publicidad

'Son of God' la más grande historia jamás contada

'Son of God' la más grande historia jamás contada

Lleva a la audiencia la historia de la vida de Jesús, a través de la fascinante narración cinematográfica de un viaje extraordinario, poderoso e inspirador.

Estrena 28 de Febrero de 2014

SON OF GOD lleva a la audiencia la historia de la vida de Jesús, a través de la fascinante narración cinematográfica de un viaje extraordinario, poderoso e inspirador.

Twentieth Century Fox estrenará SON OF GOD en cines a nivel nacional el 28 de febrero de 2014.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Arturo Vargas, director ejecutivo de NALEO, invita al público a acudir a una conferencia especial dedicada a la SB4 y cómo otros estados han lidiado con legislación similar.
La uniformada se encontró con un objeto en la vía que le hizo perder el control del vehículo y terminó volcada. Luego de llamar a un compañero, fue trasladada al hospital con lesiones leves.
Juana Torres tiene su cita con la Oficina de Control y Aduanas para que le definan su caso de asilo, ella teme ser deportada y dejar a sus cuatro hijos en este país.
Según la policía de Miami-Dade las adiciones realizadas a las casas rodantes instaladas en University Lake se hicieron de manera ilegal y sin contar con los permisos requeridos. Actualmente se encuentran abiertas 37 investigaciones por esta situación que podría acabar con la inversión de muchas familias.