor a Paris y Nueva York en la década del '70, pero por sobre todas las cosas, a las torres del World Trade Center.


publicidad
publicidad
publicidad
La partes del cuerpo de Kimberly Arteaga, de 16 años de edad, fueron hallados a por lo menos 20 pies de un altar que le hicieron sus familiares. El novio de la fallecida es investigado.
Varios estudiantes del este de la ciudad expusieron este martes en una de las universidades de mayor prestigio proyectos que buscan brindar soluciones en estas áreas tan afectadas.
Los carriles de ambos tramos de la interestatal están cerrados a la altura del bulevar Los Feliz. Uno de los vehículos involucrados en el incidente quedó totalmente destruido por las llamas.
Llegó la época de graduaciones y con ella el incremento en accidentes relacionados con el consumo de alcohol en jóvenes, por lo que autoridades advierten sobre el tema.