publicidad

'The Monuments Men' basada en hechos reales durante la Segunda Guerra Mundial

'The Monuments Men' basada en hechos reales durante la Segunda Guerra Mundial

Un pelotón ha sido encomendado por el propio Franklin Delano Roosevelt la misión de ir a Alemania a rescatar obras maestras que los nazis que se han robado.

The Monuments Men - Tráiler /Sony Pictures

Estrena el 7 de Febrero

Basada en la historia real de la búsqueda del mayor tesoro de la historia, The Monuments Men es un drama de acción que gira en torno a un improbable pelotón durante la Segunda Guerra Mundial, al que le ha sido encomendado por el propio Franklin Delano Roosevelt la misión de ir a Alemania a rescatar obras maestras que los nazis que se han robado para devolvérselas a sus legítimos propietarios.

Es una misión virtualmente imposible: con las obras de arte atrapadas detrás de las lineas enemigas y con el ejercito alemán cumpliendo órdenes de destruirlo todo en la retirada del Reich.

¿De qué manera estos siete hombres, directores de museo, curadores, e historiadores del arte, mucho mas famiiliarizados con Michelangelo que con los M-1, podrían llegar a cumplir con su objetivo?

Pero mientras los Monuments Men, como han sido bautizados, participan de una carrera contra el tiempo para impedir la destrucción de 1000 años de cultura, arriesgarán sus vidas para proteger y defender los logros mas grandes de la humanidad.

Del director George Clooney, el film cuenta en su elenco con George Clooney, Matt Damon, Bill Murray, John Goodman, Jean Dujardin, Bob Balaban, Hugh Bonneville y Cate Blanchett.  El guión es de George Clooney y Grant Heslov, basado en la novela de Robert M. Edsel con Bret Witter. Producida por Grant Heslov y George Clooney.

Dirigida por: George Clooney

publicidad

Guión de: George Clooney y Grant Heslov

Basada en el libro:  The Monuments Men, de Robert M. Edsel con Bret Witter

Producida por: Grant Heslov y George Clooney

Productora ejecutiva: Barbara A. Hall

Elenco: George Clooney, Matt Damon, Bill Murray, John Goodman, Jean Dujardin, Bob Balaban, Hugh Bonneville y Cate Blanchett

publicidad
publicidad
Aunque han logrado ser sensación en el internet, las redes sociales y varios clubes nocturnos, las hermanas Guzmán también se quieren terminar sus estudios y aportar a la comunidad en otros aspectos.
Alrededor de 75 bomberos invirtieron 45 minutos para controlar el fuego que obligó la evacuación de la edificación entera.
A disfrutar los días que quedan con agradables temperaturas que favorecen nuestra área por un sistema de alta presión que genera estas buenas condiciones y que también es el responsable de traer a nuestra zona aire templado. El lunes habrá un incremento en la nubosidad y algunos periodos de lluvia hacia la noche.
Gracias al denominado Fondo de Oportunidades en Vecindarios, creado por el alcalde Rahm Emanuel, aquellos interesados podrán solicitar hasta 250,000 dólares para desarrollar sus proyectos.
publicidad