publicidad
Estrena el 5 de Junio

'SPY' la mejor comedia del 2015

'SPY' la mejor comedia del 2015

Susan Cooper es un analista sin pretensiones y el héroe anónimo detrás de las misiones más peligrosas de la Agencia de CIA.

Estrena el 5 de Junio
Estrena el 5 de Junio

Gana dos pases VIP

Susan Cooper (Melissa McCarthy) es un analista sin pretensiones y el héroe anónimo detrás de las misiones más peligrosas de la Agencia de CIA.

Pero cuando su pareja (Jude Law) cae fuera de la red y otro agente superior (Jason Statham) se ve comprometida, ella se ofrece voluntariamente para ir encubierto para infiltrarse en el mundo de un traficante de armas mortales, y evitar un desastre global.

Envia un email

A ganatealgodallas@tv.univision.com para la oportunidad de ganar dos pases VIP (no haces fila y entras directamente a la sala de cine) para el preestreno en Dallas el próximo miércoles 20 de Mayo a las 7:00 p.m. en el Studio Movie Grill en Dallas/ Royal Ln. ubicado en el 11170 N. Central Expy. Dallas, TX 75243

Los ganadores serán notificados por email y por teléfono el próximo lunes 18 alrededor de las 10 a.m.\

publicidad


publicidad
publicidad
Las autoridades electorales de Ecuador pidieron calma tras el anuncio. El candidato oficialista Lenin Moreno, quien lidera los resultados parciales, dijo que tiene confianza en que va a ganar. Por su parte, el candidato opositor Guillermo Lasso advirtió que va a protestar si no se revelan los resultados rápidamente.
La petición está en el portal change.org y busca reemplazar al chili con carne. Quien impulsa la iniciativa dice que este tipo de comida es consumida por la mayoría de residentes casi cinco días a la semana.
El opositor cubano Eduardo Cardet iba a ser llevado a juicio pero el régimen castrista aplazó el proceso. Su esposa dice desde Cuba que está desesperada y que están creando una campaña de difamación contra Cardet.
El dueño del equipo pesado de construcción ofrece una recompensa. El equipo está valorado en más de 400,000 dólares. Son dos camiones de carga y dos grúas. El video de vigilancia es clave para capturar a los sospechosos.
publicidad