publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

'The Other Woman' ¿Qué harías tú?

'The Other Woman' ¿Qué harías tú?

Tres mujeres contricantes en el amor, terminan unidas contra el hombre que las engañó. Una gran comedia para mujeres

Kate Upton es 'The Other Woman' muy, muy sexy Sony Pictures

Estrena este 25 de Abril

Después de descubrir que su novio es un hombre casado, (Cameron Díaz) intenta recuperar su vida.

Pero cuando accidentalmente conoce a la esposa (Leslie Mann), se da cuenta de que tienen mucho en común y su rival eterna se convierte en su mejor amiga.

Y cuando un engaño más se descubre (Kate Upton), las tres mujeres se unen y planean una revancha para vengar cada uno de las mentiras y engaños de este hombre.

Así que este fin de semana la única película en cines para juntar a tus amigas es esta comedia  The Other Woman es una película para mujeres, y para hombres también.

publicidad
publicidad
publicidad
Para este lunes feriado se espera una inestabilidad en el tiempo y además hay riesgo de posibles tormentas en horas de la mañana y el medio día. Pero pese a esto, las temperaturas se mantendrán bastante cálidas.
Como los niños no van a acudir a clases y muchos padres no trabajan, el mensaje de los encargados de parques de Chicago es que disfruten de las actividades familiares en las áreas verdes. Una opción son los 70,000 acres de las reservas forestales que existen en el condado Cook, donde se puede pasear todo el día. También se puede optar por las playas, zoológicos, e incluso los parques.
Según la policía, un sujeto se acercó a la víctima este domingo a la madrugada, comenzó a dispararle y la hirió en el abdomen y el brazo izquierdo. El sospechoso escapó de la escena y está siendo buscado por las autoridades.
Según las autoridades, las víctimas de 26 años de edad se estrellaron contra una camioneta este domingo en la madrugada. Su madre, visiblemente afectada, aseguró que sus hijas venían de una fiesta de despedida de un amigo antes de que ocurriera la tragedia.