publicidad

'The Vatican Tapes' la última batalla entre el bien y el mal está por iniciar

'The Vatican Tapes' la última batalla entre el bien y el mal está por iniciar

Angela Holmes es la típica chica de 27 años hasta que comienza a tener un efecto devastador en todos aquellos a su alrededor

Michael Peña sufre con 'The Vatican Tapes' /Lions Gate Films

Estrena el 24 de Julio

THE VATICAN TAPES trata de la batalla definitiva del bien contra el mal. Dios contra Satanás.

Angela Holmes es la típica chica de 27 años hasta que comienza a tener un efecto devastador en todos aquellos a su alrededor, causando importantes lesiones y muertes.

Tras examinar a Holmes crece la sospecha de que podría estar poseída, pero al ponerse en contacto con el vaticano para que les ayuden a exorcizar al demonio, descubren que la posesión es de una fuerza satánica más poderosa de lo que nunca podrían haber imaginado.

El Padre Lozano (MICHAEL PE'A), tendrá que luchar no sólo por el alma de Angela sino por la humanidad como la conocemos hasta ahora.


publicidad
publicidad
La crisis comenzó temprano con una balacera en la que murió una persona y otra resultó herida.
La conductora del Noticiero Univision Edición Digital está en Dallas para participar en el evento Mi Familia Mi Hogar, que se realiza este domingo 26 de marzo en el edificio Centennial en Fair Park.
El actor y cantante mexicano visitó Dallas como parte de su gira para presentar el espectáculo musical 'La rica bohemia'.
Domingo García, presidente de la Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC), dice que quieren que estén unidos como un pueblo latino. Gil Cerda, representante del Comité de Seguridad, manifiesta que a diario se ven protestas por los derechos.
publicidad