publicidad

¿Te gustaría asistir al preestreno de "Gangster Squad"?

¿Te gustaría asistir al preestreno de "Gangster Squad"?

Envía un email a ganatealgodallas@univision.com con tu nombre, dirección y teléfono para la oportunidad de ganar dos pases para ver el preestreno en Dallas.

Gana dos pases reservados

Es el año 1949 en Los Angeles, y el rey de las multitudes, despiadado nacido en Brooklyn, Mickey Cohen (Sean Penn) lleva la voz cantante en esta ciudad, cosechando las ganancias mal habidas de los medicamentos, armas de fuego, las prostitutas y, si él tiene su camino, cada apuesta de alambre colocado al oeste de Chicago.

Y lo hace todo con la defensa de sus propios matones no sólo a pagar, sino también a la policía y los políticos que están bajo su control. Es suficiente para intimidar incluso los más valientes.

Excepto, tal vez, para que la pequeña tripulación y secreta de los forasteros LAPD encabezados por el sargento John O'Mara (Josh Brolin) y Jerry Wooters (Ryan Gosling), que se reúnen para tratar de romper el mundo de Cohen.

Envía un email a ganatealgodallas@univision.com con tu nombre, dirección y teléfono para la oportunidad de ganar dos pases para ver la película que se preestrena en Dallas el próximo miércoles 9 de enero de 2013 en el AMC Northpark 15 a las 7:30 p.m.

El ganador tendrá reservados dos asientos con su nombre, pero es muy importante que lleguen antes de las 7:15 pm para poder respetar su lugar.

El ganador será escogido al azar el próximo martes 8 de enero de 2013 a las 9 a.m. El ganador será notificado vía email y por teléfono y NO necesita venir por boletos, ya que se tomará su nombre y se pondrá en una lista de invitados especiales.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Alrededor de 25 alumnos de la Universidad Estatal de California, Fullerton, están desarrollando artefactos para mejorar la vida de las personas más vulnerables de la sociedad. Inventos como sillas de ruedas avanzadas, artefactos para navegar en internet con solo dirigir la mirada a la pantalla y otros proyectos, están revolucionando las ayudas para los individuos con discapacidades.
En medio del inclemente calor, expertos recomiendan hacer un mantenimiento preventivo, cambiar los filtros con frecuencia de las unidades de aire acondicionado y no apagarlos cuando sales de casa.
La doctora Myriam Balbela explica que este pensamiento tomó fuerza con el patriarcado porque el hombre empezó a ver la necesidad de sentir un tipo de mandato sobre su pareja. Por otro lado, asegura que este tipo de pensamientos deben acabarse con un cambio social donde los hombres trabajen en su autoestima.
Familiares y algunos miembros de la sociedad aún critican y presionan a las mujeres que llegan a cierta edad sin casarse. Los apodos y dichos que le pueden parecer graciosos a algunos, se pueden convertir en un estilo de persecución para los que lo viven en carne propia.