publicidad

'The Amazing Spider-Man" 2' Su más grandiosa batalla está por iniciar

'The Amazing Spider-Man" 2' Su más grandiosa batalla está por iniciar

Siempre supimos que la batalla más importante de Spider-Man era la que se desarrollaba en su interior

Estrena el 2 de Mayo

Siempre supimos que la batalla más importante de Spider-Man era la que se desarrollaba en su interior: la constante lucha entre las obligaciones comunes y corrientes de Peter Parker y las extraordinarias responsabilidades de Spider-Man.

Pero en The Amazing Spider-Man" 2, Peter Parker descubrirá que un conflicto aún mayor lo espera en el futuro.

Es maravilloso ser Spider-Man (Andrew Garfield). Para Peter Parker, nada se compara a colgarse y volar entre rascacielos, aceptar que se ha convertido en un héroe y compartir momentos con Gwen (Emma Stone). Pero ser Spider-Man tiene su precio: solo él puede proteger a los habitantes de Nueva York de los formidables villanos que amenazan a la ciudad.

Con la aparición de Electro (Jamie Foxx), Peter deberá enfrentarse a un enemigo mucho más poderoso que él. Y con el regreso de su antiguo amigo, Harry Osborn (Dane DeHaan), Peter se da cuenta de que todos sus enemigos tienen algo en común: Oscorp.

El director es Marc Webb.

Los productores son Avi Arad y Matt Tolmach.

El argumento y el guión son de Alex Kurtzman, Roberto Orci y Jeff Pinkner. Basada en el cómic de Marvel creado por Stan Lee y Steve Ditko.

publicidad
publicidad
La crisis comenzó temprano con una balacera en la que murió una persona y otra resultó herida.
La conductora del Noticiero Univision Edición Digital está en Dallas para participar en el evento Mi Familia Mi Hogar, que se realiza este domingo 26 de marzo en el edificio Centennial en Fair Park.
El actor y cantante mexicano visitó Dallas como parte de su gira para presentar el espectáculo musical 'La rica bohemia'.
Domingo García, presidente de la Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC), dice que quieren que estén unidos como un pueblo latino. Gil Cerda, representante del Comité de Seguridad, manifiesta que a diario se ven protestas por los derechos.
publicidad