publicidad
“Nana tiene secretos, ella no es lo que aparenta ser…”

''The Visit'' de M. Night Shyamalan

''The Visit'' de M. Night Shyamalan

Aterradora historia de dos hermanos enviados a pasar una semana a la remota granja de sus abuelos en Pensilvania

El más reciente proyecto del guionista, director y productor M. Night Shyamalan, el mismo de la taquillera película “Sexto Sentido,” presenta la aterradora historia de dos hermanos, niño y niña, que son enviados a pasar una semana a la remota granja de sus abuelos en Pensilvania.

“Nana tiene secretos, ella no es lo que aparenta ser…”
“Nana tiene secretos, ella no es lo que aparenta ser…”

Pero cuando ambos descubren que la pareja de ancianos son los protagonistas de escalofriantes y perturbadores actos, descubren que sus posibilidades de volver a casa son cada vez más lejanas.

publicidad

Los actores de  ‘The Visit’ revelaron pistas sobre sus personajes en franca y espeluznante conversación a propósito del estreno de la película de Universal Pictures el próximo 11 de septiembre. 

Deanna Dunagan, la actriz que encarna a “Nana” dijo que su personaje tenía secretos y que no era 100% lo que aparentaba ser.

Deanna Dunagan
Deanna Dunagan


Por su parte, Peter McRobbie quien encarna a ‘Pop Pop’ asegura que su caracterización tiene una creencia sobre el mundo que no es necesariamente corresponde a la que otra gente. Además aseguro que el comportamiento de su personaje podría ser tildado de bizarro.

Peter McRobbie
Peter McRobbie


La jóvenes actores Olivia DeJonge quien representa a “Becca” y  Ed Oxenbould quien encarna a “Tyler” son los hermanos que viven el más inusitado encuentro familiar que llevará a la audiencia por un verdadero torbellino de emociones entre terror y suspenso durante 94 minutos.

Olivia DeJonge y Ed Oxenbould
Olivia DeJonge y Ed Oxenbould


El escritor y director M. Night Shyamalan aseguró que “The Visit” significa un renacimiento para él ya que el ‘personaje central de la película es una jovencita que cree en el poder del cine’ lo cual lo hizo sentir como un niño nuevamente.

‘The Visit’ es la apuesta de Universal Pictures,  clasificada PG-13, que marcará el fin del verano con un toque diferente. Únete a la conversación en as redes sociales con el #TheVisit y comparte fotos o tu experiencia de la visita más insólita de tu vida.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Asambleístas, activistas y personas que han estado en la cárcel denuncian fallas en el sistema penitenciario del estado, pues según expertos, este sobre penaliza a las personas más vulnerables y las hace propensas a posibles estafas. La propuesta incluye la eliminación de fianza para delitos menores, reducción del monto para las personas que no son violentas, e implementar un programa de acompañamiento mientras la persona se presenta ante un juez, entre otras cosas.
La llegada del verano marca además de las vacaciones, la temporada de incendios forestales. Un claro ejemplo de esto se vivió este domingo con un voraz fuego que consumió 750 acres en Santa Clarita y dejó a un bombero herido. Por esta razón, los bomberos aseguran que tomando ciertas medias se puede evitar que los incendios lleguen hacia las viviendas.
La nueva ordenanza entra en efecto a partir del 1 de julio. Sin embargo, esto no favorecerá a todos los trabajadores del condado, pues existen algunos municipios que optaron por no seguir este reglamento. El aumento establecería un mínimo de 10 dólares la hora.
Los expertos de salud dicen que en el 2016 había unos 350 casos positivos, comparado con 200 registrados en 2010. Los síntomas son muy parecidos a los de una gripa, pero más severos. Investigadores de la Universidad Estatal de Illinois dicen que una de las razones por el aumento de estos padecimientos pudiera ser el calentamiento global, que propicia el aumento de la población de estos insectos.