publicidad
Una nueva purga regresa el próximo 20 de Junio de 2014  

'The Next Chapter of The Purge'

'The Next Chapter of The Purge'

Los nuevos padres fundadores de Estados Unidos te invitan a celebrar la purga anual. La secuela será estrenada el viernes 20 de junio de 2014.


Una nueva purga regresa el próximo 20 de Junio de 2014
 
Una nueva purga regresa el próximo 20 de Junio de 2014  

¿Estás listo?

Los nuevos padres fundadores de Estados Unidos te invitan a celebrar la purga anual. La secuela del inesperado éxito de 2013 será estrenada el viernes 20 de junio de 2014.

Junto al guionista, director y productor James DeMonaco retornan para producir el próximo capítulo del thriller Jason Blum de Blumhouse Productions (de las series de Paranormal Activity e Insidious), junto a Sébastien K. Lemercier (Assault on Precinct 13, Four Lovers) y los socios en Platinum Dunes Michael Bay (Pain & Gain, la franquicia de Transformers), Brad Fuller (The Amityville Horror, A Nightmare on Elm Street) y Andrew Form (The Texas Chainsaw Massacre, Friday the 13th).  

Género:    Thriller    

Escrita y dirigida por: James DeMonaco

publicidad

Producida por: Jason Blum, Sébastien Kurt Lemercier, Michael Bay, Andrew Form y Brad Fuller

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Alrededor de 25 alumnos de la Universidad Estatal de California, Fullerton, están desarrollando artefactos para mejorar la vida de las personas más vulnerables de la sociedad. Inventos como sillas de ruedas avanzadas, artefactos para navegar en internet con solo dirigir la mirada a la pantalla y otros proyectos, están revolucionando las ayudas para los individuos con discapacidades.
En medio del inclemente calor, expertos recomiendan hacer un mantenimiento preventivo, cambiar los filtros con frecuencia de las unidades de aire acondicionado y no apagarlos cuando sales de casa.
La doctora Myriam Balbela explica que este pensamiento tomó fuerza con el patriarcado porque el hombre empezó a ver la necesidad de sentir un tipo de mandato sobre su pareja. Por otro lado, asegura que este tipo de pensamientos deben acabarse con un cambio social donde los hombres trabajen en su autoestima.
Familiares y algunos miembros de la sociedad aún critican y presionan a las mujeres que llegan a cierta edad sin casarse. Los apodos y dichos que le pueden parecer graciosos a algunos, se pueden convertir en un estilo de persecución para los que lo viven en carne propia.