publicidad
Y ha trabajado con los artistas mas importante de hip-hop como Kanye West y The Black Keys.

Te presentamos a Blacksmith

Te presentamos a Blacksmith

RZA interpreta al Blacksmith y hombre con los puños de hierro que defiende a los residentes de su ciudad y combate a los villanos más peligrosos y poderosos

Y ha trabajado con los artistas mas importante de hip-hop como Kanye Wes...
Y ha trabajado con los artistas mas importante de hip-hop como Kanye West y The Black Keys.

Estrena el 2 de noviembre.

RZA interpreta al Blacksmith y hombre con los puños de hierro que defiende a los residentes de su ciudad y combate contra los villanos mas peligrosos y poderosos.

En esta película el artista musical y actor debuta como escritor y como director bajo la guía de Quentin Tarantino. Su fascination de las artes marciales ha influido su trabajo desde el inició de su grupo Wu-Tang Clan en 1993 hasta el presente.

“The Man with the Iron Fists” combina secuencias de artes marciales de algunos de los mejores maestros de este mundo y con la visión personal que trae como el líder del Wu-Tang Clan y como una de las más importantes figuras del hip-hop de las últimas dos décadas, RZA se embarca en su proyecto más ambicioso, estilizado y emocionante hasta la fecha.

publicidad

Sumándose a Crowe, RZA y Liu en el elenco se cuentan Rick Yune, Jamie Chung, Cung Le, Dave Bautista, Byron Mann, Daniel Wu y Pam Grier.

Género: Aventura de acción            

Elenco: Russell Crowe, RZA, Lucy Liu, Rick Yune, Jamie Chung, Cung Le, Dave Bautista, Byron Mann, Daniel Wu y Pam Grier

Dirigida por: RZA                                       

Argumento de: RZA

Guión: The RZA y Eli Roth         

Producida por: Marc Abraham, Eric Newman, Eli Roth

Productores ejecutivos: Thomas Karnowski, Thomas Bliss, Kristel Laiblin

Presentada por: Quentin Tarantino

publicidad
publicidad
‘El Azote’ analiza la limpieza en el Partido Demócrata en Puerto Rico y la negativa de uno de sus directivos a abandonar el puesto.
La compañía dijo que los incidentes se debieron a dos defectos diferentes con la batería.
¿Qué pensarías si te digo que hasta el día de hoy las señales de humo siguen siendo de gran utilidad para el hombre? Escucha atentamente la siguiente reflexión.
Un mensaje que cambió la historia de la comunicación y después del cual, el Nokia 2010 permitió al mundo enviar mensajes de texto.
publicidad