publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

The odd life of timothy Green

The odd life of timothy Green

Peter Hedges, director y guionista nominado a los premios Oscar®, trae el encanto a la pantalla grande con THE ODD LIFE OF TIMOTHY GREEN.

Le va a encantar...

Peter Hedges (Dan in real life; What’s eating Gilbert Grape), director y guionista nominado a los premios Oscar®, trae el encanto a la pantalla grande con THE ODD LIFE OF TIMOTHY GREEN.

Se trata de una historia mágica e inspiradora acerca de una pareja felizmente casada, Cindy y Jim Green (Jennifer Garner y Joel Edgerton) que no ve la hora de formar una familia y vive soñando cómo sería su hijo.

Cuando, súbitamente, el joven Timothy (CJ Adams) aparece en la puerta de su casa durante una noche de tormenta, Cindy, Jim y el pequeño pueblo de Stanleyville descubren que a veces lo inesperadopuede brindar alguno de los mejores regalos de la vida.

Género: Comedia dramática.

Calificación: PG

Fecha de estreno: 15 de agosto de 2012

Elenco: Jennifer Garner, Joel Edgerton, CJ Adams, Ron Livingston, Dianne Wiest, Odeya Rush, Rosemarie DeWitt, Lin-Manuel Miranda, M. Emmet Walsh, Lois Smith y Common.

Director: Peter Hedges.

Productores: Ahmet Zappa, Scott Sanders, Jim Whitaker.

Productores ejecutivos: John Cameron, Mara Jacobs.

Basada en una historia de: Ahmet Zappa.

Guión de: Peter Hedges.

publicidad
publicidad
publicidad
La unión de campesinos celebra su apoyo a la propuesta que presentó el congresista Luis Gutiérrez ante la Cámara de Representantes, que busca otorgarle la llamada Tarjeta Azul a los trabajadores del campo. Representantes de la UFW dijeron que se trata de una medida necesaria, aunque por el momento se desconoce si esta propuesta será apoyada por la mayoría de los legisladores.
En 2016 fueron más de 2,400 accidentes de tránsito los que se registraron en Los Ángeles y cobraron la vida de 21 personas. Por este motivo, este fin de semana largo la policía colocó retenes de sobriedad a través de la ciudad para prevenir las tragedias.
Bomberos fueron llamados por un incendio a una casa de Van Nuys, pero al llegar descubrieron una gran cantidad de cultivos de plantas de marihuana. Oficiales de narcóticos decomisaron unas 48 plantas de cannabis, cantidad que, según las autoridades, supera el límite de lo permitido por la ley. No hubo heridos, pero ahora el propietario tendrá que responder cara a cara a las autoridades.
Tras haber llovido toda la semana, este fin sábado se alcanzó temperaturas hasta los 78 grados Fahrenheit, cuando lo normal para esta época del año es de 74 grados. Sin embargo, para el domingo se pueden registrar lluvias nuevamente.