publicidad

The Great Gatsby

The Great Gatsby

Sigue a Fitzgerald como aspirante a escritor Nick Carraway cuando sale el Medio Oeste y llega a la ciudad de Nueva York en la primavera de 1922

Una sensacional película

Sigue a Fitzgerald como aspirante a escritor Nick Carraway (Tobey Maguire) cuando sale el Medio Oeste y llega a la ciudad de Nueva York en la primavera de 1922, una era de aflojar la moral, jazz brillante, los reyes de contrabando, y cielo-disparado las acciones.

Persiguiendo su propio Sueño Americano, Nick llega a los terrenos misteriosos de una fiesta del millonario, Jay Gatsby (Leonardo DiCaprio), y de la bahía de su prima, Daisy (Carey Mulligan), y su mujeriego esposo de sangre azul, Tom Buchanan (Joel Edgerton).

Es así que Nick se introduce en el fascinante mundo de los súper ricos, sus ilusiones, amores y engaños.

Como Nick es testigo, dentro y fuera del mundo que habita, él atestigua una historia de amor imposible, sueños incorruptibles y la tragedia de alto octanaje, y sostiene un espejo para nuestros tiempos modernos y sus luchas.

Director: Baz Luhrmann

Escritores: Baz Luhrmann & Craig Pearce

Basa en la novela F. Scott Fitzgerald

Productores: Baz Luhrmann, Catherine Martin, Douglas Wick, Lucy Fisher, Catherine Knapman

Productores Ejecutivos: Barrie M. Osborne, Shawn "JAY Z" Carter, Bruce Berman

Elenco: Leonardo DiCaprio, Tobey Maguire, Carey Mulligan, Joel Edgerton, Isla Fisher, Jason Clarke, Amitabh Bachchan

publicidad
publicidad
En un minuto te informamos sobre concejales de Los Ángeles, quienes van a eliminar siete restricciones con relación a albergues de desamparados. Por otro lado, Eric Garcetti, alcalde de Los Ángeles, recibirá un reconocimiento como líder que hace esfuerzos especiales por mejorar la calidad de vida de los latinos en EEUU.
En un minuto te informamos que este sábado se llevará a cabo un foro público para debatir las posibles violaciones ambientales de la refinería de Torrance. Por otro lado, el Departamento de Policía anunció que tiene registrado al menos un millón de videos en los cuales se ve la agresión por parte de oficiales hacia ciudadanos.
El doctor Rafael Bolio explica cuáles son las diferencias, además de las ventajas y desventajas que tienen este tipo de alimentos. También da una orientación sobre cuáles son las comidas que más le convienen al cuerpo y que están clasificadas en probióticos o prebióticos.
Martha Gil de Montes presenta las prendas con las que podrá sentirse formal pero a la moda durante la temporada de primavera, en la que resaltan los estampados, sobre todo de flores. La combinación de colores fuertes con piezas básicas, ayudan a salir un poco de los looks clásicos.
publicidad