publicidad

'The Amazing Spider-Man" 2' Su más grandiosa batalla está por iniciar

'The Amazing Spider-Man" 2' Su más grandiosa batalla está por iniciar

Siempre supimos que la batalla más importante de Spider-Man era la que se desarrollaba en su interior

Estrena el 2 de Mayo

Siempre supimos que la batalla más importante de Spider-Man era la que se desarrollaba en su interior: la constante lucha entre las obligaciones comunes y corrientes de Peter Parker y las extraordinarias responsabilidades de Spider-Man.

Pero en The Amazing Spider-Man" 2, Peter Parker descubrirá que un conflicto aún mayor lo espera en el futuro.

Es maravilloso ser Spider-Man (Andrew Garfield). Para Peter Parker, nada se compara a colgarse y volar entre rascacielos, aceptar que se ha convertido en un héroe y compartir momentos con Gwen (Emma Stone). Pero ser Spider-Man tiene su precio: solo él puede proteger a los habitantes de Nueva York de los formidables villanos que amenazan a la ciudad.

Con la aparición de Electro (Jamie Foxx), Peter deberá enfrentarse a un enemigo mucho más poderoso que él. Y con el regreso de su antiguo amigo, Harry Osborn (Dane DeHaan), Peter se da cuenta de que todos sus enemigos tienen algo en común: Oscorp.

El director es Marc Webb.

Los productores son Avi Arad y Matt Tolmach.

El argumento y el guión son de Alex Kurtzman, Roberto Orci y Jeff Pinkner. Basada en el cómic de Marvel creado por Stan Lee y Steve Ditko.

publicidad
publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que las autoridades revelaron videos captados por cámaras de seguridad donde aparecen cinco jóvenes sospechosos de herir con arma blanca y robar a un menor de 14 años de edad en Brooklyn.
José 'Pepito' Xicohténcatl presenta una variedad de aparatos electrónicos muy útiles para jóvenes recién graduados. Computadoras, mochilas para guardar los dispositivos y teléfonos, son algunas de las opciones.
El secretario de Salud, Rafael Rodríguez Mercado, nos habla sobre la incidencia de derrames cerebrales en Puerto Rico y qué se puede hacer para prevenirlos.
El día comenzó con cielos completamente despejados. Con el paso de las horas irá aumentando la temperatura y se registrará algo de viento. En la tarde se esperan temperaturas de hasta 78 grados mientras que en la zona metropolitana se esperan máximas de 80 grados. En la noche se prevé una temperatura de 78 grados.