publicidad

The Expendables 2

The Expendables 2

La tarea parece ser dinero fácil para Barney y su pandilla de experimentados mercenarios hasta que uno es asesinado.

Regresan a la guerra

Barney Ross (Sylvester Stallone), Lee Christmas (Jason Statham), Yin Yang (Jet Li), Gunnar Jensen (Dolph Lundgren), Toll Road (Randy Couture) y  Hale Caesar (Terry Crews) " junto a los nuevos integrantes Billy the Kid (Liam Hemsworth) y Maggie (Yu Nan) como parte del equipo " se reencontrarán cuando Mr. Church (Bruce Willis) contrate a los Expendables para un trabajo en apariencias tranquilo.

La tarea parece ser dinero fácil para Barney y su pandilla de experimentados mercenarios. Pero cuando las cosas comienzan a salir mal y uno de ellos es brutalmente asesinado, los Expendables cobrarán su venganza en un territorio hostil donde las posibilidades les juegan en contra.

Decididos a tomar represalias, el equipo sembrará destrucción y desatará el caos, desactivando una amenaza inesperada justo a tiempo: tres kilos de plutonio para armas, suficientes para desequilibrar la balanza de poder en el mundo.

Pero eso no es nada comparado con la justicia que ejercerán sobre el malvado adversario que asesinó brutalmente a quien consideraban un hermano.

Gana un paquete de regalos ¡Mira el video!

Envia un correo electrónico con tu nombre, dirección y teléfono a la dirección que te mencionamos en el video, para la oportunidad de ganar un paquete de regalos de la película. PERO SOLO PARTICIPARAN, quienes sigan las instrucciones del video. Vamos a verificar que hayan hecho su misión.

publicidad

Los ganadores se llevarán:

Una playera oficial de la película, placa de identificación militar (dogtag), un tatuaje, un poster de la película y el DVD de la primera parte de The Expendables.

Los ganadores serán escogidos al azar y notificados vía email y por teléfono el próximo jueves 30 de agosto, y deberán recoger sus premios en Univision 23 Dallas.

publicidad
publicidad
La llegada de Donald Trump a la presidencia ha desanimado a miles de Dreamers. Por eso, esta banda soñadora, integrada por jóvenes indocumentados, busca motivar a otros a que se involucren en la política y cambien las cosas.
Esta ciudad fue de las más afectadas tras las continúas horas de fuertes lluvias en el sur de California.
El sospechoso, que no fue herido, sacó un arma de su camioneta y disparó al aire. Luego intentó escapar y ocasionó una persecución policial.
En un evento en el Museo Nacional de Artes Puertorriqueñas, la familia del funcionario político puertorriqueño Óscar López, incluida su hija, Clarissa López, dio las gracias a las personas que hicieron posible su liberación.
publicidad