publicidad

'The Jungle Book Diamond Anniversary Edtition' ahora en Blu-ray y DVD

'The Jungle Book Diamond Anniversary Edtition' ahora en Blu-ray y DVD

Los queridos personajes, la alegre música y los segmentos extras tras la cámara hacen de estaeEdición una posesión imprescindible para las familiar

El Libro de la Selva está de regreso.

El gran clásico de la selva de Disney jamás se vio tan exuberante ni sonó tan bien como ahora, que aparece por vez primera en Blu-ray y con una magnífica alta definición digital.

¡Los queridos personajes, la alegre música y los segmentos extras tras la cámara hacen de esta Edición Diamante en Blu-ray una posesión imprescindible en las colecciones familiares de clásicos!

Reúnete con los personajes más inolvidables, embárcate en una aventura apasionante con Mowgli en su viaje al corazón de la selva y aprende del despreocupado oso Baloo qué es “lo esencial” en la vida.

¡Conoce a Bagheera, la vieja y sabia pantera, y al loco rey Louie, el orangután; pero vigila al astuto tigre Shere Khan y a Kaa, la serpiente más ssssolapada de la selva!

Explora el lado salvaje de tu familia al adentrarte en The Jungle Book en busca de aventuras extraordinarias y de un reconfortante relato que celebra el verdadero significado de la amistad.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El reporte meteorológico reporta temperaturas que llegan hasta los tres dígitos. Se espera para este domingo algo de neblina en las horas de la mañana, pero luego un día soleado con una temperatura máxima de 84 grados Fahrenheit.
Hace dos décadas, María Isabel y Consuelo vieron a sus hijos partir hacia Estados Unidos. Desde su pequeño pueblo en México, estas madres tienen la esperanza de volver a verlos.
Las temperaturas en Sacramento y zonas cercanas estarán alrededor de los 90 grados, con cielos despejados.
Con el fin de evitar accidentes e incidentes negativos, hay un gran dispositivo de seguridad para el evento Rafting Gone Wild.