publicidad
Estrena el 25 de Septiembre de 2015

'The Green Inferno' de Eli Roth

'The Green Inferno' de Eli Roth

En colaboración con Universal y High Top, BHT crea una estrategia de marketing y distribución única para llevar el largamente esperado film a los cines.

Estrena el 25 de Septiembre de 2015
Estrena el 25 de Septiembre de 2015

LOS ANGELES, California - BH Tilt,  el sello de Blumhouse Productions dedicado a crear estrategias de distribución a medida para películas de género, estrenará The Green Inferno de Eli Roth el 25 de septiembre de 2015 en colaboración con Universal Pictures y High Top Releasing, un sello dedicado a asistir  a películas de alta calidad utilizando la capacidad de distribución de Focus Features.

Las compañías presentarán The Green Inferno en aproximadamente 1000 pantallas y promoverán el film utilizando una campaña digital focalizada que buscará que los fans del género estén atentos y participen del evento.

“The Green Inferno es un viaje salvaje y divertido que nos llevó a sitios más profundos dentro de la selva del Amazonas de lo que haya ido jamás un equipo de filmación”, dijo Roth. “BH Tilt es una compañía innovadora que está ayudando a redefinir cómo se pueden estrenar las películas de género. Quiero expresar mi profunda gratitud a los fans por su increíble apoyo a esta película y a toda la gente de Blumhouse y Universal por asegurarse de que los fans puedan experimentar la película en los cines de todo el país”.

publicidad

Jason Blum afirmó: “Cuando lanzamos BH Tilt, dijimos que nuestra meta era ser parte de la evolución constante de la distribución, ya sea cambiando las estrategias de marketing, cambiando las fuentes de ingresos o cambiando las ventanas de exhibición. Estamos emocionados de capitalizar en nuevos desarrollos en distribución y marketing para llevar la película de Eli a los amantes del terror en todo el país”.

En The Green Inferno, un grupo de estudiantes activistas viaja al Amazonas para salvar a la selva y pronto descubrirán que no están solos y que el que se mete a redentor, sale crucificado.

Blumhouse, que tiene un acuerdo de producción de 10 años con derecho de preferencia con Universal Pictures, se especializa en película de género con micropresupuestos. La compañía, cuyas franquicias han recaudado más de $1400 millones de dólares en el mundo entero, les ofrece a los directores la libertad creativa para hacer las películas que desean hacer. Debido a sus bajos presupuestos, las películas se pueden distribuir y comercializar tanto de manera tradicional como de nuevas maneras.


publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
La sexóloga Myriam Balbela dijo en la sección Tabú que esto se debe a que conocen mejor el cuerpo femenino. También dio algunos consejos para los hombres.
Miles de mexicanos y costarricenses se dieron cita para seguir el duelo entre sus selecciones por el Hexagonal Final de la Concacaf que se jugó en el Estadio Azteca, el cual ganó ‘El Tri’ 2-0.
Donna Nazir, cofundadora de la entidad ubicada en Rancho Cucamonga, manifestó que planean prestar el servicio social a estudiantes de 25 instituciones. Lily Guzmán, voluntaria, dijo que este programa se dirige a niñas de bajos recursos o que han sufrido pérdidas.
La víctima fue encontrada muerta y con orificios de bala en su vivienda. Las autoridades no han entregado detalles sobre el incidente porque los investigadores tratan de reunir más pistas para determinar qué fue lo que pasó.
publicidad