publicidad

The Pirates Band of Misfits

The Pirates Band of Misfits

Hugh Grant protagoniza en su primer papel animado como el profusamente barbudo Capitán Pirata, que será de la diversión de chicos y grandes.

Una gran aventura animada

Hugh Grant protagoniza en su primer papel animado como el profusamente barbudo Capitán Pirata " un sumamente entusiasta, aunque no siempre exitoso terror de los siete mares.

Con su harapienta tripulación a su lado (Martin Freeman, Brendan Gleeson, Russell Tovey, y Ashley Jensen), y aparentemente ciego ante sus casi nulas posibilidades de triunfar, el capitán tiene un gran sueño: derrotar a sus amargos rivales Black Bellamy (Jeremy Piven) y Cutlass Liz (Salma Hayek) para obtener el prestigioso premio al Pirata del Año, en una travesía que llevará a nuestros héroes desde las costas de la exótica Blood Island a las nubladas calles de la Londres victoriana.

A lo largo del camino batallarán contra una reina diabolica (Imelda Staunton) y se unirán con un científico perdidamente enamorado (David Tennant), pero nunca perderán de vista lo que un pirata verdaderamente adora: ¡la aventura!

publicidad
publicidad
En un minuto comunidad LGTB se defiende ante la nueva política del presidente Trump, que remueve en establecimientos públicos la posibilidad de ingresar al baño según las personas se sientan identificadas.
El artista colombiano mencionó que el premio para él es poder presentar su nuevo tema en el escenario de la prestigiosa gala.
La música nos brinda grandes beneficios, cambia nuestro estado de ánimo e incluso nos ayuda a superar grandes problemas.
El joven no tiene récord criminal, pero fue detenido con un indocumentado en vehículo y ahora lo acusan de tráfico humano. Para los abogados es difícil analizar el caso en este momento porque el muchacho ha sido trasladado a centros de detención en varios estados y las autoridades no han dado información. Un experto analiza el caso.
publicidad