publicidad
Marcha en Nueva York antes de premier de Chiraq

Spike Lee y el padre Pfleger marchan en NY antes de la premier de "Chi-Raq"

Spike Lee y el padre Pfleger marchan en NY antes de la premier de "Chi-Raq"

Spike Lee presentó la película “Chi-Raq” en Nueva York este martes y realizó una marcha antes de la premier en el que estuvo acompañado por el padre Michael Pfleger.

Marcha en Nueva York antes de premier de Chiraq
Marcha en Nueva York antes de premier de Chiraq

Spike Lee presentó la película “Chi-Raq” en Nueva York este martes y realizó una marcha antes de la premier en la que estuvo acompañado por el padre Michael Pfleger.

La marcha se realizó en las calles de Manhattan y fue un llamado para poner un alto a la violencia con armas de fuego.

La película, que fue filmada en Englewood, uno de los barrios más azotados por la violencia en Chicago, se estrenará al público el viernes cuatro de  diciembre en cines selectos. 


En el fime, participan Nick Cannon, Wesley Snipes, Jennifer Hudson, Teyonah Parris y John Cusack, entre otros actores.


En una entrevista que concedió Lee hace unos meses, dijo que "Hay quien piensa que el nombre de ‘Chiraq’ promueve una imagen negativa de la ciudad, al hacer referencia Irak, ciudad devastada por la guerra pero lo que busca es reflejar la realidad del problema de criminalidad que existe en Chicago con la finalidad de ponerle un alto”.


"Esta cinta no es de Chicago perdiendo turismo o negocios, esta cinta es sobre la realidad que vive Chicago. Amo a la ciudad de Chicago, esperen a que salga la película, si no les gusta, pues no les gusta pero véanla primero", dijo el director de películas como “Malcolm X”.


publicidad
publicidad
Específicamente las víctimas han sido las tiendas de abarrotes y farmacias. La policía busca al sospechoso que, según testigos, es posiblemente hispano y quien reclama el dinero con una pistola.
Norma Roque realizó investigación para conocer la manera en la que desde hace 10 años mujeres de 15 años fueron engañadas y reclutadas para vender sus cuerpos.
Los creyentes que acudieron al evento le piden a ‘la morenita’ por la reforma migratoria, la cual causa incertidumbre en los habitantes de la ciudad.
El hecho ocurrió a la medianoche del sábado, la víctima murió baleado por casualidad en medio de una riña.
Luego del descubrimiento de los cadáveres de Marcos y David Cejas Sánchez dentro de una vivienda en construcción, los familiares de las víctimas claman por justicia.
Al aparecer el inmueble no estaba preparado para hacer eventos públicos e incluso vecinos del sector ya se habían quejado de las actividades que se hacían en la propiedad.
Lugar en el que se realizaba una fiesta de música electrónica. Autoridades continúan investigando para conocer qué provocó el incendio.
La cita fue en el memorial cubano de FIU en Miami, allí llevaron unas ofrendas florales y pidieron libertad para Cuba.
Esta tradición une a los creyentes de Stockton, que en medio de mucho colorido realizan este acto de fe.
Hasta el momento se sabe que la gran mayoría de víctimas son menores de 30 años, además hay algunos extranjeros.
Ante la desaparición de probables asistentes a la fiesta donde ocurrió el incendio, familiares y amigos los buscan desesperadamente.
El lugar era sede de una fiesta y el incendio destruyó la estructura atrapando a los asistentes. La policía investiga las causas del siniestro.
El hombre de 57 años que se hizo famoso por sus comerciales en televisión con el lema “el brazo fuerte”. Según autoridades, buscan evidencias para conocer si la muerte de Loncar estaría relacionada con el suicidio de su hija de 16 años, quien se quitó la vida hace un mes.
Distrito Escolar de Houston ayudará a jóvenes que no tienen definida su situación migratoria para que se inscriban a TASFA con el objetivo de poder recibir dinero para ingresar a la educación superior.
Sebastián Herrera, doctor de Uthealth dice que el dolor de cuello puede estar asociado con problemas e infecciones como cáncer y linfomas, así que recomienda a las personas estar atentos para reconocer cuándo este tipo de síntomas podrían ser malignos para su salud.
Según versiones, el oficial no tenía visibilidad completa por lo que atropelló al peatón. Ambos fueron trasladados al hospital.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fabyán tuvo una presentación digna del Latin GRAMMY
Wisin dijo con orgullo de Fabyán que demostró que puede ser parte de una banda, al igual que Laura que sin tapujos le dijo que era un chico tan bueno como el ‘Mofongo”.
Abel Margo fue eliminado y Laura se desplomó
El participante mexicano no logró llegar a la gran final de La Banda y Laura Pausini no pudo evitar el llanto y es que siempre creyó en su gran talento.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Familia hondureña en California vive una pesadilla tras el arresto de 19 de sus miembros
Algunos de los arrestados ya han sido deportados y según dicen eso pone en peligro sus vidas pues los regresan al lugar de donde huyeron debido a las amenazas de muerte.
Mike Pence asegura que "hay varias maneras" para que México pague por el muro en la frontera
El vicepresidente electo le dijo a George Stephanopoulos del programa This Week, que está seguro de que Donald Trump cumplirá con una de sus más polémicas promesas de campaña.
¿Debe mentir la Policía a la prensa para salvar vidas? Así se gestó la 'Operación Matador'
Unos documentos judiciales mostraron que las autoridades de Santa María (California) engañaron a los medios para proteger a dos objetivos de la pandilla Mara Salvatrucha.
Golazo de Oribe Peralta y América sentencia la semifinal ante Necaxa
Enorme jugada de las Águilas que acaba con una excelente definición del ‘Cepillo’.
Uyy!! Jesús Antonio Isijara Rodríguez dispara y para el portero
Uyy!! Jesús Antonio Isijara Rodríguez dispara y para el portero on December 4, 2016
Uyy!! Michael Arroyo Mina dispara y para el portero
Uyy!! Michael Arroyo Mina dispara y para el portero on December 4, 2016
Goooolll!! Oribe Peralta mete el balón y marca para América
Goooolll!! Oribe Peralta mete el balón y marca para América on December 4, 2016