publicidad
Estrena el 15 de agosto de 2012

The odd life of timothy Green

The odd life of timothy Green

Peter Hedges, director y guionista nominado a los premios Oscar®, trae el encanto a la pantalla grande con THE ODD LIFE OF TIMOTHY GREEN.

Estrena el 15 de agosto de 2012
Estrena el 15 de agosto de 2012

Le va a encantar...

Peter Hedges (Dan in real life; What’s eating Gilbert Grape), director y guionista nominado a los premios Oscar®, trae el encanto a la pantalla grande con THE ODD LIFE OF TIMOTHY GREEN.

Se trata de una historia mágica e inspiradora acerca de una pareja felizmente casada, Cindy y Jim Green (Jennifer Garner y Joel Edgerton) que no ve la hora de formar una familia y vive soñando cómo sería su hijo.

Cuando, súbitamente, el joven Timothy (CJ Adams) aparece en la puerta de su casa durante una noche de tormenta, Cindy, Jim y el pequeño pueblo de Stanleyville descubren que a veces lo inesperadopuede brindar alguno de los mejores regalos de la vida.

Género: Comedia dramática.

Calificación: PG

Fecha de estreno: 15 de agosto de 2012

publicidad

Elenco: Jennifer Garner, Joel Edgerton, CJ Adams, Ron Livingston, Dianne Wiest, Odeya Rush, Rosemarie DeWitt, Lin-Manuel Miranda, M. Emmet Walsh, Lois Smith y Common.

Director: Peter Hedges.

Productores: Ahmet Zappa, Scott Sanders, Jim Whitaker.

Productores ejecutivos: John Cameron, Mara Jacobs.

Basada en una historia de: Ahmet Zappa.

Guión de: Peter Hedges.

publicidad
publicidad
El abogado Irving González explica que el principal problema es que no se ha definido exactamente qué es una ciudad santuario, y el segundo es que los policías locales alegan que su trabajo no incluye funciones migratorias. Dice además que los operativos de ICE están teniendo características irregulares contra los inmigrantes.
Existe una gran variedad de extensiones, por lo que se hace necesario saber escoger cuál es la mejor opción según su pelo natural. Dependiendo de la línea y la calidad también se establece el precio, así que asesórese antes de hacer esta inversión.
Este día hay pocas posibilidades de lluvia, aunque llegarían algunos chubascos leves. La máxima temperatura será de 83 grados y la mínima de 72. Las condiciones del tiempo cambiarán notablemente para el viernes.
El aviso afecta a unos 170,000 residentes de North Miami Beach, Ventura, Sunny Isles Beach y un área no incorporada de Miami-Dade. Para más información ingresar a www.nmbwater.com.
publicidad