publicidad

¿Te gustaría asistir al preestreno de "Gangster Squad"?

¿Te gustaría asistir al preestreno de "Gangster Squad"?

Envía un email a ganatealgodallas@univision.com con tu nombre, dirección y teléfono para la oportunidad de ganar dos pases para ver el preestreno en Dallas.

Gana dos pases reservados

Es el año 1949 en Los Angeles, y el rey de las multitudes, despiadado nacido en Brooklyn, Mickey Cohen (Sean Penn) lleva la voz cantante en esta ciudad, cosechando las ganancias mal habidas de los medicamentos, armas de fuego, las prostitutas y, si él tiene su camino, cada apuesta de alambre colocado al oeste de Chicago.

Y lo hace todo con la defensa de sus propios matones no sólo a pagar, sino también a la policía y los políticos que están bajo su control. Es suficiente para intimidar incluso los más valientes.

Excepto, tal vez, para que la pequeña tripulación y secreta de los forasteros LAPD encabezados por el sargento John O'Mara (Josh Brolin) y Jerry Wooters (Ryan Gosling), que se reúnen para tratar de romper el mundo de Cohen.

Envía un email a ganatealgodallas@univision.com con tu nombre, dirección y teléfono para la oportunidad de ganar dos pases para ver la película que se preestrena en Dallas el próximo miércoles 9 de enero de 2013 en el AMC Northpark 15 a las 7:30 p.m.

El ganador tendrá reservados dos asientos con su nombre, pero es muy importante que lleguen antes de las 7:15 pm para poder respetar su lugar.

El ganador será escogido al azar el próximo martes 8 de enero de 2013 a las 9 a.m. El ganador será notificado vía email y por teléfono y NO necesita venir por boletos, ya que se tomará su nombre y se pondrá en una lista de invitados especiales.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
El incidente sucedió este martes en la noche y ambas víctimas fueron transportadas al hospital en condición estable.
La seguridad está en alerta máxima y la presencia de la policía se ha reforzado en los puntos vulnerables a lo largo y ancho de la ciudad, luego del ataque en el concierto de Ariana Grande. Las autoridades federales prestan mayor atención a eventos de entretenimiento donde hay más gente, como los deportivos.
La policía solicita su ayuda para la identificación de un sujeto vinculado al robo de vehículos estacionados en dos vecindarios de Fort Worth. Los atracos sucedieron en el Dorado Ranch y Emerald Park. Es un hombre anglosajón o hispano, y aparentemente tiene un monitor electrónico en uno de sus tobillos.
La ciudad acordó pagar para indemnizar a la familia de Christian Taylor, el joven que perdió la vida en el 2015 tras los disparos de un policía al interior de una concesionaria de autos. Taylor, al parecer, estaba bajo la influencia de las drogas.