publicidad

Te presentamos a Blacksmith

Te presentamos a Blacksmith

RZA interpreta al Blacksmith y hombre con los puños de hierro que defiende a los residentes de su ciudad y combate a los villanos más peligrosos y poderosos

Estrena el 2 de noviembre.

RZA interpreta al Blacksmith y hombre con los puños de hierro que defiende a los residentes de su ciudad y combate contra los villanos mas peligrosos y poderosos.

En esta película el artista musical y actor debuta como escritor y como director bajo la guía de Quentin Tarantino. Su fascination de las artes marciales ha influido su trabajo desde el inició de su grupo Wu-Tang Clan en 1993 hasta el presente.

“The Man with the Iron Fists” combina secuencias de artes marciales de algunos de los mejores maestros de este mundo y con la visión personal que trae como el líder del Wu-Tang Clan y como una de las más importantes figuras del hip-hop de las últimas dos décadas, RZA se embarca en su proyecto más ambicioso, estilizado y emocionante hasta la fecha.

Sumándose a Crowe, RZA y Liu en el elenco se cuentan Rick Yune, Jamie Chung, Cung Le, Dave Bautista, Byron Mann, Daniel Wu y Pam Grier.

Género: Aventura de acción            

Elenco: Russell Crowe, RZA, Lucy Liu, Rick Yune, Jamie Chung, Cung Le, Dave Bautista, Byron Mann, Daniel Wu y Pam Grier

Dirigida por: RZA                                       

Argumento de: RZA

Guión: The RZA y Eli Roth         

publicidad

Producida por: Marc Abraham, Eric Newman, Eli Roth

Productores ejecutivos: Thomas Karnowski, Thomas Bliss, Kristel Laiblin

Presentada por: Quentin Tarantino

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad