publicidad

'The Gambler'

'The Gambler'

Un profesor de inglés y a la vez un jugador de alto vuelo, Bennett lo apuesta todo cuando le pide un préstamo a un gángster

Estrena el 19 de diciembre

A Jim Bennett (el nominado al Premio de la Academia Mark Wahlberg) le gusta correr riesgos. Un profesor de inglés y a la vez un jugador de alto vuelo, Bennett lo apuesta todo cuando le pide un préstamo a un gángster (Michael Kenneth Williams) y ofrece su propia vida como garantía.

Siempre un paso por delante, Bennett enfrenta a su acreedor con el operador de una banda dedicada al juego (Alvin Ing) y deja su relación disfuncional con su adinerada madre (la ganadora del Premio de la Academia® Jessica Lange) en su camino.

Juega a dos puntas, sumergiéndose en un mundo subterraneo e ilegal mientras captura la atención de Frank (John Goodman), un usurero con un interés paternal en el futuro de Bennett. Pero cuando su relación con una estudiante (Brie Larson) se profundiza Bennett deberá correr el riesgo más grande de todos para tener una segunda oportunidad

Elenco: Mark Wahlberg, John Goodman, Brie Larson, Michael Kenneth Williams y Jessica Lange

publicidad
publicidad
publicidad
Según informo la Oficina del Censo, la tendencia ha aumentado con el pasar de los días por razones económicas. En el 2011, 42,000 personas abandonaran el estado y el año pasado la cifra se incrementó a 88,000.
La medida impuesta por Jerry Brown sobre la venta de rifles ha provocado la reacción de asociación que, con una serie de demandas, buscará que se replanteen las medidas aprobadas en el 2015.
Profesor Carlos Colón aseguró que si se lleva a cabo el plan de la Junta la economía de Puerto Rico se reducirá en un 16%.
En un minuto te informamos que la mujer arrollada por conductor en la Avenida Corona está en grave estado de salud, mientras autoridades buscan al responsable del hecho. Por otro lado, el alcalde Eric Garcetti decreta el 25 de abril como el día de ‘La La Land’.