publicidad
“Nana tiene secretos, ella no es lo que aparenta ser…”

''The Visit'' de M. Night Shyamalan

''The Visit'' de M. Night Shyamalan

Aterradora historia de dos hermanos enviados a pasar una semana a la remota granja de sus abuelos en Pensilvania

El más reciente proyecto del guionista, director y productor M. Night Shyamalan, el mismo de la taquillera película “Sexto Sentido,” presenta la aterradora historia de dos hermanos, niño y niña, que son enviados a pasar una semana a la remota granja de sus abuelos en Pensilvania.

“Nana tiene secretos, ella no es lo que aparenta ser…”
“Nana tiene secretos, ella no es lo que aparenta ser…”

Pero cuando ambos descubren que la pareja de ancianos son los protagonistas de escalofriantes y perturbadores actos, descubren que sus posibilidades de volver a casa son cada vez más lejanas.

publicidad

Los actores de  ‘The Visit’ revelaron pistas sobre sus personajes en franca y espeluznante conversación a propósito del estreno de la película de Universal Pictures el próximo 11 de septiembre. 

Deanna Dunagan, la actriz que encarna a “Nana” dijo que su personaje tenía secretos y que no era 100% lo que aparentaba ser.

Deanna Dunagan
Deanna Dunagan


Por su parte, Peter McRobbie quien encarna a ‘Pop Pop’ asegura que su caracterización tiene una creencia sobre el mundo que no es necesariamente corresponde a la que otra gente. Además aseguro que el comportamiento de su personaje podría ser tildado de bizarro.

Peter McRobbie
Peter McRobbie


La jóvenes actores Olivia DeJonge quien representa a “Becca” y  Ed Oxenbould quien encarna a “Tyler” son los hermanos que viven el más inusitado encuentro familiar que llevará a la audiencia por un verdadero torbellino de emociones entre terror y suspenso durante 94 minutos.

Olivia DeJonge y Ed Oxenbould
Olivia DeJonge y Ed Oxenbould


El escritor y director M. Night Shyamalan aseguró que “The Visit” significa un renacimiento para él ya que el ‘personaje central de la película es una jovencita que cree en el poder del cine’ lo cual lo hizo sentir como un niño nuevamente.

‘The Visit’ es la apuesta de Universal Pictures,  clasificada PG-13, que marcará el fin del verano con un toque diferente. Únete a la conversación en as redes sociales con el #TheVisit y comparte fotos o tu experiencia de la visita más insólita de tu vida.

publicidad
publicidad
publicidad
Eric González contrató abogados para que revisen los casos de inmigrantes que no cometieron delitos mayores para evaluar sus situaciones, pues para él no es justo que las familias se separen por algo de menor relevancia.
Los jóvenes son sospechosos del asesinato de un joven de 20 años en River Oaks. Se les acusa de haber disparado de muerte contra Carlos Pizarro, cuyo cuerpo fue descubierto en su domicilio.
El sujeto, que escapó a Guatemala en 2014 para evitar ser arrestado, fue acusado de acto sexual criminal, abuso sexual de primer grado y de poner en peligro la vida de una menor.
El sospechoso trabajaba para la Oficina de Detectives del Cuartel 48 y enfrenta varios cargos. En el accidente murió una joven de 22 años de edad y su hermana resultó herida.