publicidad

'The Boxtrolls' una película única llena de magia, travesuras y mucha emoción

'The Boxtrolls' una película única llena de magia, travesuras y mucha emoción

De los creadores de “Coraline” y “ParaNorman”, que le presenta a las audiencias a un nuevo tipo de famili.

The Boxtrolls - trailer en español /Focus Features

Estrena el 26 de Septiembre

Un evento cinematográfico para toda la familia de los creadores de “Coraline” y “ParaNorman”, que le presenta a las audiencias a un nuevo tipo de familia

Los Boxtrolls, una comunidad de criaturas estrafalarias y traviesas que han criado con amor a un niño humano huérfano llamado Eggs (con la voz de Isaac Hempstead-Wright) en la asombrosa casa cavernosa que han construido debajo de las calles de Cheesebridge.

Cuando el villano del pueblo, Archibald Snatcher (el ganador del Premio de la Academia Ben Kingsley), propone un plan para eliminar a los Boxtrolls, Eggs decide aventurarse a la superficie, “para encontrar la luz”, y allí conoce y se hace amigo de la fabulosamente enérgica Winnie (Elle Fanning). Juntos, conciben un osado plan para salvar a la familia de Eggs.

publicidad
publicidad
publicidad
Eric González contrató abogados para que revisen los casos de inmigrantes que no cometieron delitos mayores para evaluar sus situaciones, pues para él no es justo que las familias se separen por algo de menor relevancia.
Los jóvenes son sospechosos del asesinato de un joven de 20 años en River Oaks. Se les acusa de haber disparado de muerte contra Carlos Pizarro, cuyo cuerpo fue descubierto en su domicilio.
El sujeto, que escapó a Guatemala en 2014 para evitar ser arrestado, fue acusado de acto sexual criminal, abuso sexual de primer grado y de poner en peligro la vida de una menor.
El sospechoso trabajaba para la Oficina de Detectives del Cuartel 48 y enfrenta varios cargos. En el accidente murió una joven de 22 años de edad y su hermana resultó herida.