publicidad

'The Jungle Book Diamond Anniversary Edtition' ahora en Blu-ray y DVD

'The Jungle Book Diamond Anniversary Edtition' ahora en Blu-ray y DVD

Los queridos personajes, la alegre música y los segmentos extras tras la cámara hacen de estaeEdición una posesión imprescindible para las familiar

El Libro de la Selva está de regreso.

El gran clásico de la selva de Disney jamás se vio tan exuberante ni sonó tan bien como ahora, que aparece por vez primera en Blu-ray y con una magnífica alta definición digital.

¡Los queridos personajes, la alegre música y los segmentos extras tras la cámara hacen de esta Edición Diamante en Blu-ray una posesión imprescindible en las colecciones familiares de clásicos!

Reúnete con los personajes más inolvidables, embárcate en una aventura apasionante con Mowgli en su viaje al corazón de la selva y aprende del despreocupado oso Baloo qué es “lo esencial” en la vida.

¡Conoce a Bagheera, la vieja y sabia pantera, y al loco rey Louie, el orangután; pero vigila al astuto tigre Shere Khan y a Kaa, la serpiente más ssssolapada de la selva!

Explora el lado salvaje de tu familia al adentrarte en The Jungle Book en busca de aventuras extraordinarias y de un reconfortante relato que celebra el verdadero significado de la amistad.

publicidad
publicidad
La chef Yamila Castre explica cómo hacer fácilmente este postre tradicional de varios países latinoamericanos. Con ingredientes caseros puede preparar los alfajores, propiciando un ambiente de colaboración familiar.
El asesor de imagen Pedro Abasolo dice que una buena opción es buscar ropa de segunda mano, pues se pueden encontrar prendas en excelente estado y que le ayudarán a verse mejor. Esta ropa puede ser modificada y personalizada según el gusto. En estos lugares también se encuentran zapatos funcionales.
La nutricionista y chef Lala explica que en el desayuno a veces se olvida un ingrediente muy importante: las proteínas. También es fundamental incluir la leche, que aporta diferentes beneficios al cuerpo.
El hombre ha intentado de llevarse a varios menores en su auto durante las últimas dos semanas. Las autoridades piden la ayuda de la comunidad para identificarlo y poder avanzar en las investigaciones.
publicidad