publicidad
Si una noche al año pudieses cometer cualquier crimen sin tener que hacer frente a las consecuencias, ¿qué harías?

'The Purge' un thriller psicológico

'The Purge' un thriller psicológico

4 personas son puestas a prueba para ver cuán lejos son capaces de llegar para protegerse a sí mismas cuando el violento mundo exterior irrumpe en su hogar

Si una noche al año pudieses cometer cualquier crimen sin tener que hace...
Si una noche al año pudieses cometer cualquier crimen sin tener que hacer frente a las consecuencias, ¿qué harías?

¡Atrévete a verla!

Si una noche al año pudieses cometer cualquier crimen sin tener que hacer frente a las consecuencias, ¿qué harías? En el thriller psicológico The Purge, que sigue a una familia durante el curso de una sola noche, cuatro personas serán puestas a prueba para ver cuán lejos son capaces de llegar para protegerse a sí mismas cuando el violento mundo exterior irrumpe en su hogar.

En un Estados Unidos inundado de crímenes y de prisiones abarrotadas, el gobierno ha aprobado un periodo anual de 12 horas en el que cualquier actividad criminal "incluido el asesinato" se convierte en legal. No se puede llamar a la policía.

Los hospitales suspenden su asistencia. Es una noche en la que la ciudadanía se regula a sí misma sin pensar en el castigo. En esta noche asolada por la violencia y por una ola de crímenes, una familia lucha por decidir en quién se convertirán sus miembros cuando un extraño llama a su puerta.

publicidad

Cuando un intruso irrumpe en la protegida comunidad de James Sandin (Ethan Hawke) durante el confinamiento anual, desata una serie de acontecimientos que amenazan con destruir a una familia. Ahora, depende de James, su esposa Mary (Lena Headey) y sus hijos el sobrevivir a esta noche sin convertirse en los monstruos de los que se esconden.

GANATE UNA PLAYERA

Envía un correo a ganaetalgodallas@univision.com con tu nombre, dirección y teléfono para la oportunidad de ganarte una playera color negro, con un diseño al frente que te impactará. Y coméntanos ¿qué harías si realmente hubiera una purga?

Los ganadores serán escogidos al azar el próximo viernes 7 de junio y serán notificados por teléfono y correo electrónico. Los ganadores deberán recoger su premio en nuestras oficinas de Univision 23 Dallas.

Dirigida por James DeMonaco (guionista de Assault on Precinct 13 y The Negotiator), The Purge ha sido producida por Jason Blum de Blumhouse (Paranormal Activity, Insidious, Sinister); los socios de Platinum Dunes Michael Bay, Brad Fuller y Andrew Form (The Amityville Horror, The Texas Chainsaw Massacre); y por Sébastien Kurt Lemercier (Assault on Precinct 13).

Género:    Thriller psicológico    

Elenco:    Ethan Hawke, Lena Headey, Adelaide Kane, Max Burkholder

Escrita y dirigida por:    James DeMonaco

Producida por: Jason Blum, Sébastien Kurt Lemercier, Michael Bay, Andrew Form y Brad Fuller

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad