publicidad

The Expendables 2

The Expendables 2

La tarea parece ser dinero fácil para Barney y su pandilla de experimentados mercenarios hasta que uno es asesinado.

Regresan a la guerra

Barney Ross (Sylvester Stallone), Lee Christmas (Jason Statham), Yin Yang (Jet Li), Gunnar Jensen (Dolph Lundgren), Toll Road (Randy Couture) y  Hale Caesar (Terry Crews) " junto a los nuevos integrantes Billy the Kid (Liam Hemsworth) y Maggie (Yu Nan) como parte del equipo " se reencontrarán cuando Mr. Church (Bruce Willis) contrate a los Expendables para un trabajo en apariencias tranquilo.

La tarea parece ser dinero fácil para Barney y su pandilla de experimentados mercenarios. Pero cuando las cosas comienzan a salir mal y uno de ellos es brutalmente asesinado, los Expendables cobrarán su venganza en un territorio hostil donde las posibilidades les juegan en contra.

Decididos a tomar represalias, el equipo sembrará destrucción y desatará el caos, desactivando una amenaza inesperada justo a tiempo: tres kilos de plutonio para armas, suficientes para desequilibrar la balanza de poder en el mundo.

Pero eso no es nada comparado con la justicia que ejercerán sobre el malvado adversario que asesinó brutalmente a quien consideraban un hermano.

Gana un paquete de regalos ¡Mira el video!

Envia un correo electrónico con tu nombre, dirección y teléfono a la dirección que te mencionamos en el video, para la oportunidad de ganar un paquete de regalos de la película. PERO SOLO PARTICIPARAN, quienes sigan las instrucciones del video. Vamos a verificar que hayan hecho su misión.

publicidad

Los ganadores se llevarán:

Una playera oficial de la película, placa de identificación militar (dogtag), un tatuaje, un poster de la película y el DVD de la primera parte de The Expendables.

Los ganadores serán escogidos al azar y notificados vía email y por teléfono el próximo jueves 30 de agosto, y deberán recoger sus premios en Univision 23 Dallas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Los acusados habrían atacado a la víctima de 25 años de edad con una escoba. En otros hechos. Las autoridades buscan identificar el cadáver de una mujer que fue encontrado flotando en Brooklyn y la Asamblea de Nueva York estudia extensión de ley para otorgar control de escuelas públicas a la alcaldía de la ciudad.
Se pronostican vientos de hasta 20 millas por hora, que aportarían mucha humedad en el sur de Houston y un constante registro de altas temperaturas. Se recomienda tomar precauciones con los fuertes rayos del sol.
Con las altas temperaturas nuestro cabello también sufre las consecuencias. El estilista Víctor Mendoza tiene consejos para protegerlo de acuerdo a su tipo, pelo liso o rizado.
Además de la piscina y la decoración, la comida es muy importante en una fiesta de verano. El chef Juan Mondragón nos da varios ejemplos de platos ideales que le pueden salir baratos y deliciosos.