publicidad
Insidious 3 poster

Terrorífico video musical de 'Insidiuos 3'

Terrorífico video musical de 'Insidiuos 3'

"Tiptoe Through the Tulips" es el tema que fue realizado para esta secuela que muchos fan han esperado

Insidious 3 poster
Insidious 3 poster

¿Te gustan los tulipanes?

Siempre he escuchado a través de mi vida a los que odian las películas de terror y que sólo un loco pagaría por ir al cine para que lo asusten a una.

Entonces me declaro 'loco' porque me gusta este tipo de películas que gracias a la tecnología se han logrado mejores efectos. Pero sobre todo, se han tomado en serio en los últimos años y la producción y las historias se han vuelto más y más interesantes. Aunque siempre, las basadas en hechos reales, llevan la delantera.

Pero desde que 'Insidiuos' hizo su debut, la producción hizo mucho énfasis en el tema de las almas atrapadas entre lo terrenal y el más allá, que muchas veces nunca terminan de explicarnos donde queda ese lugar.

publicidad

Por ello, para los fans de esta película, el nuevo videl que lanzan para la promoción de 'Insidiuous 3' es todo un agasajo.

"Tiptoe Through the Tulips" fue hecho en colaboración entre Cinemand (fundada por los cineastas Michael Gallagher ("Smiley"), Jana Winternitz ("urFRENZ"), y Michael Wormser ("Smiley"), el estudio digital one-stop-shop y Focus Features.

En una mezcla rara de tono clásico, con una musicalidad que podría 'rayar' entre el romántico lúdico de la desaparecida Amy Winehouse y el matiz dark del grupo Iron Maiden.

Cinemand utilizó a algunas de las estrellas de YouTube y Vine (Meg Deangelis, Eric Ochoa, Bretaña Furlan, y Christian DelGrosso) para actuar en el video. En conjunto, tiene más de 20 millones de seguidores a través de diversas plataformas sociales.

'Insidiuos 3' estrena el 5 de Junio.

publicidad


publicidad
publicidad
Estas pruebas estandarizadas se crearon para que los estudiantes, sin importar el estado dónde viven, tengan las mismas oportunidades y la formación adecuada para asistir a la universidad. Sin embargo, hay quienes critican esta iniciativa ya que creen que pone mucha presión a los jóvenes.
Dos víctimas, de 22 y 29 años de edad, recibieron impactos en las extremidades. La policía continúa con la investigación.
Se dispusieron a recolectar una gran cantidad de botellas de agua y comidas enlatadas. Los damnificados en el país suramericano superan el medio millón debido a las avalanchas, por eso, algunos productos donados llevan escritos mensajes de aliento.
El superintendente del edificio donde fue hallada la plantación fue capturado y ahora deberá responder por cargos de posesión ilegal y venta criminal de marihuana.
publicidad