publicidad
En cines el 15 de Marzo de 2013

The Incredible Burt Wonderstone

The Incredible Burt Wonderstone

El mago Burt Wonderstone está acostumbrado a monopolizar el mundo del espectáculo  en compañía siempre de su ayudante Anton Lovecraft.

En cines el 15 de Marzo de 2013
En cines el 15 de Marzo de 2013

Gana un par de entradas VIP

El mago Burt Wonderstone (Steve Carell) está acostumbrado a monopolizar el mundo del espectáculo con el éxito de sus números, en compañía siempre de su ayudante Anton Lovecraft (Steve Buscemi).

Ambos trabajan en Las Vegas y bien pueden afirmar que son los favoritos del público, pero la fama no dura una eternidad. Como salido de la nada entra en escena el también mago Steve Gray (Jim Carrey), un ilusionista que empieza a hacerse con los halagos de todos y termina acaparando toda la atención.

Wonderstone se siente relegado y arruinado, así que cualquier recuerdo del éxito se le antoja un sueño del pasado.

Su ayudante Anton viaja hasta Camboya para ganarse la vida y ninguno de los dos piensa salir a escena de nuevo. Sin embargo, el mentor de Wonderstone, Rance Hanson, hará que el exitoso mago del pasado vuelva a recuperar la ilusión en su trabajo. Su adorable ayudante Jane (Olivia Wilde) también participará en el renacimiento de su talento.

publicidad

Envia un correo electrónico a ganatealgodallas@univision.com con tu nombre, dirección y teléfono para la oportunidad de ganar un par de boletos reservados (nos das tu nombre y te apuntamos en la lista VIP) para la preestreno en Dallas de esta película, el día martes 12 de marzo a las 7:30 p.m. en el Cinemark 17 ubicado en el 11819 Webb Chapel, Dallas, TX 75234. 

RECOMENDAMOS que llegues 20 minutosantes  para que hagas check-in y tener tu asiento listo.


publicidad
publicidad
El hombre fue alcanzado por un disparo que aparentemente se produjo durante una acalorada discusión en las inmediaciones de una zona bastante concurrida de Coconut Grove, y fue trasladado al centro de trauma Ryder.
Como cada año, Univision rinde homenaje al talento hispano con el Premio Lo Nuestro. El evento reunió lo mejor de lo mejor de la música latina, y varios artistas aprovecharon el momento para referirse al tema migratorio y hacer un llamado a la unión de la comunidad hispana.
El cadáver es de un hombre de 53 años de edad, aún no identificado. El caso está en manos del médico forense.
Se cree que la pequeña Aylin Hernández está con su padre, Óscar Hernández, quien también es buscado por haber apuñalado a una mujer.
publicidad