publicidad
En cines el 15 de Marzo de 2013

The Incredible Burt Wonderstone

The Incredible Burt Wonderstone

El mago Burt Wonderstone está acostumbrado a monopolizar el mundo del espectáculo  en compañía siempre de su ayudante Anton Lovecraft.

En cines el 15 de Marzo de 2013
En cines el 15 de Marzo de 2013

Gana un par de entradas VIP

El mago Burt Wonderstone (Steve Carell) está acostumbrado a monopolizar el mundo del espectáculo con el éxito de sus números, en compañía siempre de su ayudante Anton Lovecraft (Steve Buscemi).

Ambos trabajan en Las Vegas y bien pueden afirmar que son los favoritos del público, pero la fama no dura una eternidad. Como salido de la nada entra en escena el también mago Steve Gray (Jim Carrey), un ilusionista que empieza a hacerse con los halagos de todos y termina acaparando toda la atención.

Wonderstone se siente relegado y arruinado, así que cualquier recuerdo del éxito se le antoja un sueño del pasado.

Su ayudante Anton viaja hasta Camboya para ganarse la vida y ninguno de los dos piensa salir a escena de nuevo. Sin embargo, el mentor de Wonderstone, Rance Hanson, hará que el exitoso mago del pasado vuelva a recuperar la ilusión en su trabajo. Su adorable ayudante Jane (Olivia Wilde) también participará en el renacimiento de su talento.

publicidad

Envia un correo electrónico a ganatealgodallas@univision.com con tu nombre, dirección y teléfono para la oportunidad de ganar un par de boletos reservados (nos das tu nombre y te apuntamos en la lista VIP) para la preestreno en Dallas de esta película, el día martes 12 de marzo a las 7:30 p.m. en el Cinemark 17 ubicado en el 11819 Webb Chapel, Dallas, TX 75234. 

RECOMENDAMOS que llegues 20 minutosantes  para que hagas check-in y tener tu asiento listo.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Los dos fallecidos fueron hallados con media hora de diferencia el domingo en la noche en lugares diferentes, mientras que una persona más fue encontrada herida. Las autoridades investigan los casos.
El hombre le golpeó la cara a su víctima hasta que cayó al suelo, y allí siguió dándole golpes y patadas hasta dejarlo inconsciente. El hecho ocurrió el pasado 18 de junio y ahora la policía busca al sujeto.
Uno de los casos se registró en Maspeth, Queens, contra una menor de 17 años a la que encontraron desnuda e inconsciente en la calle, y su ropa cerca del lugar. La segunda investigación es sobre la denuncia de una joven de 25 años, quien asegura que un hombre la abordó en Penn Station, le dio droga y la llevó a su casa para violarla.
El conductor de televisión y comediante reveló la clave para alcanzar la fama compartiendo vídeos en Internet.