publicidad

'The Monuments Men' basada en hechos reales durante la Segunda Guerra Mundial

'The Monuments Men' basada en hechos reales durante la Segunda Guerra Mundial

Un pelotón ha sido encomendado por el propio Franklin Delano Roosevelt la misión de ir a Alemania a rescatar obras maestras que los nazis que se han robado.

The Monuments Men - Tráiler /Sony Pictures

Estrena el 7 de Febrero

Basada en la historia real de la búsqueda del mayor tesoro de la historia, The Monuments Men es un drama de acción que gira en torno a un improbable pelotón durante la Segunda Guerra Mundial, al que le ha sido encomendado por el propio Franklin Delano Roosevelt la misión de ir a Alemania a rescatar obras maestras que los nazis que se han robado para devolvérselas a sus legítimos propietarios.

Es una misión virtualmente imposible: con las obras de arte atrapadas detrás de las lineas enemigas y con el ejercito alemán cumpliendo órdenes de destruirlo todo en la retirada del Reich.

¿De qué manera estos siete hombres, directores de museo, curadores, e historiadores del arte, mucho mas famiiliarizados con Michelangelo que con los M-1, podrían llegar a cumplir con su objetivo?

Pero mientras los Monuments Men, como han sido bautizados, participan de una carrera contra el tiempo para impedir la destrucción de 1000 años de cultura, arriesgarán sus vidas para proteger y defender los logros mas grandes de la humanidad.

Del director George Clooney, el film cuenta en su elenco con George Clooney, Matt Damon, Bill Murray, John Goodman, Jean Dujardin, Bob Balaban, Hugh Bonneville y Cate Blanchett.  El guión es de George Clooney y Grant Heslov, basado en la novela de Robert M. Edsel con Bret Witter. Producida por Grant Heslov y George Clooney.

Dirigida por: George Clooney

publicidad

Guión de: George Clooney y Grant Heslov

Basada en el libro:  The Monuments Men, de Robert M. Edsel con Bret Witter

Producida por: Grant Heslov y George Clooney

Productora ejecutiva: Barbara A. Hall

Elenco: George Clooney, Matt Damon, Bill Murray, John Goodman, Jean Dujardin, Bob Balaban, Hugh Bonneville y Cate Blanchett

publicidad
publicidad
publicidad
María Isabel Valdovinos y Consuelo Cruz se inscribieron en el programa ‘Palomas Mensajeras’, el cual permite solicitar una visa para viajar a Estados Unidos y tener un encuentro entre padres e hijos.
Según los profesionales, estos animales son un método natural de control ya que se comen el pasto que podría generar conflagraciones. Según estadísticas, los terrenos no tratados tienen hasta un 73% más de probabilidades de ser abatidos por el fuego.
Todo comenzó porque un jurado en 1992 encontró inocentes a cuatro policías que habían golpeado brutalmente a un hombre de la raza negra. Durante 3 días en las calles de la ciudad se vivieron momentos de tensión, donde los saqueos y motines dejaron miles de heridos y provocaron cuantiosas pérdidas materiales.
En Hawthorne, un hombre si vio obligado, con serrucho en mano, a cortar un árbol que quedó encima de su vehículo. En el oeste de Los Ángeles la explosión de un transformador ocasionó que se desprendieran unos cables de alta tensión, generando apagones esporádicos.