publicidad
Disponible en Digital HD el 14 de abril y en Blu-ray" Combo Pack, DVD y On Demand el 28 de abril

'The Boy Next Door' en Blu-ray" Combo Pack DVD

'The Boy Next Door' en Blu-ray" Combo Pack DVD

Una equivocación momentánea lleva a una peligrosa obsesión en el provocador thriller The Boy Next Door, protagonizado por Jennifer López

Disponible en Digital HD el 14 de abril y en Blu-ray" Combo Pack, DVD y...
Disponible en Digital HD el 14 de abril y en Blu-ray" Combo Pack, DVD y On Demand el 28 de abril

JLO arde en este sexy thriller

UNIVERSAL CITY, California " Una equivocación momentánea lleva a una peligrosa obsesión en el provocador thriller The Boy Next Door, protagonizado por Jennifer López (Maid in Manhattan, Monster-in-Law, The Wedding Planner).

Disponible en Digital HD el 14 de abril y en Blu-ray" Combo Pack, DVD y On Demand el 28 de abril, The Boy Next Door lleva al público al detrás de escena con exclusivo material adicional que incluye escenas eliminadas, comentario del realizador y mucho más.

López protagoniza la película en el papel de Claire Peterson, una profesora de literatura de la escuela secundaria a la que le está costando volver al ruedo de las citas luego de separarse de su esposo, que le era infiel, mientras cría a su hijo adolescente.

publicidad

Cuando Noah (Ryan Guzmán, serie de películas Step Up, “Pretty Little Liars”), un apuesto y carismático joven de 19 años, se muda a la casa vecina, Claire tiene un momento de debilidad que la lleva a pasar una noche íntima junto al muchacho.

La atracción de Noah pronto se convierte en una violenta obsesión, que amenaza con destruir la vida de Claire y poner en peligro a la gente que ama. Kristin Chenoweth (The West Wing, Deck the Halls), John Corbett (Sex and the City, My Big Fat Greek Wedding) e Ian Nelson (Teen Wolf, The Hunger Games) coprotagonizan la película.

Elenco: Jennifer López, Ryan Guzmán, John Corbett, Kristin Chenoweth

Director: Rob Cohen

Guionista: Barbara Curry

Productores: Jason Blum p.g.a., John Jacobs p.g.a, Elaine Goldsmith-Thomas, Benny Medina, Jennifer López

Productores ejecutivos: Couper Samuelson, Jeanette Volturno-Brill, Zac Unterman

Director de fotografía: David McFarland

Director de arte: Charles Varga

Editor: Michel Aller

Diseñadora de vestuario: Courtney Hoffman

Compositores: Randy Edelman, Nathan Barr

Material Extra

El Blu-ray" Combo Pack incluye un Blu-ray", un DVD y una copia DIGITAL HD con UltraViolet".

Blu-ray" desata el poder de tu televisor de alta definición y es la mejor manera de ver películas en tu hogar, ya que ofrece seis veces la resolución de imagen de un DVD, contiene material extra exclusivo y calidad de sonido envolvente como en el cine.

publicidad

El DVD ofrece la flexibilidad y la ventaja de reproducir las películas en muchos más lugares, tanto en el hogar como fuera de él.  

La copia DIGITAL HD con Ultraviolet" les brinda a los fanáticos la posibilidad de ver sus películas en su dispositivo favorito en cualquier lugar. Los usuarios pueden mirar o descargar las películas de manera instantánea.

Material extra exclusivo del Blu-ray"  y el DVD combo pack:

Escenas eliminadas

Cómo se hizo The Boy Next Door

Comentario sobre la película con el director Rob Cohen

publicidad
publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que el Departamento de Policía de Nueva York reforzó la seguridad del Madison Square Garden y otros lugares sensibles de la ciudad tras atentado suicida en un concierto de Ariana Grande en Manchester.
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
En un minuto también te informamos que un helicóptero de la guardia costera trasladó a una mujer al aeropuerto internacional de Key West tras presentar síntomas de choque anafiláctico mientras navegaba al sur de los cayos de la Florida; por otra parte, detectives de Broward revelaron el video de un hombre que el pasado 5 de mayo le disparó a otro en un callejón de un mercado en Deerfiel Beach.
Patricia Romero, educadora de salud, está de acuerdo con los pediatras sobre los inconvenientes de que los niños menores de un año tomen jugos. Recomienda cambiárselos por la fruta, así se evita el consumo de azúcar y cantidades contraproducentes. Va las indicaciones.