publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
El cineasta Quentin Tarantino recibe su estrella en el Paseo de la Fama

Tarantino ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Tarantino ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Tarantino ha ganado dos premios Óscar como guionista, el primero por "Pulp Fiction" (1984), y el segundo por "Django Unchained" (2013).

El directror y guionista Quentin Tarantino recibió este lunes su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en una ceremonia a la que asistieron algunos de sus amigos y habituales colaboradores, como el actor Samuel L. Jackson.

El realizador de "Pulp Fiction" o "Kill Bill", que estrenará el 25 de diciembre su nueva película "The Hateful Eight", aseguró que estaba "feliz" por el simbólico reconocimiento y dijo que para él era un día "fantástico".

Vestido con chaqueta y pantalón vaqueros, Tarantino relató a los seguidores que acudieron al acto sus primeras experiencias en Hollywood, cuando era un niño y sus padres le llevaban a ver películas en el Chinese Theater de Los Ángeles, como "Butch Cassidy and the Sundance Kid", "Airport" o "Diamonds Are Forever", el primer filme que pudo ver del agente secreto James Bond.

Añadió que consideraba a Hollywood su "hogar", incluso antes de que viviera ahí.

Tarantino fue presentado por el actor y compañero en muchos de sus proyectos Samuel L. Jackson, quien cumplía hoy 57 años, por lo que el público le felicitó cantando "Happy Birthday".

Jackson destacó la influencia de las películas de Tarantino y subrayó su importancia en el cine concebido como una industria de entretenimiento para "hacer feliz" a la gente.

publicidad

Tarantino ha ganado dos premios Óscar como guionista, el primero por "Pulp Fiction" (1984), y el segundo por "Django Unchained" (2013).

publicidad
publicidad
publicidad
Cristal Ortega, de 23 años de edad, es sobreviviente de un raro tipo de cáncer conocido como sarcoma de Ewing, que afecta huesos y cartílagos. Tres años después de someterse a quimioterapias y radiaciones, se prepara para recorrer 4,500 millas en bicicleta por una buena causa. Va a hacer paradas en hospitales, visitando a otros jóvenes que tienen cáncer para hablar con ellos y contar su historia. El recorrido lo hará junto con otros 22 jóvenes del país, perro ella es la única representante de Chicago.
Para este lunes feriado se espera una inestabilidad en el tiempo y además hay riesgo de posibles tormentas en horas de la mañana y el medio día. Pero pese a esto, las temperaturas se mantendrán bastante cálidas.
Como los niños no van a acudir a clases y muchos padres no trabajan, el mensaje de los encargados de parques de Chicago es que disfruten de las actividades familiares en las áreas verdes. Una opción son los 70,000 acres de las reservas forestales que existen en el condado Cook, donde se puede pasear todo el día. También se puede optar por las playas, zoológicos, e incluso los parques.
Según la policía, un sujeto se acercó a la víctima este domingo a la madrugada, comenzó a dispararle y la hirió en el abdomen y el brazo izquierdo. El sospechoso escapó de la escena y está siendo buscado por las autoridades.