publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

'The Vatican Tapes' la última batalla entre el bien y el mal está por iniciar

'The Vatican Tapes' la última batalla entre el bien y el mal está por iniciar

Angela Holmes es la típica chica de 27 años hasta que comienza a tener un efecto devastador en todos aquellos a su alrededor

Michael Peña sufre con 'The Vatican Tapes' Lions Gate Films

Estrena el 24 de Julio

THE VATICAN TAPES trata de la batalla definitiva del bien contra el mal. Dios contra Satanás.

Angela Holmes es la típica chica de 27 años hasta que comienza a tener un efecto devastador en todos aquellos a su alrededor, causando importantes lesiones y muertes.

Tras examinar a Holmes crece la sospecha de que podría estar poseída, pero al ponerse en contacto con el vaticano para que les ayuden a exorcizar al demonio, descubren que la posesión es de una fuerza satánica más poderosa de lo que nunca podrían haber imaginado.

El Padre Lozano (MICHAEL PE'A), tendrá que luchar no sólo por el alma de Angela sino por la humanidad como la conocemos hasta ahora.


publicidad
publicidad
publicidad
Aunque este lunes es oficialmente el último día de la sesión general de la legislatura de Texas, aún existen tres propuestas prioritarias para el gobernador y el vicegobernador que aún no han sido aprobadas.
Una cámara de seguridad logró captar el momento del accidente en el que resultó herido un hombre de 36 años de edad. Las autoridades encontraron el vehículo abandonado y están tras la pista del responsable.
Rafael Reyes, de 36 años de edad, fue encontrado sin signos vitales al interior de su residencia en la mañana de este lunes. Las autoridades indican que se trataría de un caso de homicidio-suicidio ya que al que señalan como presunto responsable, que era pareja de la víctima, se quitó la vida este fin de semana.
La temperatura seguirá siendo favorable para que disfrute de este día al aire libre en compañía de su familia.