publicidad

'The Conjuring' una terrorífica historia

'The Conjuring' una terrorífica historia

Investigadores de lo paranormal de renombre mundial han sido llamados para ayudar a una familia aterrorizada por una presencia oscura en una granja aislada

Atrévete a verla...

Antes de que hubiera Amityville, había Harrisville. "The Conjuring" cuenta la historia real de Ed y Lorraine Warren (Patrick Wilson, Vera Farmiga), investigadores de lo paranormal de renombre mundial, que fueron llamados para ayudar a una familia aterrorizada por una presencia oscura en una granja aislada.

Obligado a enfrentarse a una poderosa entidad demoníaca, los investigadores se encuentran atrapados en el caso más terrible de sus vidas.

De New Line Cinema llega una película extraída de los expedientes del matrimonio Ed y Lorraine Warren demonólogos. "La conjuración" estrellas del Oscar ® nominada Vera Farmiga ("Up in the Air", "Orphan") y Patrick Wilson ("adulto joven", "Prometeo") como los barracones, y Ron Livingston (HBO "Band of Brothers" ) y Lili Taylor ("Public Enemies") como Roger Perron y Carolyn, los residentes de la casa.

Director: James Wan

Writers: Chad Hayes & Carey W. Hayes

Producers: Tony DeRosa-Grund, Peter Safran, Rob Cowan

Executive Producers: Walter Hamada, Dave Neustadter

Cast: Vera Farmiga, Patrick Wilson, Ron Livingston, Lili Taylor, Joey King, Shanley Caswell, Haley McFarland, Mackenzie Foy, Kyla Deaver and Sterling Jerins


publicidad
publicidad
publicidad
Según el informe, los oficiales confrontaron a esta persona porque se encontraba manejando abruptamente por las calles. Durante el arresto, un transeúnte captó con su cámara cómo uno de los agentes golpeó en reiteradas ocasiones la cabeza del detenido. Al cuestionar a las autoridades sobre el caso, estas aseguraron que no había abuso ya que solo intentaban que el sospechoso cediera sus manos para efectuar la detención.
Los atentados terroristas en aeropuertos han provocado que agencias cambien las estrategias de seguridad en esos sitios. En la segunda parte de la serie especial Aeropuerto Alerta Roja, conocemos cuáles son las medidas de seguridad que se han implementado en los aeropuertos de la ciudad.
Cámaras de seguridad captaron el momento en el que tres de los sujetos implicados rompían un vidrio de Eagle Sports Range. El local no tenía seguridad las 24 horas. La policía y agentes federales están tras la pista de los ladrones.
En su decisión, el magistrado aseguró que este procedimiento es moralmente indefendible al mantener en prisión a muchas personas que por falta de recursos no pueden pagar ni por una fianza ni por una defensa legal para enfrentar sus casos.