publicidad

The Pirates Band of Misfits

The Pirates Band of Misfits

Hugh Grant protagoniza en su primer papel animado como el profusamente barbudo Capitán Pirata, que será de la diversión de chicos y grandes.

Una gran aventura animada

Hugh Grant protagoniza en su primer papel animado como el profusamente barbudo Capitán Pirata " un sumamente entusiasta, aunque no siempre exitoso terror de los siete mares.

Con su harapienta tripulación a su lado (Martin Freeman, Brendan Gleeson, Russell Tovey, y Ashley Jensen), y aparentemente ciego ante sus casi nulas posibilidades de triunfar, el capitán tiene un gran sueño: derrotar a sus amargos rivales Black Bellamy (Jeremy Piven) y Cutlass Liz (Salma Hayek) para obtener el prestigioso premio al Pirata del Año, en una travesía que llevará a nuestros héroes desde las costas de la exótica Blood Island a las nubladas calles de la Londres victoriana.

A lo largo del camino batallarán contra una reina diabolica (Imelda Staunton) y se unirán con un científico perdidamente enamorado (David Tennant), pero nunca perderán de vista lo que un pirata verdaderamente adora: ¡la aventura!

publicidad
publicidad
publicidad
Así lo asegura un estudio del Gobierno del Estado, el cual también advierte sobre la probabilidad que existe frente a daños que esto podría generar en aeropuertos y vías del estado.
Juan Landa estaba en libertad condicional, pero fue arrestado nuevamente por agentes de ICE mientras conducía el pasado 18 de abril. Familiares del acusado viven un verdadero drama mientras se conocen los efectos de lo ocurrido.
La especialista Roxana Soto aconseja que se debe estar muy atento a lo que los hijos les dicen a los padres, darles más atención y no bombardearlos con preguntas. Además, asegura que se debe tener un control en el uso que los niños le pueden dar al internet
La comentarista republicana se presentará en las próximas horas en una ciudad donde hay un alto número de hispanos, una de las comunidades que ha sido bastante criticada por esta defensora de las políticas del presidente Donald Trump.