publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Marcha en Nueva York antes de premier de Chiraq

Spike Lee y el padre Pfleger marchan en NY antes de la premier de "Chi-Raq"

Spike Lee y el padre Pfleger marchan en NY antes de la premier de "Chi-Raq"

Spike Lee presentó la película “Chi-Raq” en Nueva York este martes y realizó una marcha antes de la premier en el que estuvo acompañado por el padre Michael Pfleger.

Marcha en Nueva York antes de premier de Chiraq
Marcha en Nueva York antes de premier de Chiraq

Spike Lee presentó la película “Chi-Raq” en Nueva York este martes y realizó una marcha antes de la premier en la que estuvo acompañado por el padre Michael Pfleger.

La marcha se realizó en las calles de Manhattan y fue un llamado para poner un alto a la violencia con armas de fuego.

La película, que fue filmada en Englewood, uno de los barrios más azotados por la violencia en Chicago, se estrenará al público el viernes cuatro de  diciembre en cines selectos. 


En el fime, participan Nick Cannon, Wesley Snipes, Jennifer Hudson, Teyonah Parris y John Cusack, entre otros actores.


En una entrevista que concedió Lee hace unos meses, dijo que "Hay quien piensa que el nombre de ‘Chiraq’ promueve una imagen negativa de la ciudad, al hacer referencia Irak, ciudad devastada por la guerra pero lo que busca es reflejar la realidad del problema de criminalidad que existe en Chicago con la finalidad de ponerle un alto”.


"Esta cinta no es de Chicago perdiendo turismo o negocios, esta cinta es sobre la realidad que vive Chicago. Amo a la ciudad de Chicago, esperen a que salga la película, si no les gusta, pues no les gusta pero véanla primero", dijo el director de películas como “Malcolm X”.


publicidad
publicidad
publicidad
El creador de la estatua del perro cree que la niña no es un reconocimiento al feminismo, sino un irrespeto al autor de la figura del toro, por su significado. El perro buscaba degradar el posible simbolismo de la niña.
Las Technolochicas realizaron la segunda campaña de información y capacitación para que las mujeres entiendan las diferentes maneras de ser líderes en el campo de la tecnología. En diferentes actividades pudieron conocer las funciones realizadas por mujeres en compañías tan importantes como la NASA, motivándolas a seguir este ejemplo.
Durante la mañana habrá un poco de neblina, luego desaparecerá pero el día seguirá gris por cuenta de las nubes. Además, hay posibilidad de lluvias ligeras en algunas horas. La temperatura máxima será de 61 grados, por debajo de lo esperado para este día.
El accidente ocurrió el lunes en la noche, cuando el peatón cruzaba por la mitad de una calle de la zona. El hombre asiático de 67 años fue trasladado a un hospital, pero allí fue declarado muerto.