publicidad
En cines el 15 de Marzo de 2013

The Incredible Burt Wonderstone

The Incredible Burt Wonderstone

El mago Burt Wonderstone está acostumbrado a monopolizar el mundo del espectáculo  en compañía siempre de su ayudante Anton Lovecraft.

En cines el 15 de Marzo de 2013
En cines el 15 de Marzo de 2013

Gana un par de entradas VIP

El mago Burt Wonderstone (Steve Carell) está acostumbrado a monopolizar el mundo del espectáculo con el éxito de sus números, en compañía siempre de su ayudante Anton Lovecraft (Steve Buscemi).

Ambos trabajan en Las Vegas y bien pueden afirmar que son los favoritos del público, pero la fama no dura una eternidad. Como salido de la nada entra en escena el también mago Steve Gray (Jim Carrey), un ilusionista que empieza a hacerse con los halagos de todos y termina acaparando toda la atención.

Wonderstone se siente relegado y arruinado, así que cualquier recuerdo del éxito se le antoja un sueño del pasado.

Su ayudante Anton viaja hasta Camboya para ganarse la vida y ninguno de los dos piensa salir a escena de nuevo. Sin embargo, el mentor de Wonderstone, Rance Hanson, hará que el exitoso mago del pasado vuelva a recuperar la ilusión en su trabajo. Su adorable ayudante Jane (Olivia Wilde) también participará en el renacimiento de su talento.

publicidad

Envia un correo electrónico a ganatealgodallas@univision.com con tu nombre, dirección y teléfono para la oportunidad de ganar un par de boletos reservados (nos das tu nombre y te apuntamos en la lista VIP) para la preestreno en Dallas de esta película, el día martes 12 de marzo a las 7:30 p.m. en el Cinemark 17 ubicado en el 11819 Webb Chapel, Dallas, TX 75234. 

RECOMENDAMOS que llegues 20 minutosantes  para que hagas check-in y tener tu asiento listo.


publicidad
publicidad
Alexandra Portillo es una dreamer de 22 años que llegó a Estados Unidos a los 8 y este viernes, ante la toma de posesión del presidente Donald Trump expresa temor pero también esperanza en la unidad en favor de la comunidad inmigrante.
Autoridades de El Dorado fueron notificados de que un joven de 16 años había llevado un arma cargada a la preparatoria Ponderosa. Sin embargo, no sabían que este hecho los llevaría a investigar un presunto asesinato.
Múltiples familias se vieron afectadas en Woodland cuando un enorme árbol cayó en una vivienda y aplastó cuatro vehículos.
El norte de California seguirá experimentando intensas lluvias. Asimismo, se espera una nevada para este domingo.
publicidad