publicidad

The Hobbit te regala unos lentes 3D

The Hobbit te regala unos lentes 3D

Del realizador Peter Jackson, ganador de varios Premios de la Academia®, llega "The Hobbit: An Unexpected Journey", la primera de una trilogía de películas 

Envianos un email

Del realizador Peter Jackson, ganador de varios Premios de la Academia®, llega "The Hobbit: An Unexpected Journey", la primera de una trilogía de películas que adapta la imperecedera y popular obra maestra  The Hobbit, de J.R.R. Tolkien.

Los tres films cuentan una historia continua ambientada en la Tierra Media 60 años antes de "The Lord of the Rings", la cual Jackson y su equipo llevaron a la gran pantalla en la taquillera trilogía que culminó con "The Lord of the Rings: The Return of the King", ganadora de varios Oscar®.

La aventura narra las peripecias del personaje principal, Bilbo Bolsón (Bilbo Baggins en el original en inglés), quien es arrastrado a una épica misión para recuperar el perdido Reino Enano de Erebor de las garras del temible dragón Smaug.

Abordado inesperadamente por el mago Gandalf el Gris, Bilbo se encuentra a sí mismo uniéndose a un grupo de trece enanos liderados por el legendario guerrero Thorin Escudo de Roble (Thorin Oakenshield en el original en inglés).  Su periplo les llevará a las Tierras Salvajes, a través de parajes traicioneros infestados de trasgos y orcos, mortales wargos y hechiceros.

Aunque su objetivo se sitúa al este, hacia los páramos de la Montaña Solitaria, deben primero escapar de los túneles de los trasgos, donde Bilbo se encuentra con la criatura que  cambiará su vida para siempre... Gollum.   

publicidad

Aquí, a solas con Gollum en las orillas de un lago subterráneo, el sencillo Bilbo Bolsón no sólo descubre reservas de ingenio y valor que incluso a él mismo sorprenden,  sino que también se alza con la posesión del "precioso" anillo de Gollum, el cual tiene inesperadas y útiles propiedades... Un simple anillo de oro que está ligado al destino de toda la Tierra Media de maneras que Bilbo aún no alcanza a comprender.  

"The Hobbit: An Unexpected Journey" se estrenará el 14 de diciembre de 2012, mientras que la segunda película, "The Hobbit: The Desolation of Smaug" se estrenará el 13 de diciembre de 2013. El estreno del tercer film, "The Hobbit: There and Back Again" está programado para el 18 de julio de 2014.

Envia un email a ganatealgodallas@univision.com

Con tu nombre completo, dirección, teléfono y correo electrónico para la oportunidad de ganar unos LENTES 3D marca Oakley de la película. El ganador se escogerá el viernes 14 de diciembre. El ganador deberá pasar por su premio a nuestras oficinas en Univision Dallas.

publicidad
publicidad
Hay alerta en la comunidad transgénero debido a que, en lo que va del año, han sido asesinadas cinco personas afines. La actriz Chyna Gibson perdió la vida tras recibir al menos un disparo en Nueva Orleans, durante la celebración del Mardi Gras.
Si usted tiene alguna multa pendiente con la ciudad de Dallas es mejor que la pague lo antes posible. De no hacerlo podría enfrentar graves consecuencias, la cárcel e incluso la deportación. Podrían llegar hasta la puerta de su casa para arrestarlo si es que no paga a tiempo una infracción pendiente, ya sea de tránsito, de estacionamiento o por un delito menor.
Encontrar las respuestas correctas en estos momentos, cuando estar bien informado es fundamental, no siempre es sencillo. Por eso, la organización American Civil Liberties Union ha establecido una línea de ayuda para explicar los alcances de las órdenes ejecutivas de Trump. Damian Delgado explica a qué información se puede acceder con esta línea.
Cientos de personas alrededor del estado, con gran mayoría de Houston, participarán en esta marcha con el propósito de convencer a los legisladores que voten en contra del proyecto de ley SB4.
publicidad