publicidad

The Man from the U.N.C.L.E. estrena el 14 de agosto

The Man from the U.N.C.L.E. estrena el 14 de agosto

Una nueva versión de la popular serie de televisión de los años 60.

Henry Cavill (‘Man of Steel’) protagoniza como Naopleon Solo, junto a Armie Hammer (‘The Social Network’) como Ilya Kuriakin en ‘The Man From U.N.C.L.E.', del director Guy Ritchie, una nueva versión de la popular serie de televisión de los años 60. Situada a principios de esa década, en el clímax de la Guerra Fría, ‘The Man From U.N.C.L.E.’ se centra en Solo, agente de la CIA, y Kuryakin, agente de la KGB.

Obligados a olvidar sus eternas hostilidades, ambos se unen en una misión para detener a una misteriosa organización criminal, que pretende desestabilizar el frágil equilibrio del poder a través de la proliferación de armas nucleares y tecnología. La única pista de este dúo es la hija de un científico alemán desaparecido, quien es la clave para infiltrarse a la organización criminal, en una carrera contra el tiempo para encontrarlo y prevenir una catástrofe mundial.

Espías en acción en 'The Man from U.N.C.L.E.' /WARNER BROS. Pictures

La película también está protagonizada por Alicia Vikander ("Ex Machina") y Elizabeth Debicki ("El gran Gatsby"), con Jared Harris ("Sherlock Holmes: Juego de sombras"), y Hugh Grant como Waverly. El guión fue escrito por Guy Ritchie y Lionel Wigram, quien previamente colaboró ​​en re-imaginar el detective clásico Sherlock Holmes en dos películas de éxito.

La historia es por Jeff Kleeman y David Campbell Wilson y Guy Ritchie y Lionel Wigram, basado en la serie de televisión "El agente de CIPOL" John Davis ("Crónica"), Steve Clark-Hall ("RocknRolla", el "Sherlock Holmes" películas), Lionel Wigram, y Guy Ritchie, produjo la película, con David Dobkin como productor ejecutivo.

publicidad

Detrás de las escenas de Ritchie equipo creativo incluye dos veces director nominado al Oscar de fotografía John Mathieson ("El Fantasma de la Opera", "Gladiator"), el diseñador de producción Oliver Scholl ("Jumper", "Edge of Tomorrow"), editor James Herbert (las películas de "Sherlock Holmes", "Edge of Tomorrow"), nominado al Oscar, la diseñadora de vestuario Joanna Johnston ("Lincoln"), y compositor Daniel Pemberton ("El Consejero"). "El agente de CIPOL" se mostrará en IMAX en salas selectas.

De Warner Bros. Pictures, es vuna producción Ritchie / Wigram, producción de Davis Entertainment, una película de Guy Ritchie. Será distribuida mundialmente por Warner Bros. Pictures, una compañía Warner Bros. Entertainment. Está clasificada PG-13 por violencia de acción, algo de contenido sugerente, y la desnudez parcial.

publicidad
publicidad
La doctora Marlén Luna señala la preocupación que hay entre la comunidad médica por el aumento de este tipo de cáncer, uno de los más peligrosos. Investigadores han encontrado que cada vez más personas resultan afectadas, mientras que anteriormente eran mayores de 50 años, pero no se han podido determinar las causas.
El aparatoso accidente obligó al cierre de los carriles de esa autopista hacia el norte. Varios vehículos están involucrados, incluyendo un camión de carga y una camioneta, que también se habrían incendiado.
Secuestro
El sujeto trató de persuadir a la menor en varias ocasiones para que se subiera en su vehículo, pero ella se negó. Aunque se pudo identificar el auto del hombre, no tenía placas y por eso no han dado con su paradero.
Según informes, el pasado viernes el hombre se le acercó a su víctima en el área de los baños para supuestamente pedirle unas direcciones, sin embargo se le lanzó encima y la atacó. Las autoridades no tuvieron inconvenientes para arrestarlo.
publicidad