publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

'The Marked Ones' una escalofriante película

'The Marked Ones' una escalofriante película

Tras el éxito entre la comunidad latina de las entregas previas, esta vez se vuelve mas hispana que nunca.

Estrena el 3 de Enero de 2014

En nuevo año 2014 se estrena con la película mas aterradora del año, PARANORMAL ACTIVITY:THE MARKED ONES.

Paramount Pictures nos trae la próxima entrega de la aterradora saga de PARANORMAL ACTIVITY. Tras el éxito entre la comunidad latina de las entregas previas, esta vez se vuelve mas hispana que nunca.

Y es que la historia se desarrolla en Oxnard, California y muestra gran parte de la comunidad hispana con su cultura, entrelazándose con esta escalofriante película.

publicidad
publicidad
publicidad
Un niño de 10 años se llevó un gran susto luego de salir volando de un tobogán del nuevo parque The Wave, al parecer el menor resultó ileso, pero autoridades del parque ya revisan todas las instalaciones y sistemas de seguridad.
Un accidente vial cobró la vida de una persona sobre la ruta 580, el incidente involucró a tres vehículos. Aún se investigan las causas del fatal incidente.
Dos muertos y seis heridos fue el saldo que dejó un choque la mañana de este lunes, luego de que una camioneta se impactara contra una mini van y perdiera el control.
Una semana que inicia con temperaturas agradables en el Valle central se espera que el termómetro llegué alrededor de los 90 grados, un poco más bajas que la semana pasada.