publicidad
Estrena el 5 de Junio

'SPY' la mejor comedia del 2015

'SPY' la mejor comedia del 2015

Susan Cooper es un analista sin pretensiones y el héroe anónimo detrás de las misiones más peligrosas de la Agencia de CIA.

Estrena el 5 de Junio
Estrena el 5 de Junio

Gana dos pases VIP

Susan Cooper (Melissa McCarthy) es un analista sin pretensiones y el héroe anónimo detrás de las misiones más peligrosas de la Agencia de CIA.

Pero cuando su pareja (Jude Law) cae fuera de la red y otro agente superior (Jason Statham) se ve comprometida, ella se ofrece voluntariamente para ir encubierto para infiltrarse en el mundo de un traficante de armas mortales, y evitar un desastre global.

Envia un email

A ganatealgodallas@tv.univision.com para la oportunidad de ganar dos pases VIP (no haces fila y entras directamente a la sala de cine) para el preestreno en Dallas el próximo miércoles 20 de Mayo a las 7:00 p.m. en el Studio Movie Grill en Dallas/ Royal Ln. ubicado en el 11170 N. Central Expy. Dallas, TX 75243

Los ganadores serán notificados por email y por teléfono el próximo lunes 18 alrededor de las 10 a.m.\

publicidad


publicidad
publicidad
El chef “Chilo” Chacón nos da los mejores tips para preparar comidas fáciles y rápidas para toda la semana y así tener una buena alimentación.
Un hombre, que llegó a visitarla, sacó un cuchillo e hirió la mujer, que era paciente del hospital. La víctima quedó hospitalizada y el sujeto fue arrestado. Autoridades investigan el caso.
Los organismos de rescate emplearon aproximadamente dos horas para lograr bajar a la mujer, pero unas horas después un hombre intentó la misma maniobra.
Los aguacates, los frutos secos y las legumbres son algunos de los alimentos que aumentan el nivel de los glúteos, según información del diario internacional de la nutrición y del deporte.
publicidad