publicidad

The Hobbit te regala unos lentes 3D

The Hobbit te regala unos lentes 3D

Del realizador Peter Jackson, ganador de varios Premios de la Academia®, llega "The Hobbit: An Unexpected Journey", la primera de una trilogía de películas 

Envianos un email

Del realizador Peter Jackson, ganador de varios Premios de la Academia®, llega "The Hobbit: An Unexpected Journey", la primera de una trilogía de películas que adapta la imperecedera y popular obra maestra  The Hobbit, de J.R.R. Tolkien.

Los tres films cuentan una historia continua ambientada en la Tierra Media 60 años antes de "The Lord of the Rings", la cual Jackson y su equipo llevaron a la gran pantalla en la taquillera trilogía que culminó con "The Lord of the Rings: The Return of the King", ganadora de varios Oscar®.

La aventura narra las peripecias del personaje principal, Bilbo Bolsón (Bilbo Baggins en el original en inglés), quien es arrastrado a una épica misión para recuperar el perdido Reino Enano de Erebor de las garras del temible dragón Smaug.

Abordado inesperadamente por el mago Gandalf el Gris, Bilbo se encuentra a sí mismo uniéndose a un grupo de trece enanos liderados por el legendario guerrero Thorin Escudo de Roble (Thorin Oakenshield en el original en inglés).  Su periplo les llevará a las Tierras Salvajes, a través de parajes traicioneros infestados de trasgos y orcos, mortales wargos y hechiceros.

Aunque su objetivo se sitúa al este, hacia los páramos de la Montaña Solitaria, deben primero escapar de los túneles de los trasgos, donde Bilbo se encuentra con la criatura que  cambiará su vida para siempre... Gollum.   

publicidad

Aquí, a solas con Gollum en las orillas de un lago subterráneo, el sencillo Bilbo Bolsón no sólo descubre reservas de ingenio y valor que incluso a él mismo sorprenden,  sino que también se alza con la posesión del "precioso" anillo de Gollum, el cual tiene inesperadas y útiles propiedades... Un simple anillo de oro que está ligado al destino de toda la Tierra Media de maneras que Bilbo aún no alcanza a comprender.  

"The Hobbit: An Unexpected Journey" se estrenará el 14 de diciembre de 2012, mientras que la segunda película, "The Hobbit: The Desolation of Smaug" se estrenará el 13 de diciembre de 2013. El estreno del tercer film, "The Hobbit: There and Back Again" está programado para el 18 de julio de 2014.

Envia un email a ganatealgodallas@univision.com

Con tu nombre completo, dirección, teléfono y correo electrónico para la oportunidad de ganar unos LENTES 3D marca Oakley de la película. El ganador se escogerá el viernes 14 de diciembre. El ganador deberá pasar por su premio a nuestras oficinas en Univision Dallas.

publicidad
publicidad
Un hombre de Arlington fue arrestado acusado de violación sexual. Según el informe de la policía, el sospechoso hirió a su víctima en el cuello y la obligó a tener relaciones sexuales
Anthony Rendón, fue reelegido este lunes como presidente de la Asamblea de California, durante su primera sesión se presentó una resolución en favor de los inmigrantes indocumentados en el estado.
Algunas categorías en las que recibieron galardones fueron Reportajes de Investigación, Consumidor, Política y Talento. También obtuvieron el Governor’s Awards, reconocimiento a la excelencia en televisión.
La sensación térmica está más elevada. Un frente frío estaría llegando a la zona el viernes por la noche.
El alcalde dijo que la amenaza contra la línea roja del Metro no se considera ‘creíble’, pero especificó que las autoridades están tomando las debidas precauciones para resguardar la seguridad de los residentes de Los Ángeles.
A la ceremonia privada asistieron familiares, amigos, integrantes de la revolución y mandatarios de otros países como Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.
Dos sospechosos fueron detenidos en conexión con un choque mortal en Elk Grove registrado este domingo, una persona perdió la vida en la escena.
Hay quienes dicen que eliminar sus amistades en Facebook podría hacer que su vida sea más plena. Los expertos consideran que las redes sociales incentiva la poca capacidad de convivir con quienes no coincidimos en opiniones.
Como parte de las labores de rescate de los cuerpos del incendio en Ghost Ship se utilizó una grúa gigante, por lo que se hizo un recorte al servicio de la luz, situación que afectó a algunos residentes.
Varios residentes de Oakland compartieron su sentir tras el trágico incendio del almacén Ghost Ship, que cobró la vida de al menos 36 personas.
Los agentes harán las donaciones mientras recorren el distrito en sus patrullas. Esperan que con estos regalos la comunidad pierda el miedo de acercarse a la organización.
Legisladores introdujeron nuevas leyes para fortalecer los derechos y las protecciones para los indocumentados frente a las posibles políticas de deportación del presidente electo Donald Trump. Los inmigrantes indocumentados son casi el 10% de la fuerza laboral en California.
La identificación de las víctimas del incendio del almacén en Oakland continúa entre ellos el hijo de 17 años de un agente del alguacil del condado de Alameda, quien había asistido al evento de música con sus amigas.
Doris García, de Guatemala, manifestó que ha sido un reto la adaptación. Este centro educativo lleva a cabo el proyecto en alianza con UCLA.
Los cuerpos de un hombre y una mujer fueron hallados por las autoridades en el área de Long Beach, uno de ellos estaba desnudo. La policía trata de determinar si sus muertes están relacionadas.
Vecinos del almacén Ghost Ship, donde murieron 36 personas a causa de un incendio, aseguran que la tragedia pudo haberse evitado; ya que aseguran ya se había denunciado a la ciudad las irregularidades del uso de la propiedad.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Aseguran que canciones de Juan Gabriel pueden ser usadas en el musical “Amor Eterno” en México
A solo horas de la función de la obra con música del ‘Divo de Juárez’, el teatro fue clausurado por las autoridades. El productor del musical promete presentar la obra teatral aún en contra de la voluntad del único heredero del cantante, Iván Aguilera.
Larry Hernández también se apunta para asistir a los 15 años de Rubí
Con el buen humor que lo caracteriza, el cantante aprovechó la invitación pública que hizo el padre de la joven y confirmó su asistencia, al igual que más de 900 mil personas alrededor del mundo.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Lady Gaga confiesa la enfermedad mental padece
Durante una visita a un refugio para personas de la comunidad LGBT sin hogar, ubicado en Nueva York, la cantante dijo que tenía trastorno de estrés postraumático.
Un segundo elector de Texas dice que no votará por Donald Trump
Christopher Suprun, miembro republicano del Colegio Electoral dijo que aunque su estado votó republicano, no puede elegir a alquien que "no está calificado para ser presidente". Se suma así a Art Cisneros, quien renunció al mismo Colegio Electoral para no traicionar sus convicciones.
Top 25 | Las jugadas imperdibles del mes en la NFL
Noviembre estuvo repleto de emociones y acciones extraordinarias que recopilamos en este conteo donde revivirás momentos inolvidables de la temporada.
Presidente de Pumas: "Darío Verón, nunca va a salir del club"
Ares de Praga aseguró que el defensa paraguayo terminará su carrera en Universidad.
LeBron James y compañia se niegan a hospedarse en hotel de Donald Trump
Varios compañeros de James, incluidos Richard Jefferson e Iman Shumpert han expresado su decepción por la victoria de Trump.
La Liga MX estará en el programa piloto de la FIFA de revisión de video en los juegos
Se trabajará básicamente en las tarjetas rojas, goles, penales y posible errores de identidad de los jugadores que se sancionen.