publicidad

'The Amazing Spider-Man" 2' Su más grandiosa batalla está por iniciar

'The Amazing Spider-Man" 2' Su más grandiosa batalla está por iniciar

Siempre supimos que la batalla más importante de Spider-Man era la que se desarrollaba en su interior

Estrena el 2 de Mayo

Siempre supimos que la batalla más importante de Spider-Man era la que se desarrollaba en su interior: la constante lucha entre las obligaciones comunes y corrientes de Peter Parker y las extraordinarias responsabilidades de Spider-Man.

Pero en The Amazing Spider-Man" 2, Peter Parker descubrirá que un conflicto aún mayor lo espera en el futuro.

Es maravilloso ser Spider-Man (Andrew Garfield). Para Peter Parker, nada se compara a colgarse y volar entre rascacielos, aceptar que se ha convertido en un héroe y compartir momentos con Gwen (Emma Stone). Pero ser Spider-Man tiene su precio: solo él puede proteger a los habitantes de Nueva York de los formidables villanos que amenazan a la ciudad.

Con la aparición de Electro (Jamie Foxx), Peter deberá enfrentarse a un enemigo mucho más poderoso que él. Y con el regreso de su antiguo amigo, Harry Osborn (Dane DeHaan), Peter se da cuenta de que todos sus enemigos tienen algo en común: Oscorp.

El director es Marc Webb.

Los productores son Avi Arad y Matt Tolmach.

El argumento y el guión son de Alex Kurtzman, Roberto Orci y Jeff Pinkner. Basada en el cómic de Marvel creado por Stan Lee y Steve Ditko.

publicidad
publicidad
Con tan solo 14 años llegó a EEUU sin hablar una sola palabra en inglés. Logró superar esta dificultad, se graduó como abogado y hoy es el único dominicano en llegar a la Corte de Apelaciones del estado de Nueva York.
Carlos Antonio Lozada, miembro del equipo negociador de la guerrilla, aseguró que hay temas de logística por resolver en los terrenos a los que fueron movilizados. Pese a esto, hay un ambiente de tranquilidad ya que no se sienten en medio de un combate.
Aparentemente armado, el individuo se abalanzaba peligrosamente sobre el borde del puente amenazando a policías, quienes en una rápida acción lograron detenerlo.
Sin embargo, las mismas autoridades intentaron llamar a la calma asegurando que no son agentes de inmigración y que todo correspondía a operativos de control de tráfico.
publicidad