publicidad
“Nana tiene secretos, ella no es lo que aparenta ser…”

''The Visit'' de M. Night Shyamalan

''The Visit'' de M. Night Shyamalan

Aterradora historia de dos hermanos enviados a pasar una semana a la remota granja de sus abuelos en Pensilvania

El más reciente proyecto del guionista, director y productor M. Night Shyamalan, el mismo de la taquillera película “Sexto Sentido,” presenta la aterradora historia de dos hermanos, niño y niña, que son enviados a pasar una semana a la remota granja de sus abuelos en Pensilvania.

“Nana tiene secretos, ella no es lo que aparenta ser…”
“Nana tiene secretos, ella no es lo que aparenta ser…”

Pero cuando ambos descubren que la pareja de ancianos son los protagonistas de escalofriantes y perturbadores actos, descubren que sus posibilidades de volver a casa son cada vez más lejanas.

publicidad

Los actores de  ‘The Visit’ revelaron pistas sobre sus personajes en franca y espeluznante conversación a propósito del estreno de la película de Universal Pictures el próximo 11 de septiembre. 

Deanna Dunagan, la actriz que encarna a “Nana” dijo que su personaje tenía secretos y que no era 100% lo que aparentaba ser.

Deanna Dunagan
Deanna Dunagan


Por su parte, Peter McRobbie quien encarna a ‘Pop Pop’ asegura que su caracterización tiene una creencia sobre el mundo que no es necesariamente corresponde a la que otra gente. Además aseguro que el comportamiento de su personaje podría ser tildado de bizarro.

Peter McRobbie
Peter McRobbie


La jóvenes actores Olivia DeJonge quien representa a “Becca” y  Ed Oxenbould quien encarna a “Tyler” son los hermanos que viven el más inusitado encuentro familiar que llevará a la audiencia por un verdadero torbellino de emociones entre terror y suspenso durante 94 minutos.

Olivia DeJonge y Ed Oxenbould
Olivia DeJonge y Ed Oxenbould


El escritor y director M. Night Shyamalan aseguró que “The Visit” significa un renacimiento para él ya que el ‘personaje central de la película es una jovencita que cree en el poder del cine’ lo cual lo hizo sentir como un niño nuevamente.

‘The Visit’ es la apuesta de Universal Pictures,  clasificada PG-13, que marcará el fin del verano con un toque diferente. Únete a la conversación en as redes sociales con el #TheVisit y comparte fotos o tu experiencia de la visita más insólita de tu vida.

publicidad
publicidad
La crisis comenzó temprano con una balacera en la que murió una persona y otra resultó herida.
La conductora del Noticiero Univision Edición Digital está en Dallas para participar en el evento Mi Familia Mi Hogar, que se realiza este domingo 26 de marzo en el edificio Centennial en Fair Park.
El actor y cantante mexicano visitó Dallas como parte de su gira para presentar el espectáculo musical 'La rica bohemia'.
Domingo García, presidente de la Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC), dice que quieren que estén unidos como un pueblo latino. Gil Cerda, representante del Comité de Seguridad, manifiesta que a diario se ven protestas por los derechos.
publicidad