publicidad

'Son of God' la más grande historia jamás contada

'Son of God' la más grande historia jamás contada

Lleva a la audiencia la historia de la vida de Jesús, a través de la fascinante narración cinematográfica de un viaje extraordinario, poderoso e inspirador.

Estrena 28 de Febrero de 2014

SON OF GOD lleva a la audiencia la historia de la vida de Jesús, a través de la fascinante narración cinematográfica de un viaje extraordinario, poderoso e inspirador.

Twentieth Century Fox estrenará SON OF GOD en cines a nivel nacional el 28 de febrero de 2014.

publicidad
publicidad
Interés Humano
Los fondos recogidos con las obras de escultura de los pastores alemanes serán utilizados para ayudar a oficiales caídos en el ejercicio del deber y a mascotas cuyos dueños son de escasos recursos.
Acuda a su banco de confianza para que, a través de un estudio de sus ingresos, le ofrezcan la mejor opción. Aquí le mostramos un panorama general de lo que debe hacer.
El Sol de México tendrá que presentarse este miércoles 25 de enero al mediodía en la Procuraduría General del país azteca. La cantidad del supuesto adelanto que se le dio por los conciertos no se conoce aún.
Será bautizado como Epic Waters y estará ubicado en Grand Prairie. Se espera que abra sus puertas al público en otoño de este año.
publicidad