publicidad

'The Gambler'

'The Gambler'

Un profesor de inglés y a la vez un jugador de alto vuelo, Bennett lo apuesta todo cuando le pide un préstamo a un gángster

Estrena el 19 de diciembre

A Jim Bennett (el nominado al Premio de la Academia Mark Wahlberg) le gusta correr riesgos. Un profesor de inglés y a la vez un jugador de alto vuelo, Bennett lo apuesta todo cuando le pide un préstamo a un gángster (Michael Kenneth Williams) y ofrece su propia vida como garantía.

Siempre un paso por delante, Bennett enfrenta a su acreedor con el operador de una banda dedicada al juego (Alvin Ing) y deja su relación disfuncional con su adinerada madre (la ganadora del Premio de la Academia® Jessica Lange) en su camino.

Juega a dos puntas, sumergiéndose en un mundo subterraneo e ilegal mientras captura la atención de Frank (John Goodman), un usurero con un interés paternal en el futuro de Bennett. Pero cuando su relación con una estudiante (Brie Larson) se profundiza Bennett deberá correr el riesgo más grande de todos para tener una segunda oportunidad

Elenco: Mark Wahlberg, John Goodman, Brie Larson, Michael Kenneth Williams y Jessica Lange

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
La sexóloga Myriam Balbela dijo en la sección Tabú que esto se debe a que conocen mejor el cuerpo femenino. También dio algunos consejos para los hombres.
Miles de mexicanos y costarricenses se dieron cita para seguir el duelo entre sus selecciones por el Hexagonal Final de la Concacaf que se jugó en el Estadio Azteca, el cual ganó ‘El Tri’ 2-0.
Donna Nazir, cofundadora de la entidad ubicada en Rancho Cucamonga, manifestó que planean prestar el servicio social a estudiantes de 25 instituciones. Lily Guzmán, voluntaria, dijo que este programa se dirige a niñas de bajos recursos o que han sufrido pérdidas.
La víctima fue encontrada muerta y con orificios de bala en su vivienda. Las autoridades no han entregado detalles sobre el incidente porque los investigadores tratan de reunir más pistas para determinar qué fue lo que pasó.
publicidad